Capítulo IX

630 91 14
                                    


Por fin, el día 24 de diciembre había llegado a la casa Bangtan. Los chicos habían cancelado cualquier tema en su agenda para acabar de adecentar la casa y celebrar la víspera de navidad.

A las ocho, y como era costumbre, Seokjin estaba en la cocina junto a Namjoon, quien le ayudaba a acabar de preparar la cena. Sí, Namjoon en la cocina, y la casa aún no ardía en llamas. Simplemente porque estaba colocando los trozos de fruta ya cortados por Hoseok en el bol que usaban para la macedonia.

En el comedor, Taehyung y Jungkook trataban de colocar la mesa de forma elegante, pese a saber que en poco estaría todo hecho un desastre. Jimin sacaba con mucho cuidado las copas que guardaban para las celebraciones especiales, y Yoongi descorchaba las botellas de vino, cava y champagne que iban a beber.

Eso sí, sin despegar la vista del resto de chicos. Sus ojos viajaban por cada uno de ellos, observando sus gestos. Pero, sobre todo, la carita de Jung Hoseok. Se veía a leguas de distancia que el chico lo estaba pasando realmente mal. Tenía ojeras, y se le veía más desganado de lo normal. Cosa que, sin duda alguna, desagradaba a Yoongi.

Por eso hizo la mayor estupidez que alguien puede hacer.

Dejó la última botella en la mesa y se asomó a la cocina, acercándose haciendo algo de ruido a Hoseok, quien estaba ahora lavando algunos utensilios de cocina. Se colocó detrás y rodeó su cintura con suavidad y cariño, sintiendo al otro tensarse suavemente entre sus brazos.

- Jung Hoseok... ¿tanto extrañas dormir con tu hyung que no consigues conciliar el sueño?

El chico se relajó entre sus brazos, sonriendo de forma auténtica por primera vez en bastantes días.

- Claro... Necesito abrazar a hyung por las noches para poder dormir.

- Kim Namjoon, acompáñame a dejar esto en el comedor.

Yoongi agradeció el acto de su amigo Seokjin al dejarles unos segundos de privacidad. Segundos que Suga agarró con mucha fuerza.

- Te escuché esa noche, y no me alejé de ti porque me des asco, o porque no te corresponda. Me gustas y te quiero, y no sabes de qué manera. Pero tenía miedo de que no quisieras algo más, ya sabes. Si algo ocurre o se enteran tu carrera se vería afectada y, moriría al verte sufrir.

- Oh... Yoongi... - Hoseok tenía los ojos llenos de lágrimas. Se volteó entre sus brazos quedando cara a cara con él, a apenas tres centímetros de su rostro.

Ambos sentían que el mundo se había parado a su alrededor. Sonreían como nunca lo habían hecho. Los brazos del más bajo seguían sujetando la cintura del chico, mientras Hoseok había colocado una mano en su espalda y otra acariciaba las pálidas y calientes mejillas de su hyung.

- Chicos, a cenar.



Ahora Min Yoongi cenaba algo enfurruñado. Por culpa de esa estúpida cena tenía que haberse separado de Hoseok, quien estaba de un sonriente fuera de lo normal. Tan así, que el resto de los miembros lo miraban como si fuese un mono de feria.

- Adivinen quien se va a coger una buena mierda esta noche.

- Adivinen quien dormirá solo los próximos dos años.

Jungkook enseguida palideció ante las palabras de Seokjin, quien sonrió victorioso por haber conseguido molestarle. Y ahí, Namjoon habló.

- Ya, dejen de joder y confirmen su puta relación para que mi novia pueda dormir en paz. Hasta en los programas se les ve lo enamorado.

- Ahí te veo, Namjoon.

- ¡AQUÍ NADIE ME PIDIÓ NADA DE SER PAREJA, ASÍ QUE NO!

Y, mientras todos discutían con la muy obvia pareja, Hoseok y Yoongi se miraban a los ojos, en silencio. Las palabras no eran necesarias en ese instante. El simple hecho de estar juntos, compartiendo la deliciosa cena era suficiente para ellos.

Aunque, cuando esta acabó y llegaron las copas llenas, todo se fue a la mierda.

Namjoon estaba en el sofá con Jimin a su lado, compitiendo a ver quien ganaba ya el onceavo pulso. Taehyung parecía estar en otro mundo, mirando las luces y cantando los villancicos lo más alto que sus cuerdas vocales le permitían.

Seokjin y Jungkook estaban muy juntos, demasiado. Aunque claro, no hablemos sobre la postura de Hoseok. Estaba sentado en las piernas de Yoongi, acariciando su rostro mientras el otro bebía otro sorbo de su primera copa.

- Onde ta el cava...

- Ya no queda bro...

- ¡Como que no queda cava!

Todos miraron a Taehyung llorar por su estúpida bebida alcohólica, haciendo que las risas llegaran a un tono muy estruendoso.

- Ahora en serio, bésense...

- Aquí nadie me ha pedido...

- KIM SEOKJIN SAL CONMIGO Y SÉ MI NOVIO.

Y lo siguiente que hubo fue silencio. Un silencio pesado, lleno de expectativa por la respuesta del mayor. Todos tenían la boca abierta ante el atrevimiento de Jungkook.

Pero para el romántico Seokjin, en ese momento las palabras sobraban. Se abrazó al cuello de Jungkook y le besó. No fue un beso únicamente tierno. Ahí se veía el amor, pero también la tensión sexual que había entre ambos. Y eso, hizo que ambos chicos que se encontraban en un rincón se miraran sonriendo, deseando ser los siguientes en compartir un beso así.

Pero como siempre, el pobre Jungkook tenía, además de su borrachera, su guerra de hormonas, y ahora parecía que los dos castaños iban a terminar por tener sexo en el suelo.

- ¡ID ARRIBA PANDA DE COCHINOS!

- CUANDO TÚ TE LA DEJES DE MENEAR PENSANDO EN TU NOVIA LO HARÉ, CERDO.


Ma joie c'est toi  || yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora