Capítulo XIV

541 67 8
                                    

Después de la tercera ronda, Hoseok cayó dormido enseguida entre sus brazos. Con un suspiro, Yoongi lo acomodó entre las sábanas y recogió los platos de pasta que había llevado ahí para comer. Si tras la primera ronda el menor no se había podido levantar, ahora sabía que mañana no podría ni moverse. Y daba gracias de que solo fuese una comida entre amigos y nada más fuera de eso.

Salió de la habitación sonriendo. La primera ronda había sido dulce. En la segunda, había hasta gritado. La tercera tuvo que tapar la boca de Hoseok ya que los miembros habían llegado y se estaban preparando para dormir. A él no le gustaba que escucharan a su novio gemir.

Porque sí. Ahora sí que era su novio. Ya era oficial.

Hoseok había estado llorando un buen rato por la canción y el álbum, sonrojado e inseguro. Entonces Yoongi le hizo amarse otra vez, besando cada parte de su cuerpo.

Llegó a la cocina y dejó los platos, escuchando un sollozo en la sala. Sus pies involuntariamente lo dirigieron hacia el propietario de esa voz, viendo a Jimin sentado junto a Seokjin, este último abrazándolo.

- Hey... ¿qué pasó?

La voz de Suga sonó dulce y suave, sentándose a su con cuidado. No quería incomodar al menor con su presencia.

Jimin sollozó más fuerte, ocultándose en el cuello de Seokjin con algo de fuerza.

- ¿Sabías que Taehyung está saliendo con Jiwoo?

Por la expresión de sorpresa de Yoongi, el mayor adivinó a que no sabía nada.

- ¿Está saliendo con mi cuñada? – Miró a Jimin. - ¿Por eso estas así? ¿Te gusta Jiwoo?

Park negó fuertemente, tratando de limpiarse las mejillas. Entonces Yoongi comprendió que necesitaba calmarse un poco antes de volver a hablar, por lo que abrazó también al chico.

- Supongo que Hoseok no sabe nada ¿no? – Seokjin negó suavemente, suspirando.

- Cuando la vea mañana... Lo va a matar, Yoongi.

El otro asintió, acariciando dulcemente el cabello ya algo desteñido del menor, quien parecía sentirse algo mejor después de todo.

- Estoy mal por lo de Taehyung... Pero no porque esté saliendo con Jiwoo noona, sino porque... Bueno...

- Le gusta Taehyung – finalizó su mayor, viendo los pequeños y gatunos ojos de Yoongi abrirse de forma desmesurada.

- Oh, mierda...

Jimin asintió y se restregó los puños contra sus ojos en un intento de aliviar el escozor de estos, suspirando. Taehyung era hetero. Y él se había enamorado de un hetero.

- Vamos Jimin, tranquilo – murmuró Suga, peinando su cabello. – Trata de conquistarle.

Jimin miró a los mayores mientras su pequeño cerebro maquinaba algún plan, para nada malévolo. Cerró los ojos y se sobó la nariz, sorbiendo esta.

- N-no quiero dormir con Taehyung... Íbamos a dormir juntos ahora que el Sope está confirmado, pero... No puedo.

- Puedes dormir con nosotros, Jimin. Sabes que a Hobi no le molestará.

- Por cierto... - Seokjin les sonreía, ampliamente. - Ha ido bien, ¿no? Señor no yo no me follaré a Hobi para no asustarle...

- Yah, fue él el que me provocó.

- Seguro, seguro...

Cuando Yoongi iba a rechistar de nuevo, vio entrar a Jungkook junto a Hoseok, quien caminaba bastante adolorido. Se puso en pie y se acercó, rodeando su cintura con suavidad.

- ¿Duele mucho, bebé? – Susurró y besó el suave puchero con el que Hoseok le había afirmado, sintiendo que se derretía de ternura. – Vamos a mimir entonces ¿chi?

Seokjin puso una mueca de asco al escuchar el tono de voz que usaba su compañero, viendo a Hoseok sonreír de tal forma que podría hasta derretir el polo norte. Se dieron un pequeño beso y, tomados de la mano, empezaron a caminar a su habitación. Jimin, despidiéndose suavemente, fue rápido hacia ellos, siendo abrazado por un meloso Hobi.

- Son muy tiernos, Seokjin... - Susurró de forma suave Jungkook, ocultándose en su cuello.

- ¿Estás bien, JK? – Le preguntó al oído su pareja, relajándose al ver como asentía.

- Solo quiero mimos ricos de mi hyung.

Seokjin rió y empezó a besar los labios del menor, de forma suave y delicada, recostándose poco a poco en el sofá, siendo esta vez Seokjin el que estaba arriba.

Justo cuando iba a profundizar el beso, escucharon unos pasos y la puerta principal abrirse. El mayor alzó la mirada y vio entrar a Taehyung, quien había ido a hablar con Jiwoo. Y al parecer, las cosas habían ido mal, ya que los ojos del menor estaban rojos y sus labios temblaban.

- Ve a hablar con él, hyung.

El mayor asintió y se levantó de su lugar, yendo a hablar con su menor.


Hola hola. 🌝
Creo que jamás he hablado pero algún día se debe hacer ah.

Queda poco para el final, como unos 9 o 10 capítulos. Siento si son cortos, pero con los estudios compaginar todo es horrible y. Ya me entienden. Además, vengo a hacer promoción.

Este fic corto es la historia paralela del Jinkook, el como empezó todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fic corto es la historia paralela del Jinkook, el como empezó todo. Aviso que son capítulos cortos y tiene pocos.

Y  este es un nuevo proyecto que he empezado, espero que les guste también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y  este es un nuevo proyecto que he empezado, espero que les guste también. Tiene actualización lenta y es para llorar bastante, pero me gusta mucho escribirla.

Nos leeremos más adelante~

Ma joie c'est toi  || yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora