"Capitulo 24 : Te cuido, por que eres mía"

14.4K 729 30
                                    

Un año atrás. (Canada)

Narra Rozan.

— ¡Ma!— Llame. —¡Ada está en la puerta, dile que ya bajo!— Grite desde mi habitación.

No escuche nada de mi madre pero si la puerta cerarce. Me puse perfume y baje encontrandome con mi patético hermanastro.

— ¿Dónde esta Adaya?— Pregunté.

Me miro y me dio una sonrisa burlona.

— Le dije que no estas— Contestó tranquilamente. —Tu no sales a ningún lado Laura—

Arrugue la punta de mi nariz.

—¿¡Por que lo hiciste!? No tienes derechos Wiron, íbamos al cine y es mi mejor amiga—

Mi sangre hervia de ira.

— Vamos al cine — Propuso. —Si sales conmigo si, con otra persona no...— Su ceño se fruncio. —¡Te lo advertí Laura!—

— Le diré a papá — Amenace.

Me di la vuelta a buscar el teléfono pero Wiron me tomó del brazo.

— Llámalo y veras lo que pasa—

Me safe de su agarre.

—¡Eres mi hermanastro! — Chille. —No podemos tener nada y debes respetarme —

— Tu no eres mi media hermana, el echo que mi padre sea el tuyo no tiene nada que ver con nosotros— Paso su lengua por su labio. —Así que ya lo sabes —

— Tenemos el mismo apellido—

— No  — Dijo tranquilo. — Sube Rozan — Ordenó. — Ahora —

Indiganada subí a mi habitación dando un fuerte portazo.

Llame a Ada y le dije que no me sentía bien, tenía que mentirle. O decirle que mi hermanastro no me deja salir.

Me saque la ropa y me puse comoda, ya que Wiron si me dice "no sales" no sales. Desde que llegó a esta casa a sido así. Y no lo entiendo, no es que estoy muy contenta de tener un hermanastro, pero el deja mucho que deciar.

Eras las ocho de La noche y mi panza crujia de hambre así que baje por algo de comer.

— Pensé que dormías — Pegue un salto del susto.

Mi corazón iba a mil, me di vuelta y lo tenía muy cerca.

— Alejate Wiron —

— ¿Sabes cuanto me calienta cuando pronuncias mi nombre?— Ronroneo en mi oreja. —Dilo Rozan, dilo devuelta— Mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que mis piernas tiemblen, mi respiración se cortó.

— Alejate — Susurre. —Somos familia—

— ¡NO SOMOS FAMILIA! — Grito alejándose de mi. —NO SOMOS UNA MIERDA ROZAN— Estaba furioso. —Tengo el apellido de mi madre, al tener 18 lo pudo hacer legalmente... Así que — Comenzó a dar pasos lentos hacia mi. —Para ti soy Wiron Sardy, ¿Okey?— Me tomó con fuerza de los brazos. —¿¡Okey!?— Pregunto en un tono más fuerte.

Mis manos picaban , estaba nerviosa y asustada.

Trague saliva. — Okey— Susurre con la cabeza agacha.

××××××××××××××××××××××××××××

Hoy era sábado por la tarde y tenía ganas de salir. El día estaba hermoso y ya estoy cansada de Wiron.

Ah todos lados tengo que salir con el, ya no puedo salir ni con mi mejor amiga, así que hoy saldré.

Sola.

Donato {Editado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora