El día estaba lluvioso y nublado, un día precioso.
Me encantan los días asi, el tiempo acompaña mi ánimo.
En verdad, extraño mi antiguo hogar, pensé que Barcelona me iría un poco mejor, pero me equivoqué.
Riley es una chica muy hermosa y simpática, quizás más adelante sea una buena amiga.
Y por el otro, Donato. Dios, jamás creí que me cruzará con semejante hombre. Tiene la figura de un dios griego, es muy guapo, quien diría que tuviera tantos demonios.
Sacudi mi cabeza para alejar mis pensamientos y encaminarme hasta el colegio.
— ¡Aquí estas!— Exclamó Riley al verme. — Creí que te había pasado algo, ¿Cómo te fuiste? — Preguntó.
Y de la nada, recuerdo lo que me dijo Donato anoche antes de dejarme en mi casa.
—"No quiero que le digas nada a la estúpida de tu amigita que te dejo sola."—
— ¿¡Y!?—
Entre cerre mis ojos.
— Pedí un taxi — Suspire. —Las fiestas no son lo mio—
— Perdón Rozan, yo tuve la culpa, yo te invite — Dijo arrepentida.
— No pasa nada — Sonreí.
Entramos al salón, Riley dijo que tenía entrenamiento así que me senté sola.
— Donato no es bueno — Dijo la persona que se sentó al lado mio. Obviamente sabía quien era.
— Mira...— Dije girando mi cuerpo para mirarlo a la cara. — Hace poco que acabó de llegar aquí, no conozco a nadie, no tengo casi amigos, y ahora me dices que Donato el cual tampoco conozo no es bueno, y además estoy en peligro — Dije susurrando, ya que el profesor estaba escribiendo en la pizarra.
— Lose, se que no te di mucha explicación, pero por favor, promete algo—
Sus ojos se tornaron oscuros.
— ¿Qué?—
— Que te quedes conmigo —
××××××××××××××××××××××××××××
Cuando escuche el timbre, salí de la biblioteca, ya que el profesor nos mandó allí , para un trabajo de investigación con libros.
Divise a Riley que venía caminando junto a Eddy, para ser hermanos, se llevan muy bien.
— Hola — Me saluda con un beso en la mejilla. Que lindo es.
— Hola — Salude. — ¿Te sucede algo?— Le pregunté a la castaña, ya que traía una cara de espanto.
—Mm— Dijo, saliendo de un transe. — No,no, sólo que...— Suspiro agotada mirando de reojo a su hermano. —Luego te cuento—
Asenti.
— Tengo práctica de básquet, nos vemos— Dijo Eddy para luego irse.
Fuimos con con Riley a la cafetería, buscamos un lugar en donde sentarnos.
— Ahora debería preguntarte yo, ¿Qué te sucede? Has estado callada, auque no hablas muchos... te noto rara—
Me quedé en silencio, no sabía si contarle o no... quizás esperaré un poco más.
— Sólo estoy cansada— Dije resoplando. — ¿Y, a ti? —
Se podía ver como se tenso ante mi pregunta.
— Escuché algo...— Dijo en un susurró para que sólo yo pueda escucharla. — Son rumores o no lose, pero...— Ya me estaba poniendo nerviosa. — Dicen que te vieron—
— ¿Y? No te entiendo —
— Te vieron con Donato —
Mi corazón empezó a palpitar rápido, como siempre hace al escuchar su nombre.
— ¿Es verdad?—
— No —
Me sentía mal por mentirle, pero yo tenía miedo de lo que podía pasar si le contaba.
— Mejor — Suspiro aliviada. — ¿Entonces por que lo rumorean?—
Me encojo de hombros.
— Para molestar — Contesté.
Alguien se situó en la mesa, y al subir mi vista, mi malhumor aumento.
Pude ver la cara de horror de Riley.
— ¿Podes venir un momento?— Pregunto.
Mire a la castaña y esta negó con la cabeza. Pero me levanté, sentí la mirada de todos los estudiantes que estaban en la cafetería.
Me condujo hasta el patio de salida.
— ¿Lo pensaste?— Devan pregunto impaciente.
— Tu sabes que es una locura—
El miro a todos lados, y luego sus ojos se sentraron en los míos.
— Quiero cuidarte de Donato , no quiero que te pase algo—
Hice una mueca.
— No me digas que sientes algo por mi, por que no te lo creería —
— ¿Por que? —
— ¿No me ves?— Sonreí hipócrita. —Soy fea, no soy nada interesante, soy un fracaso—
Me tomó de la mano y me jaló a su cuerpo, estando muy pegados.
— Eres hermosa — Me sonroje de inmediato. — Si tu me prometes que dejarás que este cerca tuyo, te contaré todo, todas tus preguntas, todas tus dudas —
— ¿Lo prometes?—
— Lo prometo—
— Entonces, ¿Serás como mi guardaespaldas?—
— Algo así —
El tiempre de la salida sono, Devan se fue en su motocicleta, Riley no salió, así que me fui a mi casa sola.
Era una idea muy peligrosa, pero tenía miedo.
Miedo de el, y de lo que me pueda hacer.
Devan dijo que si el estaba cerca mío, el no me iba hacer nada..
++++++++++++++++++++++++++++
Eddy en multimedia❤👌
ESTÁS LEYENDO
Donato {Editado}
RomansaDonato tiene sus propias reglas. Pero... Rozan llegó para romperlas. --- #Portada hecha por @Dulcelia_1💛 #Trailer, hecho por mi💚 --- 'Gracias a tod@s por leer y votar'♡ [No se permite copias ni adaptaciones, para eso debes consultarme antes, de l...