Alfajores, gomitas y chocolate.
Tomé las cosas las cuales voy a comer en el sillón y mientras miro una película Orgullo y Perjuicio.
Pague las cosas y salí del super, mamá me había anotado la dirección, y ya habíamos estado aquí comprando. Por lo que ya sabía donde quedaba.
El super no estaba tan lejos, mientras venía caminado se me dio de abrir el envoltorio de gomitas. Metí dos en mi boca y el placer de sentir lo más dulce del planeta, un auto se frena de golpe frente a mi.
— Sube, y no hables— Su roca voz me dio un escalofríos.
—N-no— Quise sonar firme, pero no, mi voz salió casi en un susurro.
— ¡Me vale mierda!— Exclamó cabreado. — Sube, o no respondo Rozan— Su mirada se tornó oscura. — ¡SUBE!— Grito.
Torpemente subí a su auto, mi cuerpo estaba tieso, jamás sentí tanto miedo.
— ¿Qué mierda te dijo Devan? — Sus manos apretaron con fuerza el volante.
— Nada —
Freno de golpe.
— M-mepreguntoalgo— Dije rápidamente.
Su ceño se fruncio, apretó la mandíbula, y sus ojos estallaron de ira.
— No sabes con quien te estas metiendo Rozan— Sus palabras hicieron eco dentro del auto.
Me hise pequeña en el asiento.
— ¿Qué quieres de mi?— Pregunté.
Y por primera vez, desde que lo vi. Una sonrisa diabólica, apareció en su rostro.
— La pregunta sería..., ¿Qué no quiero de ti?—
Sin decir nada, gire mi rostro aún costado. No quiero esto. No quiero estar aquí. No.
Aceleró el auto, de verdad tenía muchas ganas de llorar, el sabía que tenía miedo, y eso lo hacía más fuerte.
++++++++++++++++++++++++++++
Estaciono su auto en una casa, no era ni lujosa, ni humilde, era una casa muy... familiar.
— ¿Qué hacemos aquí? Por favor quiero irme—
No me escucho, o si, pero no me hizo caso, bajo del auto.
— Vamos — Dijo autoritario.
Entramos a su casa, la cual estaba silenciosa, sólo se podía escuchar el eco de nuestras pisadas.
— Ahora, dime que te dijo Devan —
Torci mi boca.
— Ya te dije que nada—
— Bien — Suspiro. — No te quiero cerca de nadie, ¿No me entendiste la última vez?, no quiero que estés cerca de nadie— Dio dos pasos seguros asía mi. — Y cuando digo nadie, es nadie —
Estoy segura que mi cara es un espanto, un hombre peligroso, una casa, una estúpida. El asesinato perfecto.
— ¿Por que debo hacer lo que tu quieras? — Pregunté de tope. — Donato, no te conozco—
— Dilo otra vez—
— No te conozco—
— No— Dijo frío. — Mi nombre, ¡Dilo!—
— Donato — Dije como tonta.
En un momento el se va de la sala, yo me quedo parada, sin hacer nada, las cosas que había comprado quedaron tiradas en la calle. Del susto lo tire.
— Debo irme— Carajo. — Te llevo a tu casa—
++++++++++++++++++++++++++++
— No creas nada de lo que te digan — Dijo antes de que pudiera salir del auto.
¿Que?.
Asenti.
— Te doy un consejo, no estés cerca de Devan —
— Es tu amigo—
Río fríamente.
— Nos vemos luego, mia—
Por Dios, creo que me volveré loca, ¿Por que siempre me pasa todo esto a mi?
Donato. Asesino, peligroso, etc.
Devan, ¿Quien es realmente Devan?.
Y lo peor... ¿Que quiso decir con "mia"?.
Ya no se que hacer, estuve en su casa. No puedo confiar en nadie.
¿Riley? ¿Ella tendrá algo que decirme? .
Quiero desaparecer.
Si no me mata el, me matan las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Donato {Editado}
Storie d'amoreDonato tiene sus propias reglas. Pero... Rozan llegó para romperlas. --- #Portada hecha por @Dulcelia_1💛 #Trailer, hecho por mi💚 --- 'Gracias a tod@s por leer y votar'♡ [No se permite copias ni adaptaciones, para eso debes consultarme antes, de l...