Narrador Omnisciente.
Aquella noche no fue la misma, ambos sabían cual era la consecuencia y así fue.
Rozan quedo embarazada, una vez más, estaba muy nerviosa al contrario de Donato, el estaba muy emocionado más de lo normal.
El tatuado sabía que iba pasar más tiempo con ella, que estaría viendo crecer la barriga de su mujer. Y que estaría en el parto de ella.
Si. Ella, Rozan tendría una nena.
Una vez más su panza crecía como globo. Mientras los cuatrillizos empezaban hacer desatre, con dos años podían quemar la casa.
9 meses de locura para Rozan, 9 meses de felicidad para Donato.
Decidieron ponerle Rufina, solo así. Sin segundo nombre. Rufina Masterson.
Los niños eran unos auténticos Masterson, al final Kiyomi pudo hacer los papeles necesarios para que tuvieran el apellido de Donato.
Para Rozan, las cosas salieron bien, todo marchó lo más bien, durante estos 9 meses sus padres viajaban a Madrid para visitarla a ella y a sus nietos.
Soledad y Noa están juntos, sus papás se dieron una oportunidad. Ahora están contentos con la llegada de la bebé.
Kiyomi tenía el sueño de ser madre, quería tener un bebé, quería sentir el placer de sentir eso tan maravilloso dentro de su barriga. Y con una inseminación artificial logró cumplir su sueño.
Se convierto en mamá de un hermoso varón, esta en su sexto mes de embazado, se enteró que esperaría un niño el cual iba a llamarlo Rocco Amadeo, así se llamaba su abuelo, el cual ella quiso mucho y fue como su padre.
Mientras Saray luchaba día a día intentando superar la muerte de su novio, no es fácil para ella, su hija Ágatha que cumplió un año, le está poniendo color a su vida, con su mirada tan tierna y tan inocente como es ella.
Eddy se está por casar con una chica de la Facultad, Riley sigue en Colombia, también esta de novia y muy feliz.
¿Moira? Nadie sabe donde esta, pero se fue, se fue con su hija y nadie supo más de ella, Donato sentía un poco de dolor por la niña, pero ya no más.
Ahora tenía tres mujeres por quien luchar por su amor.
Aitor, el hermano de Donato, no se sabe mucho, se llego a creer que murió. Pero no fue así, se marchó, despareció sin dejar rastro.
Por otro lado Rozan no podía mentir,tenía miedo de Wiron, tenía miedo de los hombres que mataron a Igor y Devan anden por hay, en donde quien sabe.
Sabía que a Nayib, Douglas, y Nolan dieron cadena perpetua, al igual que a Lyam, Ciro, Dash, Mauren y Wiron.
Donato juro que la protegeria con su vida, y eso estaba haciendo, cuiando de su mujer, de su futura mujer.
La señora Masterson.
Tanto tiempo soñando que por fin se convirtiera en su mujer. Al fin se había hecho realidad.
-¡Vamos Rozan!- Exclamó su mejor amiga Adaya.
-Me siento una bellena dentro de este vestido- Hizo un puchero.
-No le heches la culpa a la niña- Dijo señalando la panza Saray.
Adaya lucía extraña, ya no podía seguir ocultando ese secreto, en algún momento debía decirle a su mejor amiga, que ella, está embarazada de aquel hombre...
La rubia estaba estaba afuera con los invitados cuidando de su hija y de los bebés de Rozan.
Mientras que el altar estaba Donato impaciente por ver a su mujer, decidieron casarse en su casa, aprovecharon ese enorme patio con una gran pileta para hacer ahí mismo su boda.
El tatuado tardó tres meses en converserla de casarse así embarazada.
Rozan tenía fecha para fines de mes, entonces era ahora o nunca.
Ada acomodó el vestido de su amiga, salieron de la casa directo al patio trasero.
Esta se llevó una sorpresa al ver a todos allí, más a sus papás.
Noa la tomó del brazo para llevarla junto a su futuro marido.
-Te ves hermosa hija-
-Gracias papá- La pequeña estaba muy emocionada.
Todo era sencillo, su vestido era color rosa bebé, unos zapatos sin plataforma, su cabello estaba suelto.
Y Donato lucía una camisa blanca, unos pantalones negros al igual que sus zapatos.
Al llegar al altar su padre se la entrega a el.
Rozan lo mira con mucho amor, el queda fascinado con su belleza. Ella era hermosa, ella era de el.
El cura empezó hablar, Donato sólo aprestaba atención a su mujer y a la beba que tenía dentro.
El tatuado, cómo ya es de saber, se estaba alterando, así que con toda amabilidad le pido que proseguirá con lo más importe, el momento de los anillos, el momento que ella sería su mujer, que sería la señora Masterson.
-Joven Donato Iván Masterson, ¿Acepta usted a Rozan como su esposa?-
-Si acepto- El le pone el anillo con una sonrisa embobado.
-Señorita Rozan Laura Marilyn, ¿Acepta usted al joven Donato como su espeso?-
-Si, acepto- La pequeña también le cola el anillo con una gran sonrisa.
-Entonces los declaró marido y mujer- Se dirigue a Donato. -Puede besar a la novia-
No dudo ni un segundo, la tomó de las caderas y la aserco más a su cuerpo para darle un beso, tierno y delicado.
Ese día estuvieron bailando juntos, ambos estaban igual de felices, pero más Donato, ella le trajo esperanza a su vida.
Los niños estaban en brazos en brazos.
Riley viajó de Colombia para estar en la boda de su amiga, vino junto a su novio.
Eddy también estaba con su novia.
Saray y Kiyomi estaban bien así, quizás ahora estén solas pero cuando menos lo esperes, el amor de tu vida aparece.
Así como le apareció a Rozan, de golpe, cómo un huracán.
-Eres mía, mía para siempre- Dijo serca de boca. -Y de nadie más-
La pequeña sonrió.
-Eres mío Donato, mío y de nadie más-
Sus labios se pegueron dándose un apasionado beso.
Y así fue para ellos, estar juntos, ahora eran una familia numerosa, eran 7 . Cuatro locos y tres locas.
Rozan sabía que aquel chico problemático, iba a cambiar, iba aprender a ser mejor cada día, por ellos y para ellos.
-Te amo- Dijo Donato.
-Te amo- Dijo Rozan.
Siempre juntos, hasta que la muerte los separe.
Fin.♡
ESTÁS LEYENDO
Donato {Editado}
RomanceDonato tiene sus propias reglas. Pero... Rozan llegó para romperlas. --- #Portada hecha por @Dulcelia_1💛 #Trailer, hecho por mi💚 --- 'Gracias a tod@s por leer y votar'♡ [No se permite copias ni adaptaciones, para eso debes consultarme antes, de l...