—¡YA! ¡SUELTALO, POR FAVOR!— Gritaba con lágrimas en mis ojos.
—Rozan— Mascullo adolorido.
Mi corazón latía muy fuerte, Lyam lo tenía de atrás mientras que Ciro le da repentinos golpes en su rostro, en su estómago, en todo su cuerpo.
Iban a matar a Wiron.
No se como paso, estaba todo bien por la mañana...
Dos horas antes.
Me desperté, giré mi rostro y Donato seguía durmiendo, sonreí por un instante, era tan hermoso.
—Buenos días mi amor— Dijo abriendo sus ojos.
—Hola— Le Susurre.
No me animaba a decirle cosas tiernas, por que ni yo se que somos. Y eso me incomodaba.
—¿Por que eres así?— Pregunto con voz ronca.
—¿Tu... tu y yo, que somos?—
Me miro e hizo un gesto.
Me tomó de la cintura y me acerco a su duro y marcado cuerpo.
—¿Quieres ser mi novia?— Levanté mi rostro. —Aunque quiero que seas más que eso—
—Si, si quiero ser tu novia— Contesté con una sonrisa.
Me dio un beso y me envolvió con sus brazos.
Me sentía tan segura estando con el, que me olvidaba de todo.
Ahora estaba satisfecha y segura, ahora somos novios.
—Tengo cosas que hacer, pero te llevaré a casa— Dijo.
Asenti.
Nos levantamos, y nos vestimos para desayunar juntos.
Cuando el me deja en casa, compruebo que mi mamá no esta, entonces voy a mi "departamento".
Estaba entrando cuando tocan la puerta, pensé en dos personas, Saray o Mauren. Así que abrí, pero no era ninguna de las dos.
—¿Qué haces aquí?— Pregunté sorprendida.
Tenía unas ogeras enormes y traía un rostro de cansancio.
—Necestio que este conmigo — Dijo acercándose. —Quiero tenerte Rozan, pero se que no podré hacerlo — Cerró la puerta. —Entonces tendré que hacerlo a la fuerza —
Mis ojos se aguaron.
—¿De que hablas? Vete Wiron, no estoy sola— Confesé.
Por que seguro que Lyam estaba siguiendome.
—No me importa —
Corrí hasta la habitacion pero el era más rápido que yo y entró en esta.
Se sacó su remera quedando en cuero.
—No-no— Mis lagrimas salían sin cesar, mi cuerpo estaba temblando.
Sonrió maliciosamente.
Se acercó a mi, me acorralo contra la pared, buscaba mi boca pero corría y mi cabeza para que no me besara.
Con una de sus manos levantó mi rostro y me dio un beso, tenía mi boca cerrada pero sentía su lengua queriendo entrar.
—¡Ayuda!— Intenté pedir auxilio.
Tenía miedo.
Paso su mano por debajo de mi remera, sentí como tocó mis pechos, mientras que yo lloraba y trataba de empujarlo.
Y cuanso crei que Wiron iba abusar de mi. Ya no lo sentía ensima mío.
Ciro y Lyam estaban allí, me salvaron de lo peor.
—¡Maldito hijo de puta!— Exclamo enfurecido Lyam, lo tomó de atrás mientas que Ciro lo golpeaba.
—¡Lo van a matar!—
El rubio dejo de golpearlo, le dio una mirada cómplice a Lyam y este asinto.
—Vamos— Ciro me tomó del brazo y me saco de allí. —¿Cómo mierda supo que estabas aquí?— Interrogó. —Te voy a llevar a tu casa, y luego llevo tus cosas, este lugar no es seguro—
Yo seguía en shok.
—¿Qué le harán?—
—¿Qué mierda te pasa?— Pregunto con una ceja en alto. —Intento violarte y ¿Ahora te preocupa?— Resoplo. —¿Sabes? Me vale una verga cuidarte , lo hago sólo por Nolan, por que es mi mejor amigo, ¿Queres que te siga acosando? ¡Pues bien! —
Volvió a la habitación, a los segundo volvió con Lyam. Pero el rubio tenía un golpe en su pómulo derecho.
— Nolan lo pido, y te guste o no, haras lo que te pidamos — Dijo Lyam. —Te salvamos, y tranquila no lo vamos a matar—
—Lo vamos a internar en un Psiquiátrico — Esta vez habló Ciro quien me miraba con enojo. Por que seguro ese golpe lo recibió por mi culpa.
××××××××××××××××××××××××××××
—¡Por Dios! ¡Por fin te veo!— Exclamó eufórica Kiyomi.
—Ey, hola— Le dije y le di un abrazo.
—Pasa— Entre a su departamento. —¿Que tal?—
Le di una sonrisa.
—Soy la novia de Donato —
—Genial — No parecía convencida.
—¿Qué pasa?—Pregunte.
—Nada, sólo me alegra que lo sepas entender— Dijo
—Todavía me cuesta entenderlo— Me encogo de hombros. —Pero lo are—
—¿Quieres comer? — Preguntó.
—Si, claro —
—Iré a comprar algo, ya vuelvo—
Abrió la puerta y salió.
Todo eran tan raro, le pedí a Lyam que me trajera aquí, ese chico que me da miedo, es muy raro.
Me entró curiosidad y entre a su habitación, aunque ya estube aqui, no vi nada.
Tomé una foto de su mesa de noche, en ella están Donato, Devan y Kiyomi, abrazados y sonrientes.
Que bella amistad.
Volví a dejar la foto en su lugar, mire a mi alrededor a ver si había otra foto y vi como un cuadrado tirado boca a bajo erriba de su tele.
Agarre el cuadro, pero no pude ver la foto ya que al lado de esta había una pequeña carpeta que me llamó la atención.
En ella decía "Investigación : Ibrahim Blumer"
Arrgue la punta de mi nariz y lo tome. Tenía el mismo apellido de Mauren.
Al leer la primera hoja mi estómago se cerró y sin pensarlo la carpeta se me cayó de las manos.
No podía creer lo que decía.
-Donato Masterson, primer sospechoso ante el suicido del joven Ibrahim Blumer-
¿Entonces era verdad lo que decían en ese colegio? ¿El es un asesino?.
—¿Rozan que haces?— Kiyomi se puso frente a mi, miro al suelo y vio la carpeta. —¿Tu...
—¿Por que es sospechoso?— Pregunté. —Si es un suicidio ¿Que tuvo que ver?—
Trago duro.
—No es lo que parece— Dijo. —No pienses mal de el—
La mire negando.
—¿Y entonces? ¿Quien lo mato?— Pregunte irónica. —¿Y por que parece un suicidó?—
— El no fue— Me miro a penada. —Fui yo, yo lo mate —
—¿¡Que!?—
ESTÁS LEYENDO
Donato {Editado}
RomantizmDonato tiene sus propias reglas. Pero... Rozan llegó para romperlas. --- #Portada hecha por @Dulcelia_1💛 #Trailer, hecho por mi💚 --- 'Gracias a tod@s por leer y votar'♡ [No se permite copias ni adaptaciones, para eso debes consultarme antes, de l...