2 años después.
-¡Donato deja de malcriarla!- Exclame mientras corría detrás de Júnior para ponerle el pañal.
El muy descarado estaba como lo traje al mundo.
-DONATO DEJA A GIOVANNA Y AYÚDAME, ¡JODER!-
-Mami mami mami mami- Nazareno estaba detrás mío.
Rode mis ojos y lo tome en brazos.
Gire mi rostro viendo a Donato jugando con Thiago y Gio. Ellos son bebés de papá, todo lo que saben decir es papá todo el tiempo.
Mientras que Júnior y Nazareno eran más mameros, querían estar siempre conmigo.
Me crucé de brazos y lo mire enojada.
-Los pondré en adopción junto contigo-
El esbozo una sonrisa.
-Júnior- Lo llamó haciendo que este viniera hasta el. -Ven a ponerte el pañal- Donato me lo sacó de la mano y se lo colocó.
Tenía experiencia por Badir, su no hija que se hizo cargo. Me había contado bien la situación.
Y resultó ser que el lo supo siempre que era su hija, me lo dijo el mismo, quería escucharlo salir de su boca. No quería que Badir le dijiera papá, entonces la acostumbró a que le diga tío.
El la quiere mucho, pero Alma la ama demasiado.
Las cosas salieron de lo más bien. Termine mi último año de secundaria y empecé a estudiar psicología al igual que Saray.
La pequeña Agatha nació sana, ahora tiene un año, su pelito es rubio al igual que ella pero si la miras detalladamente se parece mucho a Igor.
¿Mi mamá? Estuvo con Nayib en Londres, la policía los encontró, los tres fueron detenidos al igual que todos sus hombres.
Nolan,Douglas,Lyam,Dash, Ciro, etc.
Conoció a sus nietos , estaba muy emocionada cuando los vio, ahora esta con mi papá devuelta en Canadá.
Y creo que se están arreglando, me pone feliz eso. Yo quiero que ambos sean feliz, así sean juntos o separados.
Mientras que Saray y yo estamos en la Facultad, ella esta un año más adelante, Kiyomi cuida de los cinco.
Ya que Donato transformó su club, en una "escuela de boxeo" para enseñar a los chicos que andan en la celle, en malos pasos, lo hizo para que no les pase lo mismo que a su hermano Airton.
Devan... ese tema es el día de hoy que nos duele, esa manera tan cobarde de matarlo, tenía un disparo en el medio de la frente.
Nadie puede descubrir quien fue, nisiquiera Kiyomi, Donato inteto averiguar algo por su cuenta, y el cree que pueden ser los mismos enemigos de Nayib quienes mató a Igor.
Nolan me confesó que no tuvo nada que ver, que tampoco sabe quien fue, lo mismo me dijo Douglas. Los fui a ver a escondidas de Donato.
La vida pasando volando, ahora estoy por cumplir 21 años, no se como paso todo tan rápido, mis niños cumplieron hace una semana 2 años.
Fue una fiesta grande, estuvieron mis papás y amigos, amigos que jamás creí que volvería a ver.
Eddy y Riley.
Eddy esta terminado su profesorado de educación física, mientras que Riley esta en Colombia estudiando idiomas.
Adaya , está estudiando medicina. Hace poco me confesó que estaba conociendo a un hombre un poco más grande que ella, policía.
Intento como ya saben resumir lo que paso durante estos dos años. Les conté básicamente todo, pero ahora les diré los más lindo.
Soy madrina de Agatha . Es lo más bonito que hay.
Y vivo con Donato en una casamansion, es super grande y espaciosa, cumplió con su palabra. Estábamos felices los seis.
-Amor ya, no te alteres-
El había cambiado su pelo, al igual que yo, ahora lo tenía más oscuro de lo normal, mientras que yo me lo mantenía claro, como casi rubio.
-Ella...- Señalé a Gio que estaba jugando en el piso con sus hermanos. -Te traerá muchos problemas, y ya sabes a lo que me refiero-
-Es tu culpa- La miro a ella y luego a mi. -Es parecida a ti, es como tenerte a ti pero en chiquita y así no se puede-
Suspire negando.
-Gilipollas, es tu maldito karma posesivo-
Sonrió ampliamente mientras me tomaba de la mano y entrelazaba nuestros dedos.
-No me hago problema en eso- Beso el lóbulo de mi oreja haciéndome sentir débil. -Los chicos aprenderán boxeo y van a defender a su hermana como se debe, mientras que yo...- Con su mano derecha apretó mi nalga con fuerza. -Cuidó de su mamá- Volvió hacerlo y sin querer se me espaca un gemido. -Mi mujer- Me dio un beso en el cuello, fue más un chupón que otra cosa.
Teníamos relaciones sexuales casi todos los días, lo hacíamos cunado los bebés dormían.
Lo mire con lujuria y sabía que quería lo mismo que el. En casi un segundo los hizo dormir y los llevo a su habitación, la cual cada uno tenía su propia cuna.
Me besó apasionadamente mientras acariciaba mi espalda. Me llevo hasta nuestra habitación , cerró la puerta con seguro y me tiró a la cama.
Me besaba con pasión, con deseo, cómo siempre lo suele hacer. Me quitó mi remera y tiró mi corpiño en algún rincón de la habitación.
Le quite su remera mientras acariciaba todos sus tatuajes, desabroche la cremallera de su pantalón.
-Te amo- Dije agitada.
Sonrió.
-Yo igual bebe-
Sacó mis jeans, quedando en bragas, besaba y chupada mis pechos, mientras que yo disfrutaba del placer. Me sentía en las nubes.
Me quitó la braga, abrió mis piernas e introdujo un dedo en mi, arqueo mi espalda a semejante placer de golpe, luego metió dos más, movía en círculos mientras yo gemia de placer.
-Correrte para mi Rozan- Dijo con la voz ronca, me miraba con esos ojos lleno de lujuria.
Y eso hize, llegue a mi orgasmo.
Donato sacó su monte dé Venus y lo introdujo en mi, sus embestidas eran rápidas, lo unico que se escuchaba en esa habitacion eran nuetras caderas chocar, mis gemidos eran callados por sus besos, el me hacía sentir de la ostia.
Hasta que llegamos juntos a mi segundo orgasmo, se separó de mi y se acostó a mi lado, tomó de mi cintura acercandome a el.
Pero algo me hizo pensar en algo, Donato y yo cada vez que teníamos sexo se colocaba el preservativo.
-¿Donato te pusiste el condón?-
-¡MIERDA!-
ESTÁS LEYENDO
Donato {Editado}
RomansaDonato tiene sus propias reglas. Pero... Rozan llegó para romperlas. --- #Portada hecha por @Dulcelia_1💛 #Trailer, hecho por mi💚 --- 'Gracias a tod@s por leer y votar'♡ [No se permite copias ni adaptaciones, para eso debes consultarme antes, de l...