Hasta siempre Jonghyun

1.3K 176 15
                                    

Hola, no puedo decir que estén bien porque sé que no lo estarán, para todos fue un golpe lo que pasó con Jonghyun 💔 pero el siempre estará vivo en mi corazón.

SHINee no perdió un integrante, ganó un ángel.

Sé que entenderán las razones por las que no puedo seguir con esta historia al igual que las demás y si algún día lo hago pasara mucho tiempo. Es algo que no se puede olvidar de la noche a la mañana ni en una semana o un mes. Solo pido que donde quiera que esté sea feliz.

Rezare por la pronta resignación de su familia y de nosotr@s SHINee World.
Desde que me enteré entre en un estado de shock, pienso que es mentira y que pronto nos dirán que él está bien. No he dejado de llorar, solo puedo GRACIAS a Jonghyun, porque gracias a SHINee le di sentido a mi vida, era una chica que ya daba todo por perdido y que daba igual lo que pasará pero cuando los conocí se volvieron mi sueño. Estudio gastronomía y mi mayor sueño era ir a Corea y hacer que SHINee probará mis platillos 💔. Ahora cada platillo nuevo que prepare lo haré con todo corazón para él.

Querido Jonghyun será difícil vivir una vida sin ti pero viviré mi vida en tu honor.

No es un adiós si no un hasta luego...

SHAWOL por siempre ❤️

Regresame Mi Cuerpo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora