Capítulo 15

1.3K 215 24
                                    

Kibum soltó un fuerte suspiro. Nunca pensó en decirle a Jonghyun lo que paso con Woohyun, pero ahí estaba, a punto de decir todo.

- Recuerdo que en la escuela Woohyun me gustaba – sonrió un poco al sentir la mirada de Jonghyun sobre el – Fue solo por muy poco tiempo. Descubrí que era un idiota que solo le importaba su popularidad, claro que el titulo de idiota popular ya se lo habían ganado Minho y tú.

- ¡Oye! – Kibum sonrió por la reacción de Jonghyun.

- Perdí todo el interés en el después del rumor que hubo con Taemin y el.

- Pero... ¿Cómo terminaste enredado con él?

- Es a lo que quiero llegar, déjame hablar...

- Lo siento.

- Me encontré con Woohyun en Paris, era un fotógrafo recién llegado y a mi me faltaban algunos meses para hacer tres años trabajando ahí. En esos tres años hice buenas amistades, me hice un diseñador conocido gracias a mis conocidos. Tenia todo lo que quería – dijo nostálgico.

- Solo faltaba "el chico de tus sueños".

- Exacto... Me tomo un poco de tiempo reconocer a Woohyun la primera vez que lo vi, pero cuando lo hice intente alejarme lo mas que pude, el rencor por lo que le hizo a Taemin seguía ahí. Pero él siempre andaba a mi alrededor y comenzó a estar cerca de mis amigos y después de mí. Me mandaba regalos a mi oficina, me invitaba a comer sin importar que siempre lo rechazara y cuando al fin acepte, trate de poner mi peor cara y ni así se alejó... Un día llego y me pidió disculpas por todo, incluso por Taemin, me pidió una oportunidad y para ese entonces sus regalos habían funcionado, hable con Taemin y Onew de él, ellos no querían que aceptara, pero poco me importo y me arriesgue. Por supuesto todo fue una mentira - dijo dolido – Woohyun solo quería los "beneficios" que traía el estar conmigo. En la fiesta de aniversario de la empresa, tome de mas y... termine en la cama con él, yo no recuerdo nada de ese momento, pero él se encargó de decirle a toda la empresa lo que era el tener sexo conmigo – dejo caer una lágrima – Mi imagen quedo arruinada, ya no era invitado a fiestas y mis amigos comenzaron a alejarse de mí, Woohyun se encargó de decirles a todos la "maravillosa" vida sexual que llevábamos, dando demasiados detalles, cuando en realidad nunca me volví a acostar con él. A los pocos días Taemin me hablo para decirme que tenia "problemas" con Minho y lo tome como pretexto para volver, Baek había regresado mucho antes que yo y cuando le dije que regresaría, me recomendó con su jefa. Así que al siguiente día presente mi renuncia y me fui lo más pronto posible.

Kibum no se atrevía a ver a Jonghyun, no sabía si lo había escuchado o tal vez ya estaba dormido. Se sintió más nervioso cuando sintió el movimiento en la cama y de reojo vio como Jonghyun se acomodaba para poder verlo. Escucho como Jonghyun soltó un suspiro, pero él aun no se atrevía a voltear. Se empezaba a arrepentir de decirle todo, tal vez no le creería nada como todos.

- Aún no puedo creer - Kibum cerró los ojos al escuchar la voz de Jonghyun - que te gustara Woohyun - dijo incrédulo.

Kibum abrió los ojos rápidamente y lo miro directo a los ojos.

- De todo lo que te dije, solo escuchaste eso - dijo serio.

- No - sonrió por la reacción de Kibum - escuche todo, pero es lo que mas me sorprende - Kibum bufo y regreso su vista al techo - ¿Yo era apuesto para ti?

- No - dijo sincero - eras muy desesperante junto a Minho.

- Auch - ambos rieron un poco.

Volvieron a caer en un silencio. Kibum sintió como la cama se movía para que después Jonghyun quedara viendo al techo nuevamente. Pasaron unos minutos así, sin decir nada.

- ¿No vas a juzgarme? - pregunto Kibum sin voltearlo a ver.

- No tengo porque juzgarte - dijo tranquilo - yo te creo a ti.

- Gracias - dijo en susurro después de unos segundos.

Jonghyun solo sonrió y negó.

- Sabes - dijo Kibum con más confianza - yo creí que Woohyun había cambiado, ya sabes como Minho cambio por Taemin.

- Mmm lo de Minho y Taemin fue extraño, de un día para otro llegaron juntos. Minho decía odiarlo porque sabía que Taemin sentía algo por él.

- Yo no sabía que mi bebé sintiera algo por Minho pero tienes razón, fue extraño.

- Minho se comporto muy extraño esos días, aún lo recuerdo. Hasta la fecha, la única persona que puede conducir su auto, es Taemin.

- Me pregunto que habrá pasado para que cambiaran tanto - dijo Kibum pensativo.

- Minho dijo que sólo fue causa del destino.

- Taemin me dijo lo mismo.

Ambos siguieron hablando de sus días como estudiantes, hasta que Kibum fue el primero en caer en los brazos de morfeo. Jonghyun solo sonrio cuando se descubrió hablando solo, susurro un buenas noches y se dejo caer en los brazos de morfeo.

*****

Entró a su departamento con una sonrisa en el rostro, era un poco tarde, pero habia sido por una buena razón. Dejo la pequeña caja que llevaba en sus manos sobre la mesa y la abrió, sacando de ahí unos pequeños frascos.

- Ahora si, Jonghyun... Kibum... Regresarán a sus cuerpos - dijo Onew con una sonrisa de victoria - solo falta buscar en momento perfecto para dársela.

Acomodo los frascos en su lugar y se fue a dar un baño para después acostarse a dormir, él esperaba que para esas alturas ya se llevarán mejor, asi se veían en la presentación que hizo Kibum, claro que sin contar la presencia de Woohyun.

Tenia que regresarlos cuanto antes, hasta donde sabía el álbum de Jonghyun seria lanzado al día siguiente lo que significaba sus presentaciones también y Kibum ya había pasado por una como para hacerse cargo de todas sus promociones. Además que Taemin insistía en que Kibum debía acompañarlos a ver lo relacionado con su boda y que el le hiciera sus trajes.

_______________________________
________________________

¡Hola!

¿Les gustó el capítulo? :3 espero que si.

Lamento la tardanza en actualizar pero mi computadora se descompuso TnT pude escribir este capítulo ya que en la computadora no quedó mucho, pero si hay alguna lectora de "Creo que me gustas" pues esa actualización tardará más, ya tenia el capitulo listo pero pues ya no prendió y ahora a esperar que la arreglen.

Nos leemos en la próxima actualización ♥️como pueden ver, estamos en la recta final :'v

Regresame Mi Cuerpo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora