Estaba terminando de peinar su cabello cuando el timbre sonó. Hizo una mueca mientras veía la hora, era demasiado temprano para tener visitas. El timbre volvió a sonar, Kibum se dirigió a la puerta pensando que tal vez era alguno de sus vecinos que necesitaba algo. Al abrir la puerta noto a un hombre totalmente desconocido para él, le estaba sonriendo mientras sostenía un pequeño arreglo floral.
- Kim Kibum – el nombrado asintió aun confundido – podría firmar aquí – le extendió una hoja donde Kibum coloco su firma – aquí tiene le entrego el arreglo, que tenga buen día.
Kibum observo como el hombre se alejaba sin decir nada más, observo el arreglo en sus manos, el cual estaba hecho de hermosas rosas de color rosa, volvió a ver el ahora pasillo vacío. Cerro la puerta y coloco el arreglo en una mesa que tenía cerca de puerta. Tomo el pequeño sobre blanco que descansa sobre las rosas.
A PARTIR DE AHORA, NADA PUEDE DETENERME DE AMARTE.
TEN UN EXCELENTE DIA KIBUMVolvió a leer lo que decía la nota, no tenía remitente. Una tonta sonrisa apareció en sus labios, nunca había recibido flores, esperaba que no fuera una broma. Deseaba saber quién había sido la persona que envió esas hermosas flores, pero no podía pensar en nadie, era sorprendente saber que tenía un admirador secreto y la curiosidad nació en él, quería saber quién mando esas flores.
*****
Un nuevo día y Kibum se encontraba nuevamente recibiendo un arreglo floral, esta vez eran hermosos tulipanes de color rojo, los coloco junto a las rosas y tomo el sobre que venía sobre este. Una sonrisa apareció en sus labios al comenzar a leer la pequeña nota.
LOGRAMOS DERRIBAR EL MURO QUE HABÍA ENTRE NOSOTROS.
PERO LA DECISIÓN FINAL DEPENDE DE TI.
QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA, KIM.- ¿Derribar el muro? – repitió confundido - ¿Sera que ya nos conocemos? – dijo un poco emocionado.
Comenzó a pensar en todas las personas nuevas que había conocido en esos últimos días, había conocido muchos extranjeros gracias a su jefe y al viaje que tenía que hacer para el cual solo faltaban tres días. No recordaba ninguno que se viera con intenciones de formas más de una relación laboral con él.
******
Tercer día y Kibum se encontraba tomando un nuevo arreglo entre sus manos, esta vez eran magnolias las que conformaban el pequeño ramo. Tomo el sobre entre sus manos y leyó lo que su "admirador secreto" le mandaba.
TOMA MI CORAZÓN Y LLÉNALO DE EMOCIONES DESCONOCIDAS.
DISFRUTA TU DÍA BUMMIE.Kibum sintió su corazón acelerarse, en verdad esperaba que la persona que mandaba todas esas notas y esos arreglos en verdad existiera y no se tratara de una broma. Observo los tres arreglos que tenía, eran hermosos a pesar de que eran pequeños.
****
Estaba terminando el poco trabajo que le faltaba para poder estar tranquilo y poder irse sin ninguna preocupación. Tocaron la puerta de su oficina y el solo dijo un "adelante" sin apartar la mirada del diseño que estaba haciendo.
- Hola Kibum – saludo Baek.
- Hola Baek – levanto la mirada con una sonrisa. Su rostro cambio a confundido cuando vio que Baekhyun sostenía un arreglo de jazmines - ¿Qué haces con eso?
- Lo dejaron para ti – dijo colocando las flores en su escritorio – fue coincidencia que estaba presente cuando lo dejaron a la secretaria.
- ¿Para mí?...
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 2
FanficKibum odia a Jonghyun a pesar de los años Jonghyun ama molestar a Kibum Kibum se mudó a París pero es hora de regresar Jonghyun a pesar de su agenda ocupada no desaprovechara el momento para molestarlo Kibum un conocido diseñador Jonghyun famos...