Sintió los rayos del sol golpear su rostro, se maldijo mentalmente por olvidar cerrar las cortinas. Intento girarse para evitar la luz, pero algo se lo impidió, abrió los ojos lentamente y parpadeo repetidas veces hasta que sus ojos se acostumbraran a la luz, observó como un brazo y una pierna descansaban sobre el, se giro lentamente y vio su rostro demasiado cerca, no era feo, pero por lo cerca que estaba logró asustarlo. Volvió a mirar la escena, Kibum estaba abrazado a él (demasiado abrazado) Estiro su brazo para alcanzar el celular y saco una foto a su rostro dormido, sonrió cuando miro la foto, volvio a dejar el celular el su lugar y cuando quiso regresar a su lugar sintió como Kibum comenzaba a moverse en su lugar para poco después ver cómo parpadeaba repetidas veces.
- Buenos días - dijo Jonghyun con una sonrisa en el rostro.
Kibum aún somnoliento miro a Jonghyun e hizo lo más parecido a una sonrisa.
- Buenos días.
- Te ves cómodo - dijo sin borrar la sonrisa.
- Mi cuerpo es cómodo - volvió a acostarse y apretó un poco más el abrazo.
Jonghyun soltó una pequeña risa.
- Vamos, debes levantarte.
- Aún quiero dormir.
- Tenemos que ir a desayunar y trabajar, mi madre nos debe estar esperando.
Kibum murmuró algo sin sentido antes de levantarse y Jonghyun no podía dejar de sonreir, se sentía bien estar así con Kibum. Sentía que con la platica que tuvieron la noche anterior lograron acercarse un poco más.
Le mostró el baño y dejó que Kibum se diera un baño para después pasar él. Uso ropa suya aunque ahora le quedaba un poco aguada ya que el cuerpo de Kibum era más delgado que el de él.
Cuando ambos estuvieron listos, bajaron a desayunar con la mamá de Jonghyun la cual ya tenía todo listo para que desayunaran.
El desayuno fue tranquilo, no hablaron mucho debido a que ambos tenían que llegar a trabajar y Jonghyun iría con Taemin a ver el lugar para la boda.
Cuando terminaron, tardaron un poco en la puerta ya que la mamá de Jonghyun no dejaba de elogiar a Kibum y regañar a su hijo porque tenía que tratarlo bien.- Tu mamá es agradable - dijo Kibum al momento que encendía el auto.
- Lo es - respondió con una sonrisa - le agradaste mucho.
- Quieres decir que tu le caíste bien.
- Bueno si - ambos rieron un poco - ¿Qué harás esta noche?
- Tengo ensayo, recuerda que mañana es la primera presentación y en unas horas más se lanza el álbum.
- ¡Cierto, lo había olvidado! ¿Todo esta listo?
- Si... Solo hoy me quedare a ensayar hasta tarde. Quiero que todo salga bien.
- Iré a apoyarte - sonrió.
- Pero hasta donde se iras con Taemin.
- Cierto... Entonces... ¿Podemos vernos mañana en la noche?
- Mmm si... Creo que si.
- Perfecto.
Kibum llevo a Jonghyun al trabajo ya que era un poco tarde y después el se dirigió a ensayar.
Jonghyun entró con una sonrisa en el rostro, pasar tiempo con Kibum ya no era malo como antes. Saludo a cada persona que se cruzaba en su camino, todos parecian notar que iba de buen humor.
Claro que todo su buen humor se esfumó cuando entró a su oficina y vio a Woohyun muy a gusto sentado en la silla que a él le correspondía.-¿Qué estás haciendo aquí? - dijo molesto.
- Buenos días para ti también Kibum - se levantó del asiento y se sento en una de las sillas que había frente a este.
- Si solo vienes a molestar, por favor vete -se acomodo en la silla detrás del escritorio - no estoy de humor para soportarte.
- Vengo a hablar de negocios dulzura - Jonghyun hizo una mueca de asco ante el sobrenombre.
- No me llames asi.
- Cómo sea... Vengo a decirte que regreses a París.
- ¿Para que? Ya deje esa vida en el pasado.
- Vamos, la empresa te necesita, necesita tus diseños. Están dispuestos a subir tu salario.
- Estoy bien aquí, así que puedes irte.
- No hay nada que te detenga aquí - Jonghyun lo miro molesto - espera - dijo en tono de burla - no te estarás quedando por Jonghyun ¿O si?
- Si es así, a ti no te importa.
- Vamos Kibum - dijo aún con tono de burla - es cuestión de tiempo para que ese idiota se aburra de ti.
- Tu no sabes nada - dijo con la voz molesta.
- Dime quien se a fijado en ti a parte de mi... Nadie y ese no es la excepción.
Jonghyun se levanto de golpe y golpeo el escritorio con su mano para después ver a Woohyun con demasiado odio.
- Escucha imbécil, Jonghyun me ama, que nadie te ame a ti significa que yo tenga que pasar por lo mismo que tu. Ahora largate y dile a esa maldita empresa que no pienso regresar así sea mi única opción. Y no se te ocurra aparecer frente a mi de nuevo.
- ¿Sino que? Eh... Dime que harás Kibum, no puedes ni cuidar de ti mismo, crees que Jonghyun te ama pero cuando se aburra regresaras llorando a París.
Jonghyun sonrió de lado para después levantar su brazo derecho y golpear a Woohyun justo en la nariz.
- ¡Estúpido!
- Vuelves a venir... Y te irá peor.
****
Kibum soltó un suspiro, se sentia muy nervioso. El álbum por fin había sido lanzado y hasta donde sabía todo estaba bien, las visitas en YouTube iban en aumento al igual que las ventas y eso era muy bueno ¿no?
- ¿Estas seguro, Jonghyun? - preguntó el manager - hasta donde me dijiste, nunca te gustó.
- Estoy más que seguro - sonrió para convencerlo - la vez pasada... No lo pensé muy bien.
- Bien... Entonces adelante.
Kibum asintió y se fue al lugar que le correspondía, esperaba no ver a Jonghyun ese día o se volvería loco.
****
Taemin frunció el ceño mientras veía nuevamente los frascos.
- Onew... ¿Qué es todo esto?
- Son cosas importantes - le quito los frascos y los regreso a su caja - debes tener cuidado, son muy difíciles de conseguir.
- ¿Pero para que los necesitas?
- Eso no imp...
- Los ocupara para hacer brujería - interrumpió JongIn.
Onew lo miro asustado y después se relajo al ver que JongIn solo lo decía de burla.
- ¿No deberías estar en la escuela?
- Y perderme el poder ser de los primeros en ver el MV... No gracias.
- Será la última vez que faltes JongIn - le advirtió Taemin, olvidando por completo el tema de los frascos.
- Si claro.
Onew soltó un suspiro de alivio al notar que habían vuelto a sus actividades. Acomodo la caja cerca de sus cosas para no olvidarla al ir a casa. Definitivamente al llegar prepararía la poción y los regresaría a sus cuerpos lo antes posible.
___________________________________________________________
Hola a todos ^. ^ nueva actualización.
Espero les guste 👀 díganme que les pareció :3No olviden darle mucho amor a SHINee ❤️ ❤️ ❤️ y seguir reproduciendo Ring Ding Dong 🙊🙊
Aún es el cumpleaños de Taemin así que felicidades al bebé de SHINee y SHINee World ❤️❤️❤️
Los quiero, nos leemos en la siguente actualización ❤️
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 2
FanfictionKibum odia a Jonghyun a pesar de los años Jonghyun ama molestar a Kibum Kibum se mudó a París pero es hora de regresar Jonghyun a pesar de su agenda ocupada no desaprovechara el momento para molestarlo Kibum un conocido diseñador Jonghyun famos...