Justo cuando logro llegar a donde estaba todo el público, las luces se apagaron.
"No, maldición, no"
Estaba preocupado, su presentación iba a comenzar, Kibum no sabía nada de sus coreografías ¿Qué iba a presentar? Vio las luces encenderse nuevamente y vio su cuerpo, ahí de pie, se notaba su cara de nervioso, vio como Kibum levantaba el micrófono y comenzaba a cantar. Era una canción suya obviamente. Sus ojos vieron todo con asombro, la cara de nervioso había cambiado totalmente a una llena de confianza, Kibum se movía por todo el escenario como si en verdad fuera él. Dejo de ver su cuerpo y se imagino a Kibum ahí, en el escenario. Sonrió, lo estaba haciendo perfecto. Una chica lo reconoció como el "novio" de Kim Jonghyun y le presto un lightstick, agradeció y lo levantó para después gritar con los fans, gritaba su propio nombre, todos veían a Kim Jonghyun pero el veía a Kim Kibum. Sonrió cuando sus miradas se toparon y levantó ambos pulgares para darle a entender que lo estaba haciendo bien aunque sabía que eso no era suficiente.
Grito hasta que su garganta doliera, y en ningún momento dejó de agitar su lightstick.
Cuando las luces se apagaron nuevamente, el regreso el lightstick a su propietaria y se fue de ahí. Corrió y se escabullo para llegar a los camerinos.Llegó justo a tiempo. Kibum iba caminando detrás del manager mientras bebía un poco de agua.
- Ki... ¡Jonghyun! - grito.
Vio como Kibum y el manager se detuvieron para después ver a Kibum girarse y verlo asombrado.
Jonghyun no lo pensó dos veces y corrió a abrazarlo. Rodeo su cuello con ambas manos.- Lo hiciste genial - dijo sin soltarlo.
Kibum se sorprendió por el abrazo pero después de escuchar esas palabras lo abrazo por la cintura.
- Tenía mucho miedo - admitió - creí que todo saldría mal.
- Salió perfecto - dijo sonriendo - a todos les encantó
- ¿En serio? - se separo un poco para verlo.
- En serio - afirmó viéndolo a los ojos - Tu los escuchabas gritar.
Kibum asintió con una sonrisa sin despegar su vista de la de Jonghyun, ambos tenían sonrisas muy grandes. En ese momento olvidaron todo el odio que se tenían. La felicidad era más grande. Jonghyun fijo su vista en los labios de Kibum ¿O debería decir suyos? Sintió como Kibum lo apretaba un poco más de la cintura y de un momento a otro los nervios lo inundaron.
Escucharon como alguien aclaraba su garganta y ambos se soltaron como si sus cuerpos quemaran, viendo al manager bastante serio.- Nos... - Jonghyun aclaro su garganta - Nos vemos más al rato.
Kibum asintió solamente. Iba a decir algo pero la voz de su manager lo interrumpió.
- Si tienes cosas que hacer, puedes irte - dijo viendo a Jonghyun - mañana volveremos con tu agenda.
Kibum asintió sin saber que hacer. Suponía que tenía el día libre por Jonghyun pero y si este no quería salir o estar con el ¿Qué haría?
Vio a Jonghyun para después caminar a donde se encontraba su ropa, escuchando los pasos de Jonghyun detrás de él. Se detuvo antes de entrar a cambiarse y se giro para ver a Jonghyun.- ¿Me vas esperar? - pregunto dudoso.
- Si, hay un lugar a donde debemos ir - Kibum lo miro confundido - tu cámbiate yo se que te gustara.
Kibum asintió aun dudoso y entro a cambiarse, no quería quedarse todo el día en el apartamento de Jonghyun así que esperaba y este cumpliera para llevarlo a un buen lugar.
*******
Minho caminada de un lado a otro mientras Taemin terminaba de bañarse. Se miro una vez mas al espejo y arreglo su traje color negro, era totalmente de negro menos la camisa, muy parecido al de Taemin. escucho la puerta del baño ser abierta y se giro para ver a Taemin secando su cabello sin notar el hermoso traje que había en la cama especialmente para el.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 2
FanfictionKibum odia a Jonghyun a pesar de los años Jonghyun ama molestar a Kibum Kibum se mudó a París pero es hora de regresar Jonghyun a pesar de su agenda ocupada no desaprovechara el momento para molestarlo Kibum un conocido diseñador Jonghyun famos...