Kibum se sentía molesto con si mismo. En verdad fue muy estúpido decirle a Krystal que tenía un relación con Jonghyun pero... No pudo evitarlo. Suspiro cansado. El manager había llegado por el a la hora que quedaron solo que todo el camino le fue reclamando su error. Si, lo admitía. Fue un estúpido, primero negó tener una relación para después "confirmarla". Su manager había sido claro al decirle que tenía que continuar con ese" juego" de tener una relación.
Ahora odiaba más a Krystal, y se odiaba a sí mismo por caer en esa trampa. Estaba esperando ser llamado para maquillarlo, fue lo último que le dijo su manager. También lo había regañado por ir con ojeras demasiado notables pero no podía culparlo, se desvelo aprendiendo una coreografía para poder presentar.
El celular comenzó a sonar y pudo ver su nombre en la pantalla. Lo más seguro es que Jonghyun iba a reclamarle el haber dicho que tenían una relación. Suspiro y después de unos segundos contesto la llamada.- Hola mi amor - dijo Jonghyun burlon.
- Idiota.
- ¿Tan rápido se te paso el "amor" que me tenias - río.
- No estoy de humor - dijo molesto - ¿Qué quieres?
- ¿No puedo hablar solo por querer escuchar tu voz?
Kibum bufó y colgó sin esperar respuesta. No estaba de humor para aguantar los "chistes" de Jonghyun. Tenía sueño, tenía hambre y los nervios no lo dejaban estar tranquilo. Por Dios, iba a dar una presentación. Nunca antes lo había hecho. Esperaba que todo saliera bien porque en verdad se esforzó por aprender una buena coreografía.
******
Jonghyun miro el celular incrédulo ¡Le había colgado! ¡A él! Volvio a marcar pero no contestó.
- Maldito, contesta - maldijo después de cuatro intentos.
Al sexto intento por fin pudo escuchar su voz. Se oía molesto, y lo confirmó cuando lo primero que le dijo fueron insultos.
- Mira bonito - escucho el bufido de Kibum - Quiero que me expliques lo de que tenemos una relación.
- Hable de más... Lo siento.
- Eso ya me di cuenta - dijo obvio - ¿Qué vamos hacer? Todo la gente escucho.... ¿Me terminas?... ¿Te termino?
- Nadie va terminar a nadie...
- ¿Qué? - se rio un poco - tan rápido te enamoraste de mi.
- Idiota. El manager dijo que no podemos terminar... Debemos seguir por esto un poco más.
- Estas bromeando - rio un poco - ¿cierto?
- No bromearia con eso
- Demonios, ves lo que causas - dijo molesto.
- Calmate... Sólo será por poco tiempo...
- ¿Quieres demostrar que no soy "Woohyun"?
Jonghyun escucho la respiración de Kibum volverse más pesada. Claramente eso no se lo esperaba. Eso solo aumento más la curiosidad de Jonghyun. Mucho más si el nombre se le hacía familiar. Iba a hablar pero escucho la voz de su manager a lo lejos.
"Jonghyun, te tienes que preparar. Vamos"
- ¿A donde vas? - dijo rápido.
- Participaré en un festival por la primavera... Debo irme, deseame suerte.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 2
FanfictionKibum odia a Jonghyun a pesar de los años Jonghyun ama molestar a Kibum Kibum se mudó a París pero es hora de regresar Jonghyun a pesar de su agenda ocupada no desaprovechara el momento para molestarlo Kibum un conocido diseñador Jonghyun famos...