Todo iba en silencio, Kibum no sabía si debía decir algo o esperar a que Jonghyun le dijera algo. No había dicho nada desde que subieron al auto y Kibum estaba preocupado, no quería decirle de Woohyun, les había dicho a sus amigos que todo había quedado en el pasado y que llevaba una buena vida en Paris.
- Llegamos – dijo el chofer cuando estaciono el auto en su departamento.
- Gracias – dijo Jonghyun al momento que se bajaba.
Kibum lo observo en silencio, a él lo tenían que llevar a "su" departamento.
- ¿No piensas bajar? – dijo Jonghyun serio.
Bajo sin decir nada, era mejor enfrentar a Jonghyun de una vez, le inventaría algo. Pudo notar que Jonghyun no reconoció a Woohyun como su ex compañero.
Subieron en silencio, Jonghyun ingreso la clave y ambos entraron. Pasaron unos minutos en silencio. Cuando Kibum estaba a punto de hablar, la voz de Jonghyun lo detuvo.
- Woohyun – dijo incrédulo, en el camino de regreso, recordó a Woohyun - ¿En serio, Kibum?
- No creo que sea algo que te importe.
- Sabes lo que le hizo a Taemin y aun así estabas con el – dijo viéndolo con enojo – creí que Taemin era tu mejor amigo.
- Se perfectamente lo que paso – dijo levantando un poco la voz.
- ¿Y aun así te metiste con él?
- No tengo porque decirte lo que pasa con mi vida.
- Te recuerdo Kibum que estoy en tu cuerpo y tú en el mío, si ese tipo me va a estar acosando mínimo necesito "recordarlo" ... O por lo menos lo que paso con ustedes.
- No tienes que saber nada – dijo serio – ignóralo, entre él y yo no hay nada.
Jonghyun lo miro molesto, ¿En serio Kibum se había metido con Woohyun sabiendo como corrió los rumores de Taemin en el pasado?
- Bien – soltó un suspiro y se sentó – En verdad... Quiero regresar a mi cuerpo. Todo esto es difícil, tengo que seguir tus reglas, no sé nada de diseño.
- ¿Crees que para mí es fácil? – se sentó a su lado – Tus presentaciones se acercan, tu álbum sale en unos días y...
No termino debido al sonido del celular. Kibum saco el celular confundido y se asustó al ver quien llamaba. Miro a Jonghyun asustado.
- Contesta.
- No, no sé qué decir.
- Es mi madre, tienes que contestar – la llamada termino, pero enseguida comenzó a sonar nuevamente – contesta o se va molestar e ira a mi departamento.
Aun con miedo, Kibum contesto la llama.
- Hola – trato de sonar tranquilo.
- Kim Jonghyun ¿Cuándo pensabas decirme que tenías novio?
- Yo...
- Me tuve que enterar por los medios.
- Lo siento...
- Pero bueno, quiero conocerlo.
- ¿Qué?
- Te espero mañana para cenar, y más te vale llegar con tu novio.
Con eso la llamada finalizo, Kibum miro el celular y después a Jonghyun quien lo veía esperando que le dijera que paso.
- Tu mamá quiere que cenemos con ella mañana.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 2
FanfictionKibum odia a Jonghyun a pesar de los años Jonghyun ama molestar a Kibum Kibum se mudó a París pero es hora de regresar Jonghyun a pesar de su agenda ocupada no desaprovechara el momento para molestarlo Kibum un conocido diseñador Jonghyun famos...