Capítulo 13

1.6K 217 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se miró al espejo por última vez y acomodo su cabello nuevamente. Definitivamente había hecho una buena elección de traje y sabía que Jonghyun se lo agradecería.
Tomo el celular junto a su cartera y llaves y lo guardo en su pantalón.
Había quedado que el pasaría por Jonghyun y quería llegar antes para que este no arruinara su atuendo. Entró a al auto y se fue en busca de Jonghyun, faltaba poco para que dieran las cuatro así que se fue lo más rápido que pudo.

Al llegar no tocó, solo puso la clave e ingreso yendo directamente a su habitación. Al entrar visualizo su cuerpo frente al espejo. Jonghyun veía atento el traje.

- Sabia que me quedaría perfecto - dijo llamando la atención de Jonghyun.

- Lo siento ajustado del trasero - dijo colocando las manos en su trasero.

- ¡Oye, quita tus manos de mi trasero!

- Técnicamente por ahora es mío así que - sonrió burlón - puedo hacer con el lo que quiera.

- Eres una completo idiota pervertido - se acercó y lo analizó - por lo menos fuiste con la estilista. El maquillaje te quedo bien.

Jonghyun sonrió satisfecho. Aunque Baek lo había obligado a pasar con la estilista, parecía ser la distracción perfecta para que olvidara su enojo. Jonghyun observo el traje que llevaba Kibum. Sabía que era nuevo, ese traje no le pertenecía, pero debía admitir que quedaba con el que él llevaba. Jonghyun contestó rápidamente el celular, era el chófer diciendo que ya los estaba esperando. Ambos bajaron y entraron al auto negro que los llevaría al evento.

- Lo más seguro es que pregunten cual fue tu inspiración para este desfile.

- ¿Cual fue?

- Tu solo responde que es secreto. Nadie tiene por qué saberlo.

Jonghyun sólo asintió.

- Si te preguntan por nuestra "relación" pues... Solo di que somos felices.

Kibum todo lo decía en susurro. No quería arriesgarse a que el chófer los escuchara. Jonghyun solo se dedicó a escuchar. Esta vez le haría caso a Kibum. No quería arruinar el desfile, estaba muy nervioso. Esperaba que todo saliera bien. Tomó la mano de Kibum y la apretó un poco cuando vio que se acercaban al lugar. Estarían algunos reporteros esperando eso era seguro. Soltó un suspiro cuando el auto se detuvo y pudo ver algunos reporteros esperando ¿Acaso eran los primeros?

- Que empiece el show - susurro Kibum.

Jonghyun asintió y la puerta fue abierta por el chófer. Jonghyun soltó un suspiro y fue el primero en bajar. Ambos pusieron sus mejores sonrisas al sentir los flashes llegar a ellos. Caminaron seguros y se colocaron frente a todos esos reporteros sin dejar de sonreír.
Jonghyun se puso más nervioso al sentir una mano colocarse en su cintura. Giro la cabeza para ver a Kibum y este le regresó la mirada, ambos se sonrieron con ternura y amor. Los reporteros no dudaron en capturar ese bello momento. Después de un par de fotos más, Kibum tomó la mano de Jonghyun y ambos siguieron su camino. Cuando por fin estuvieron lejos de los reporteros, soltaron sus manos y se vieron a los ojos.

Regresame Mi Cuerpo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora