- Si quiero bailar contigo Jonghyun - murmuró Kibum.
Poco después sintió como alguien tomaba sus mejillas y las apretaba para causarle dolor. Kibum rápidamente se removió en su lugar e intentó quitarse esas manos que lo estaban atacando.
- ¡Que te pasa! - dijo sobando sus mejillas.
- Estabas hablando dormido - se burlo Baekhyun.
- Mentiroso, yo no hablo dormido.
- Si quiero bailar contigo Jonghyun - imitó su amigo para después burlarse.
- ¡¿Fue un sueño?!
- Shhh - lo callo Baekhyun - recuerda que estamos en un avión - sonrió como disculpa a las personas que los habían visto - ¿Soñabas lo mismo?
- Si - Kibum sonrió - las mismas flores... El mismo traje, el mismo restaurante... La misma canción - dijo emocionado.
- Y vamos con lo mismo – susurro Baekhyun.
- Te contare la historia nuevamente – Kibum estaba emocionado que no noto la cara de su amigo.
En toda esa semana fue lo único que conto.
Flashback
- Kibum... ¿Bailarías conmigo?
Kibum lo miro sorprendió, su mirada viaja de la mano de Jonghyun a su rostro ¿Jonghyun hablaba en serio?
- ¿En serio? – Jonghyun asintió mientras le dedicaba una cálida sonrisa.
Kibum con temor a que eso fuera mentira, levanto un mano y tomo la de Jonghyun para después ponerse de pie. Jonghyun tomo su celular y Kibum lo miro confundido.
- Sé que no es nada romántico... Lo siento – dijo al momento que una canción comenzaba a sonar en su celular.
- Esta bien – Kibum sonrió con ternura.
Ambos se dirigieron al centro del lugar, aun tomados de las manos. Jonghyun sonrió al momento que posaba ambas manos en la cintura de Kibum. Kibum con una sonrisa tímida rodeo el cuello de Jonghyun. Comenzaron a moverse lentamente, justo al ritmo de la música, ambos viéndose a los ojos, sus rostros estaban tan cerca que podían aprecias cada facción de este.
- ¿Me dirás porque hiciste todo esto? – pregunto curioso Kibum.
- ¿Te gustaron las flores?
- Me encantaron – dijo sincero.
- ¿Leíste las notas? Te dije que vendría a buscarte – Kibum asintió sonrojándose y Jonghyun sonrió – todo eso era verdad... Logramos derribar el muro que había entre nosotros – subió una de sus manos y acaricio la mejilla de Kibum –ahora nada puede detenerme de amarte. Llena mi corazón de nuevas emociones... Dime Kibum ¿Aceptas a este tonto que está dispuesto a darte todo el amor que pueda?
- Jonghyun...
No pudo terminar de hablar debido a que sintió como Jonghyun terminaba de acortar la distancia que los separaba, uniendo sus labios en un beso lento. Un beso que ambos deseaban desde hace mucho, pero ninguno se animaba a dar el primer paso. Para ambos, fue como el primer beso que se daban, era un beso sincero, lleno de emociones que se cansaron de estar ocultas.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 2
FanfictionKibum odia a Jonghyun a pesar de los años Jonghyun ama molestar a Kibum Kibum se mudó a París pero es hora de regresar Jonghyun a pesar de su agenda ocupada no desaprovechara el momento para molestarlo Kibum un conocido diseñador Jonghyun famos...