Capítulo 17

1.3K 212 17
                                    

Taemin había insistido en ir a visitar a Onew esa noche, tenía curiosidad en que iba a utilizar los frascos. Esa era la razón de que ahora los tres se encontraban sentados en la sala viendo una película de comedia, ya que Onew había dicho que el contendió no los ocuparía esa noche. No fue mala idea ir, estaban pasado un buen momento los tres, esperaban pronto repetirlo con Jonghyun y Kibum, creía que ahora podrían pasar un buen momento si ahora ellos se llevaban bien.

- Iré por un poco de agua - Minho se levanto de su asiento.

- Yo también quiero - grito Taemin sin dejar de ver la película.

- Yo igual - dijo Onew más entretenido en la película como para recordar que había dejado su libro de hechicería en la mesa.

Minho entro a la cocina y rápidamente se sirvió un vaso de agua y lo bebió, después lo volvio a llenar y lo dejo en la ensimera, tomo otro vaso y comenzó a llenarlo, cuando estaba apunto de dejarlo en la ensimera, por accidente tiro el primer vaso, agradeció que no se rompió pero si se cayó toda el agua que este contenía. Maldijo mentalmente y comenzó a buscar algo con que secar. Sonrió cuando vio un pequeño trapo encima de la mesa que Onew tenía en su cocina. Se acerco para tomarlo y noto un libro.

- No creo que le moleste que vea lo que lee.

La curiosidad de Taemin se le había pasado, después de todo eran diez años los que llevaban juntos, aprendieron muchas cosas uno del otro, como Taemin que de vez en cuando jugaba fútbol con el. Minho comenzó a leer con una sonrisa, sonrisa que se borro al terminar de leer el título.

'Cambio de cuerpos'

Releyo el título más de tres veces, porque una idea comenzó a pasar por su cabeza ¿Y si Onew había sido el causante?
Recordó el momento que le preguntó a Onew, el dijo no saber nada sobre eso.

Observó como a un lado de la hoja estaba algo escrito, definitivamente era la letra de Onew.

'La poción solo hará efecto si hay una buena relación entre los afectados'

- ¡Minho! - grito Taemin - ¿Necesitas ayuda?

Minho limpio rápidamente el agua, y a los pocos segundos entró Taemin con una sonrisa en el rostro.

- Lo siento - sonrió - tire un poco de agua y no encontraba algo para limpiar.

- Bien - Taemin tomo uno de los vasos - vamos, ya casi termina.

******

Jonghyun conducía mientras Taemin revisaba su lista nuevamente.

- ¿Seguro que no te gustó? - preguntó Jonghyun - Era un jardín muy bonito.

- No me gustó - volvió a decir Taemin - Me gustó mucho el primero que vimos.

- ¿Y porque no lo escogiste en ese momento?

- Crei que los otros estarían mejor - hizo un puchero - pero regresemos al primero omma.

Jonghyun suspiro y sonrió al escuchar a Taemin disculparse. Negó y dio vuelta para regresar al jardín que apartarian para la boda de Taemin.

-Woo Jonghyun volvió a su antigo color de cabello - dijo después de revisar el mensaje que JongIn le había enviado.

- ¡Qué! - Jonghyun freno de repente.

- Ahhh cuidado.

- ¿Qué dijiste?

- Qué Jonghyun cambió su color de cabello - le mostró una foto - JongIn fue a la pre-grabación y me me mando esa foto.

Regresame Mi Cuerpo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora