Se cubrió un poco más con las mantas al sentir como Jonghyun se movía para alcanzar el celular, había sonado más temprano, pero ambos decidieron ignorarlo, pero este siguió sonando y no había más remedio que contestar.
- Hola - dijo Jonghyun con voz adormilada.
- Hola Jonghyun - dijo Baekhyun - podrías pasarme a Kibum.
- Por supuesto - se giró y puso el celular en la oreja de Kibum - Te llama Baek - Kibum tomo el celular y Jonghyun volvió a acostarse para volver a dormir.
- Hola - dijo Kibum igual de adormilado.
- Kibum, perdón por interrumpir tu mañana, pero solo para recordarte que hoy tenemos reunión a las 10:00 am
- De acuerdo. Lo tendré en mente.
- Bien, nos vemos más tarde. Adiós.
- Adiós - colgó.
Dejo caer el celular en la cama y se volvió a acomodar para dormir, pero algo llego a su mente. Se suponía que él era "Jonghyun", por lo cual quien debió haber contestado el celular fue Jonghyun. Abrió los ojos de golpe y se giró de inmediato encontrando el cuerpo dormido de Jonghyun.
- Jonghyun... - dijo aun sorprendido.
- ¿Mm?
- ¡JONGHYUN REGRESAMOS! - Se levantó rápidamente y fue el espejo. Sonrió al ver su cuerpo, toco su cara como si todo fuera irreal.
- Kibum, me duele la cabeza. Vuelve a dormir.
- Idiota despierta - se lanzó sobre el cuerpo de Jonghyun - ¡Volvimos!
- ¿Volvimos? - hizo una mueca de dolor. Abrió los ojos lentamente y parpadeo repetidas veces. Kibum sonrió aún más grande cuando sus ojos se encontraron - Volvimos...
Kibum se hizo a un lado, permitiendo que Jonghyun se levantara. Lo vio dirigirse al espejo, analizar su cuerpo de pies a cabeza. No hizo ningún ruido y no había ninguna expresión en su rostro.
- ¡Kibum volvimos!
Jonghyun grito con una enorme sonrisa en el rostro, se giró para ver a Kibum el cual sonreía al igual que él. Corrió en su dirección y lo rodeo por la cintura, dándole un fuerte abrazo que de inmediato fue correspondió. Ambos con una sonrisa en sus rostros. Aun no podían creer que por fin habían regresado a sus cuerpos, lo que tanto pidieron por días por fin se estaba cumpliendo. Jonghyun deposito un gran beso en la mejilla de Kibum, el cual ni siquiera se molestó porque estaba igual de feliz que Jonghyun.
- Espera... - Jonghyun lo alejo un poco - ¿Eso quiere decir que "nuestra relación" termino?
- Pues... supongo... - Kibum respondió después de unos segundos - ya no tiene caso seguir con esa mentira, por fin volvimos - ambos sonrieron nuevamente.
- Aun no puedo creerlo.
- Yo tampoco... - pensó un momento lo que diría - sabes, cuando te pregunten si quedamos en malos términos... Pu...puedes decir que quedamos como amigos, digo... no eres tan odioso después de todo.
Jonghyun le mostro una sonrisa sincera, él también podría decir que Kibum era agradable después de conocerlo bien.
- Les diré que ahora somos buenos amigos - Kibum sonrió y asintió.
Ambos se alistaron para ir a su trabajo, después de semanas por fin podrían ser ellos mismo. Se habían acostumbrado a la vida del otro, pero eso no hacía que olvidaran que esa vida no era suya, ellos tenían su propia vida, la cual extrañaban y por fin regresaban a ella.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 2
FanfictionKibum odia a Jonghyun a pesar de los años Jonghyun ama molestar a Kibum Kibum se mudó a París pero es hora de regresar Jonghyun a pesar de su agenda ocupada no desaprovechara el momento para molestarlo Kibum un conocido diseñador Jonghyun famos...