Capítulo 12

1.4K 204 21
                                    

Jonghyun sabía que ese día no iba a ser tan aburrido ya que Baekhyun le había recordado que tenían el ensayo del desfile. Algo que emocionaba a Jonghyun ya que solo había asistido a uno y no presto tanta atención ya que se entretuvo más con Krystal, una de las modelos.

Miro el reloj notando que aún faltaba una hora para el ensayo. Miro la oficina con atención, buscando algo que pudiera distraerlo. Fue entonces cuando recordó el cajón misterioso, sonrió malicioso y abrió el primer cajón donde había encontrado la llave. Sonrió victorioso cuando la vio, pero justo cuando la tomo unos golpes en la puerta llamaron su atención. Observo la puerta y vio a Taemin entrar con una tímida sonrisa. Jonghyun volvió a dejar la llave en su lugar y cerro el cajón viendo como Taemin terminaba de cerrar la puerta y se sentaba frente a él.

- Hola omma – sonrió.

- Hola – respondió algo incómodo.

Taemin hizo un leve puchero, Kibum siempre lo recibía con un "Hola bebe". Tal vez seguía enojado por la vez que llego gritando a su oficina.

- Quería disculparme por el alboroto.

- No hay problema – Taemin soltó un suspiro.

- No contestaste mis llamadas ni mensajes.

- Lo siento, estaba ocupado.

- ¿Con Jonghyun?

Jonghyun miro confundido a Taemin ¿Cómo sabía que estaba con Kibum? Había olvidado decirle a Kibum de las llamadas de Taemin, pero lo olvido por estarlo molestando.

- ¿Cómo lo sabes?

- Jongin es fan de Jonghyun – dijo obvio – subieron fotos del Jongkey y parece que ayer fuiste a verlo

- ¿Jongkey?

- Así le pusieron a tu pareja con Jonghyun – se burlo

Jonghyun se quedó sorprendido, la carrera de idol que llevaba había evitado que lo shippearan y ahora resulta que ya tenía un shipp con Kibum. Y lo peor es que sabía que visito su departamento, debía de ser cuidadoso.

- Aun no puedo creer que estés saliendo con Jonghyun.

- Ni yo – susurro.

- Creí que no tendrías parejas después de lo que paso con Woohyun en París.

- ¿Qué paso en París? – pregunto rápido.

- Nada que valga la pena recordar – hizo una mueca de desagrado para después sonreír enorme – pero vine por otra cosa – extendió su mano, mostrando el anillo que Minho le compro – por fin voy a casarme.

- Si, ya lo sabía. ¿Quién crees que ayudo a Minho?

- Ya se que lo ayudaste – sonrió – ahora me ayudaras a mí.

- ¿Qué?

- Necesito que me ayudes a organizar la boda.

En serio tenía tanta mala suerte para que eso le estuviera pasando. Primero ayudar a Minho y ahora a Taemin. Él no sabía nada de bodas, solo iba a comer y ahora resultaba que tenía que ayudar a organizar una. Definitivamente tenía que ir con Kibum y que le dijera que hacer, porque no podía decirle que no, se suponía que eran mejores amigos y por algo le pedía ayuda.

***

Kibum soltó un suspiro antes de entrar al apartamento. Iba muy cansado pero ese día no se había excedido, estaba feliz de que ya dominaba más la coreografía y aun le faltaba una más pero todavía tenía una semana para que las promociones comenzaran.

Regresame Mi Cuerpo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora