Capítulo 1

3.5K 76 13
                                    

Liam....

- ¡Maldita sea! ¿Por qué tiene que amanecer de nuevo?. Quisiera acabar con esta pesadilla de una vez!-me levanté como casi todos los dias, muy temprano en la mañana para ir al colegio, pero no queria ir, no quería es como si mi cuerpo tuviera una alarma dentro de mi que me despertaba y no me dejaba dormir hasta que no la apagara, pero el problema es ¿como apagarla?.

Me dirigí inmediatamente hacia el espejo deseando que hubiera desaparecido, pero no todavia seguía ¡maldita sea! "¡Donde lo vea lo mato!" pensé, pero ni yo mismo me creia eso de matar a nadie, ya que, no tenia la suficiente fuerza para enfretarme a él. Solo intento pensar en que esto se acabara algun día, mirandome en el espejo tecordaba todo lo que habia sucedido la noche anterior.

-¡Oye ven aca!-me dijo mi padre que llegaba de trabajar. Siempre llegaba de noche por lo que trabajaba todo el día.

-digame..-le dije mientras el se tiraba en el sillón.

-¡sacame los zapatos ,sirve para algo!,ya que tu mamá no esta todo por andar trabajando en ese Hospital de mierda. Quien sabe y con quien me estara engañando la muy zorra, para eso quiere quedarse haciendo guardia.- decía con un poco de olor a cerveza, seguro estaba borracho, pero eso no me extraña; ya que, siempre era asi conmigo es si me odiara, como si le diera asco al solo verme....- ahora anda traerme una cerveza que hay en la refrigeradora, ¡muevete!.

-pero no hay cerveza

-¿como sabes? ¿ya fuistes a ver? O que, ¿te pesa el culo que no te deja caminar?

-No.- dije un poco enojado.- yo tuve que cocinar y no había nada de cerveza.- le dije tratando de calmarme, pero de repente se levantó disparado; como alma que lleva el diablo, hacia la refrigeradora buscando la cerveza. Parecía un vagabundo buscando entre la basura, sacaba y sacaba todo dejandolo en el piso y maldiciendo.
Cuando estaba sobrio me trataba mal, me insultaba pero nunca me golpeaba, pero cuando llegaba ebrio era mejor desaparecer de esa casa.

-¡Maldito bastardo! te atrevistes a tomarte mi cerveza, a mi no me engañas con que no habia nada, ¡maldito maricón borracho!.- me dijo dirigiendose hacía a mi enfurecido. -Vete a comprarme ahora mismo una cerveza antes de que comience a golpearte.

-pero yo no tengo dinero, me lo he gastado comprando ropa que no tenía.

- ¡no me interesa!.- me dijo agarrando del cuello de la camiseta nueva, ¡me costo un ojo de la cara!.- ¡COMPRAME UNA CERVEZA O TE ARREPENTIRAS EN TODA TU PUTA VIDA!.- casi me dejó sordo cuando me gritó en el oido.-..¡ahora muevete!.- me dijo tirandome hacía el suelo con una fuerza brutal; que de no haberme sostenido con mis brazos antes del caer al piso de seguro estaria sangrando.

-¡No lo haré!, no compraré nada por que no tengo dinero.- le dije levantandome en frente de el llenandome de valor

- Veo que aparte de marica, me has salido respondón.- me dijo con una sonrisa en la cara, lo odiaba ni siquiera podia pensar que yo, tal vez, tendria esa sonrisa tan horrible que se le dibujaba cuando estaba borracho.

- ¡Yo no soy ningun marica!, y si fuera asi, preferia ser un marica que a un borracho asqueroso.

- ¡¿que dijistes, imbécil?!.- me dijo y de repente senti un puño chocando contra mi cara, me hizo caer al suelo y se habia sacado su correa dispuesto a torturarme.

- ¡aprenderas a respetarme a las malas!.- me dijo y sentí un latigazo en la espalda que me hizo gritar del dolor. Iba a llegar el segundo pero yo reaccione y corri hasta arriba mi habitación, la cerré con llave y me acosté llorando.- ¡¡ABREME, HASLO POR LAS BUENAS O TE JURO QUE SI ENTRO TE ARREPENTIRAS ME ESCUCHASTES! ABRE!!...-el forcejeaba la cerradura para poder abrirla, pero no podia; de repente senti que ya no seguian forcejeando la cerradura, había silencio de seguro se ha de haber largado a su cuarto, pero no me importó en lo absoluto y me dormí cansado de tanto llorar.

You're my mirror (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora