-Pasando a las noticias del clima, se pronostica una temperatura baja y una fuerte tormenta en la tarde. Por favor tomar....- Apagué la televisión de la sala para luego tirar el control hacia cualquier dirección.
" Ojalá cayera un rayo sobre mi y terminé conmigo, ya que, yo no he tenido la valentía para hacerlo".
Habían pasado 2 semanas desde la muerte de mi madre y todavía podía recordar el tono de sus palabras y visualizar en mi mente su rostro alegré hasta el último día de su vida, aunque con el pasar del tiempo, ya se hacía más dificíl poder mantener todos esos recuerdos que había dejado en mi.
Guardaba un pequeño rencor hacía ella, pero todo el amor que siempre me brindó hacia que ese rencor desapareciera cada día, dejandome solo un agradecimiento profundo para ella. Se había ido sin antes decirme todas las cosas más importantes que dio sentido a muchas de mi interrogantes que tenía, pero hubiera preferido haberme enterado por ella y no de la manera en la que lo hice.Caminé entre la basura que había dejado en la sala, botellas de refrescos, cervezas y comida chatarra estaban en mis pies. Tenía días sin haber comido bien, me sorprendía seguir en pie y no estar tirado en el piso junto a la basura debido a toda las porquerías que había estado consumiendo.
Seguía caminando y más adelante, cerca de la puerta de salida, observé mi celular en el piso y alrededor sus piezas que hacían encenderlo. Recordé haberlo arrojado con tanta fuerza e ira hacía la pared, debido a que, no dejaba de sonar en el mismo momento en que me encontraba intentando poner mis pensamientos y sentimientos en orden, despúes de la noticia que me había tomado por sorpresa en el peor momento posible, justo tres días después de que mi madre falleciera.Una vez llegando a la mesa de la sala, observé las dos cartas que estaban encima de ella. Recordabá las palabras de mi madre sobre que leyera esa carta cuando me sintiera solo, no podía, la angustia me mataba por saber que habría en ella, pero el miedo a enterarme de algo peor al haber leído la segunda carta, esa carta que había encontrado en la mesa, una mañana después de haber llorado desconsoladamente toda la noche pasada.
No quería ni acordarme de las palabras que estaban escritas en ella, era demasiado para ese entonces. Me senté en una silla y abrí la segunda carta y al mismo instante una lágrima resbaló por mi mejilla."Liam, hijo, creo que es la primera vez que te llamo asi. Sé que en estos momentos estamos destrozados con la partida de tu madre y yo más que nadie. Yo amaba a tu madre como no tienes idea, era muy bella y la idea de que ella estuviera con alguíen más, me llenaba de ira. Ahora me arrepiento de haberla insultado tantas veces frente a ti y no la valoré cuando tuve la oportunidad. Nos hará mucha falta a ambos, pero tenemos que ser fuertes y seguir con nuestras vidas teniendola siempre en nuestra mente. Tengo muchas cosas que decirte, las cuales no te las puedo decir de frente, no tendría el valor y sé que soy un cobarde, espero me sepas comprender y creo que ahora en estos momentos debería apoyarte y estar a tu lado como nunca antes lo estuve, pero no puedo, no puedo sabiendo todo el daño que te he hecho.
Tu madre nunca hubiera querido que llegue este día, pero no puedo irme sin antes contartelo. Cuándo recien nos habíamos casados, tu madre y yo habíamos decidido tener un hijo, el cual se llamaría Liam si fuera un varón. Meses después, tu mamá habia quedado embarazada, estabamos muy contentos, tanto que ya habíamos comprado por adelantado todos los accesorios cuando recién ella tenía 2 meses de embarazo. Pasarón los meses y el embarazo de tu madre no estába bien, sufría demasiado por los dolores del embarazo, fue hay cuando nos dimos cuenta que algo andaba mál.
Luego pasó algo que a tu mamá la había dejado demasiado triste por los siguientes meses, y hasta el último día de su vida, ya que debido a una complicación en la gestación, el bebé no se estaba formando de una buena manera y luego la vida de ese bebé se perdió, el parto se había adelantado y el bebé nació sin vida.
Fue demasiado fuerte para tu madre, tanto asi, que decidió no volver a tener un hijo y prefirió cuidar a uno que necesite de mucha ayuda, ese fuiste tu Liam. Habíamos llegado a un orfanato y un día antes, un niño había sido entregado por su propia madre al orfanato, ya que, ella no se podía encargar de un bebé. Apenás tenías 5 meses de nacido. Tu mamá aceptó adoptarte y te cuidó tanto como a su propio hijo, te sobreprotegió como una madre y te dio todo su cariño, ya que, no quería que te sucediera algo como le pasó al nuestro.
De alguna forma eso me ponía celoso, ya que, no era un hijo nuestro y sin embargo ponía más atención en alguien extraño que a su propio Esposo. Quizás por eso eran mis maltratos hacía ti, porque no aceptaba criar un hijo que no era mio, y ver que tu mamá cada dia me descuidaba a mi por un pequeño niño.
Ahora que estás grande y bien formado justo como tu madre te imaginó desde que eras un bebé , creo que después de haberte contado esto, ya no habrá ningún lazo entre nosotros tan fuerte como lo fue tu madre para mantenernos juntos.
ESTÁS LEYENDO
You're my mirror (ziam)
Fanfiction¿Cual seria la decision adecuada si tu vida es como un espejo donde te reflejas lleno de amor y odio del cual no quieres que nunca se rompa?. Esta es la historia de un chico de 17 años, Liam Payne, el cual tiene muchos problemas en su vida pero no p...