Capitulo 9

827 39 0
                                    

-Pero ¡Que Fiesta! Esto es a lo que llamo yo una fiesta. Las luces intermitentes, un Dj, música a todo volumen, las 3 piscinas con gente divirtiendose, bebiendo, besandose casi teniendo sexo, cervezas, soda, comida esta fiesta lo tiene todo.- dije al entrar a la casa de Tomlinson. Era la mejor fiesta en la que haya estado, excepto por unos dos tipos que estaban afuera de la entrada tomando nuestros nombres y nos daba un papel con un numero, ¿Para que será?.

-¡hey hermano!.- escuché a alguíen que puso una mano en mi hombro.

-Niall, hasta que llegaste.- dije gritandole debido a la música alta y lo Saludé con un juego de manos.- ¿Quién se supone que eres? ¿Shrek?.- le pregunté riendome al ver que venía con el traje y las orejas de Shrek.

-Claro y te presento a mi Fiona. - dijo llamando a Amy que se encontraba en la barra donde estaba la comida conversando con ¿Acaso esa es Camila?.- ¿y tu que eres? ¿Un Vaquero moderno?.-dijo riendose al ver que yo estaba vestido con un sombrero de Vaquero, una chaqueta de cuero sin mangas, mis pantalones ajustados y mis zapatos converse.

-Hola Vaquero Liam te ves bien, ¿como has estado?.- me dijo Amy dandome un beso en la mejilla.

-Yo bien Princesa Amy Fiona.- le dije riendome y ella conmigo.

-Bueno te dejamos vaquero, voy a bailar un rato con mi princesa-me dijo Niall tomandole la mano a Amy para llevarla a Bailar dejando ver que detrás de ellos habia estado Camila.

-Ho..hola Camila ¿como has estado?.- dije un poco nervioso. Parecía un tonto enamorado nervioso y sin saber que decir debido a que se veía hermosa con ese disfraz.

-hola Liam. Yo bien y ¿tú? ¿Cómo vas en la fiesta?. - me dijo regalandome una sonrisa

-Pues yo bien.- dije y nos quedamos sin decir nada por algunos segundos solo sonriendonos. Ese fue el silencio más incómodo que haya tenido.-emm.. ¿Te gustaría Bailar?.- le dije rompiendo el silencio ya que no quería quedar como un tonto.

-Si, claro.- aceptó y comenzamos a bailar.

Pasamos bailando, quizás por media hora, ya me sentía cansado y me acerqué a la barra de la comida para tomar algo. Estába sediento pero antes de llevarme el vaso a la boca Escuché que hablaban por los parlantes y esa voz me era conocida, entre todos los que conozco de la fiesta, solamente hay uno que tiene esa voz.

-¡Hola a todos! ¿Cómo la estan pasando? Les habla el anfitrión de la megafiesta, Louis tomlinson para informarles que dentro de poco se dará a conocer a las Dos personas premiadas por estar mejor disfrazadas. Se preguntarán que ¿Cómo sabremos cuál es el mejor disfraz de entre tanta gente? Pues facil, si se dieron cuenta en la entrada habían 2 chicos que no eran nada más y nada menos que dos estilistas tomando sus nombres y dandoles un numero; bien pues ellos estaban observando quién estaba mejor disfrazado, pero esperen para los dos peores disfrazes también habrá premio, asi que si no entraron por la puerta pues lástima no se llevarán una botella de Whisky europea, es casi una reliquia, en unos momentos anunciaremos al ganador y sigan disfrutando de la fiesta.

-¡Ay si! ¡Que gran premio! Un whisky.- me burle mientras tomaba un vaso con soda.

-Los padres de Louis tienen mucho dinero asi que no dudo que sea caro.

-¿Harry? ¿Que haces aquí? pensé que no vendrías.

-¿Creías que me iba a perder este Fieston? Eso ni muerto.- me dijo dandome un manoton en la espalda.- ¿como va la fiesta? ¿Encontraste a alguíen con quien tener sexo?.

-Ya quisiera yo, pero con los únicos que me he topado a sido con Niall, Amy y Camila. Oye por cierto, ¡Que buen disfraz! ¿eres Superman verdad?.

You're my mirror (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora