Capítulo 3

982 43 6
                                    

¿Pero que estoy viendo? no puede ser, ¡ NO! Mi novia pero ¿por qué lo hace? no lo entiendo,mi corazón que le pasa a mi corazon me duele,agh siento un dolor profundo. ¿desde cuando lo hace que no me he dado cuenta? pero ¿quien es esa persona que esta de espalda?¿Quien es?.Me esta robando a mi novia, maldición. Camila me ha estado engañando. Me que6de inmovilizado por unos segundos, no podia creer lo que estaba viendo mi Novia Camila se estaba besando con otro tipo. No podia reaccionar en ese momento. Sentí como me venian los recuerdos felices que pase con ella y la unica y ultima pelea que tuve con ella, pero ¿porque me duele tanto el corazon? De seguro estoy muy enamorado de ella, despu6es de todo lo que decia no era verdad, ni sus preocupaciones por mi, ni sus Te Quiero, ni esta relación.

-¡MALDITA ZORRA!.- grité y los que pasaban de mi lado quedaban mirándome, pero camila no me habia oido y tampoco la persona con quien se estaba besando. Pude ver como se separaban del beso. Camila se arrimo a los casilleros y ese tipo se apoyaba con una mano en los casilleros mientras me daba la espalda, se la veía contenta se estaba riendo. Es una desgraciada me ha estado engañando capaz todo el colegio lo sabía.

Salí del shock en que estaba y me dirigí hacia donde estaban los tortolos. Queria llorar pero la ira no me dejaba estaba; tan enojado que seria capaz de matar a ese tipo. Apartaba a la gente que se metia en mi camino de un empujón, estaba explotando de la ira. Quien quiera que sea ese tipo mas le vale que sepa defenderse.
Me fui acercando más y más hasta donde estaba camila. Ni siquiera le importo besarse en medio de ese pasillo sabiendo que por ahi era el unico camino hacia la cafetería,¡no le importo que yo la viera enganandome!.Ya estaba llegando hasta que Camila me vio y cambio su cara de sonrisa a una de espantada,y grito

-¡Liam!-pero antes del que tipo reaccionara a voltear mi puño choco con su cara tan fuerte que lo mando al piso sangrando por la boca.

-Liam esto no es lo que parece....puedo explicarte.

-¡Callate zorra! Me has estado engañando nunca te perdonare eso.

-Me las vas a pagar-me dijo una tercera voz y me fije en el chico que estaba en el piso tapandose su boca, Espera¡ yo lo conozco! ¡no puede ser!

-Eres una desgraciada, ¿sabes como me duele esto? ¿lo sabes?.- le dije mirandola a los ojos pero ella no me miraba

-Liam perdoname por favor

-NO PRONUNCIES MI NOMBRE NUNCA MAS.- le grité lleno de ira mientras los estudiantes comenzaban hacer un circulo para ver que estaba pasando.- Si te das cuenta ¿con quien me estas engañando? Me engañas con ese mismo imbécil por el cuál me pedistes que deje de pelear.- le dije alterado mientras ella estaba roja de la verguenza y mirando hacia el piso-aaaaa... no espera todo cuadra....no me pedistes que dejara de pelear por mi si no por el ¿verdad?, esto no te lo voy a perdonar y sabes ¿ por qué me duele tanto? Porque estaba enamorado de ti.- tenía ganas de llorar pero no me podia darme ese lujo en publico.

-Liam por favor dejame explicarte yo...-pero antes de que terminara de hablar algo la interrumpió y fue que el mismo tipo, mi enemigo de siempre, me habia golpeado y me hizo caer al suelo.

-LIAM- gritó Camila apoyando sus rodillas en el piso y tomandome la cabeza. - Liam por favor perdoname-me decía mientras yo miraba a ese desgraciado fijamente a los ojos,definitivamente de esta ninguno de los dos iba a salir bien.

-¿que te pasa Marica? ¿Te pegastes en los ovarios que ya no puedes levantarte?.- dijo con una risa burlona y tomandose su mandibula todavia sangraba un poco.

-Callate Imbécil!... Eres... un imbécil ZAYN!.- le dijo camila un poco alterada. Ese nombre ese puto nombre el de mi enemigo, si ese era su nombre Zayn Malik con el cual he tenido muchos enfrentamientos y quien me ha metido en muchos problemas.

You're my mirror (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora