capitulo 15

681 42 1
                                    

Desperté con un dolor de espalda debido a lo incómodo que era dormir en el auto. Lo único que recuerdo es ver a Tomlinson llegando con Niall y Harry. Estaban borrachos o eso parecían. Le pedí las llaves del auto, pero no quería darmelas, logré quitarselas ya que no tenía sus 5 sentidos funcionando. No quise dormir en el mismo lugar que Steven. Era difícil creer en que mi mejor amigo es gay y que nunca me lo contó, aunque no debería juzgarlo, ya que, yo también voy por el mismo camino que Steven y todo debido a Malik. Ese imbécil hace que pierda mi autocontrol en todas las formas posibles. Salí del auto directo a recoger todas mis cosas y levantar a los demás. Ya quería irme, además se supone que mañana comienzan los examenes finales y debería estar estudiando, si es que quiero librarme de esa tortura llamada colegio.

-¿Qué sucede liam? Todavía es muy temprano.- me decía Niall mientras se levantaba restregandose los ojos.

-Nos vamos.- dije recojiendo mis cosas.

-¿Estas loco? Todavía falta mucho para que termine la fiesta.

-No me interesa la fiesta. Nos vamos y punto.- Decía mientras me dirigía a levantar a Tomlinson y a Harry. La cama de Steven estaba arreglada lo que quería decir dos cosas, o se levanto temprano o no durmio aquí.

Ya estabamos listos para irnos, aunque costó un poco de trabajo hacer que todos se levanten. Ahora comprendo por lo que tiene que pasar mi mamá para levantarme. Esperamos a Steven por media hora, pero no llegaba. Supuse que debería seguir con ese tipo con el cuál estaba teniendo sexo. Ya no podía seguir esperando, estaba perdiendo la paciencia; asi que decidí salir a buscarlo porque sabía donde podía estar y además porque esos tres idiotas estaban haciendo demasiado ruido en la cabaña. No fue necesario salir a buscar a Steven, ya que, una vez estando fuera y drigiendome a buscarlo, pude ver que él se acercaba hasta donde yo estaba. Me miró por un momento y luego bajo la mirada entrando a la cabaña. No sé porque tenía un sentimiento de culpa, debí haberlo escuchado, tendría que haber alguna razón por la cuál no me contó sobre sus gustos. No debí haberlo golpeado, es mi mejor amigo, y tengo que apoyarlo asi como él lo haría conmigo si se llegara a enterar lo que me pasa con Malik.

Habiamos dejado la playa, ya estabamos de camino a casa y por alguna razón todos en el carro iban en silencio. Lo más extraño fue que me estiré un poco para encender el radio, ya que, yo me encontraba en la parte de atrás, pero a los pocos segundos de haberlo prendido, Harry lo apagó, se habían estado comportando extraño desde que subimos al auto; pareciera que tenían algo que decir o solo quizás estaban con la resaca por los tragos que tomaron.

-Em... como decirlo.- Habló Niall el cuál estaba sentado a mi lado.-Liam yo.. bueno nosotros queremos hablar contigo.- me dijo con el mismo tono como cuando mi mamá me regaña por hacer algo que a ella no le gusta.

-¿Qué sucede? ¿He hecho algo malo?.

-No, bueno si.. Harry continua por favor.- le dijo a Harry quién estaba sentado en la parte del acompañante.

-¿Qué? Quedamos en que tú le dirías.

-Sí, pero tu eres mejor hablando.

-Pero.... Tú eres el que aceptó hacerlo.

-Sí, pero no pensé que fuera tan dificíl.

-¡Mierda ya diganlo de una sola vez! Se me esta acabando la paciencia.- les dije y los dos me miraron.

-Nos hemos enterado de todo.- decía Tomlinson. El estaba manejando.- Se que no somos los indicados para hablar contigo de esto, pero todos somos amigos, ¿No es verdad?.- ¿De todo? ¡No puede ser! ¿Será que me vieron besandome con Malik? ¡Maldita sea Malik!.

-Pe....pero ¿De que hablan?.- dije comenzando a ponerme nervioso

-Pues.. Em tu sabes cuando dos personas se quieren pues, no debe importar el sexo. Me refiero al sexo masculino o femenino.

You're my mirror (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora