Capítulo 31

559 50 16
                                    

-¿Dé que hablas? ¿Explicame?.- dije con desesperación mientras todos caminaban hacía sus salones todavía fijando la mirada en mi.

-¿Payne?, pero ¿Qué haces aquí?.- volteé al escuchar la voz de Malik detrás de mi.

-Liam...-habló Tomlinson el cual venía acompañando a Malik.-que bueno verte. Oye por cierto, Lo siento mucho.... ya sabes por lo de tu mamá, en serio lo siento mucho.- No me sorprendía que Tomlinson supiera eso, ya que, con Malik siendo su mejor amigo, eso era de esperarse.

-Gracias Tomlinson..- dije con una media sonrisa para luego fijar mi mirada en Malik.

-Vamonos Liam, se nos hace tarde.- dijo Niall jalandome de la maleta.

-Espera, necesito hablar con Malik..-dije siendo casi arrastrado por Niall mientras miraba a Malik, quien parecía preocupado hablando algo con Tomlinson.

Habían pasado tantas cosas en este jodido lugar, luego de no estar por dos semanas, que me sentía como un estudiante nuevo, el cual, no sabía nada sobre su nuevo colegio, pero lo peor es que tenía miedo a enterarme de lo que hubiera pasado.
Lo único en lo que podía pensar en estos momentos, era lo dicho por Niall sobre el chico de Malik y en mi mente las unicas preguntas que rondaban eran si: ¿Malik tiene novio? ¿Que pasó con esas palabras cursis que me decía sobre quererme? ¿Habrá sido todo un juego?.

Los profesores que habían entrado en las primeras horas, se dieron cuenta sobre mis faltas, ya que, eso era de esperarse, asi que, no se como hicieron para coordinar porque todos tenían sus clases pero querian verme después del receso. No me decian para que, solo lo hacían. Eso quizás significaría problemas y es en lo que menos quería ahora.

El salón ya no era lo mismo desde la última vez que había estado aquí. Todos tenían una actitud extraña o eso era lo que podía percibir. Escuchaba muchas risas, murmullos, burlas a mi alrededor y no había cruzado una sola palabra con nadie, incluyendo a Niall, que desde que me trajó casi arrastrando, no me había dirigido la palabra e inclusive lo sentía más lejano de su lugar o quizás solo era impresión mía.

Me levanté de mi asiento, ya que, el profesor Sullivan acostumbraba a llegar tarde y además ya faltaba poco para el receso y me dirigí hacia Niall, pero antes de hacerlo sentí algo en mi espalda, erá un papel que me habían pegado y en el decía "Me encantan los penes". Alzé mi mirada y noté como todos estallaban en risas, dirigí mi mirada hacía Niall esperando una respuesta del culpable, pero el solo miraba su asiento.

Estaba lleno de ira por no haberme dado cuenta cuando me habían hecho esto y al escuchar tantas risas, tantas burlas y tanto desprecio de los demás que estallé de la ira.

-¡¿QUIÉN MIERDA HA HECHO ESTO?!.- grité llamando la atención de todos enseñandole en mis manos el papel, callando sus risas mientras que no se escuchaba nada más que los sonidos de los otros salones.- ¡HABLEN! ¿QUIÉN LO HIZO?.-volví a gritar pero nadie respondía.

-Yo fui..- dijo Harry levantandose de su asiento con una sonrisa triunfante.

No podía creer que Harry tuviera una actitud como esta, siempre lo vi como un chico tranquilo y alegre a lo que es ahora, e incluso pensé en que seríamos como hermanos, como lo era con Steven cuando estudiábamos en el mismo lugar y viviamos tan cerca, pero algo debió haber pasado para que cambiara tanto.

Estaba tan enojado que lo única que pensaba, era en correr tirando todas las sillas y golpearlo hasta dejarlo inconciente. Incluso a Niall no le perdoné una broma que me había hecho años antes, peor lo iba a hacer con este imbécil que recién conocí y el cual me ha estado fastidiando el día.

-Eres un hijo de...-Dije destinandome a querer golpearlo, pero fui callado por el profesor Sullivan quién entraba al salón.

-¿Qué sucede aquí?.-dijo mirandonos a ambos, quienes eramos los únicos de pies, pero en ese momento tocó el timbre del receso y todos comenzarón a salir, incluyendo a Harry que salía con una sonrisa en su rostro.

You're my mirror (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora