Capítulo 32

516 53 7
                                    

-¡Liam!, ¡Liam!.- escuché mi nombre de una voz conocida entre toda la multitud de estudiantes a mi alrededor.

-¿Niall?.- pregunté comenzando haciendome paso entre ellos hasta encontrar al rubio.

-Que paso dime....-me dijo Niall con un tono de angustia en su voz.

-Aprobamos rubio, aprobamos. ¡Nos vamos a graduar!.-le dije sonriente para que luego él se lanzara sobre mi para darme un abrazo.-..oye no tan fuerte..-bromeé para que luego él riera conmigo mientras me abrazaba.- Niall, nos estan viendo. Pensé que te importaba lo que dijeran los demás.

-Es verdad.- dijo soltandome.- ¿Sabes Liam?, soy un imbécil, me dejé llevar por lo que los demás decían.- miraba al suelo.- tú eres casi como mi hermano asi que, ¿Me perdonas Liam Payne?.-lo agarré con un brazo acercandolo hacía mi y revolviendole el cabello.- ¡Ya basta! Comienza a doler.

-Es para que aprendas a no discriminar a tus amigos..-reiá mientras él intentaba librarse.

-¿Interrumpo?.- vi a Amy en frente de nosotros, por lo que me hizo soltar rápidamente a Niall, él cual, comenzó a arreglarse su cabello.

-No, para nada, solo estabamos festejando.-le dije mirando a Niall quien terminaba de arreglarse.

-¿Festejando?.- decía con un tono molestoso lo que me hacía percibir que algo estaba pasando aquí.

-Si, es que aprobamos y.. ¡Nos vamos a graduar!.- dijo Niall sonriente, pero a Amy no le hacía mucha gracia lo que había dicho.

-Que bien.- dijo con un tono indiferente como si no le importara en lo más minino lo que Niall dijera.-..Niall necesito hablar contigo.-se llevó a Niall de la mano hacía un lugar apartado, ya que, todos estaban amontonados en el pasillo de la salida viendo si habían aprobado.

Seguí con la mirada a esos dos, ya que, quería saber que pasaba entre ellos, pero solo pude ver como Amy decía algo. Luego noté la cara de sorpresa de Niall y pude leer sus labios los cuales decían "¡¿Quee?!" casi como un grito, pero no pude seguir observando porque alguíen se había puesto en frente de mi. Tomé unos pocos segundos en reconocer quien era y cerré fuertemente los ojos automáticamente.

-¿Por qué cierras los ojos?.- noté que no pasaba nada y luego escuché la voz de Lauren.

-¿No me vas a golpear?.- le dije abriendo lentamente mis ojos y noté como reiá.

-No seas tonto, ¿Por qué iba a hacerlo?.

-Pues ya sabes no quiero decirlo, no me siento orgulloso de ello.

-¿Dé que estas hablando?. Me estas confundiendo.

-Colegio, fotos, en todos lados, ¡¡Malik!!.-le dije intentando que entendiera y Volvió a sonreir.

-Ya recordé.- dijo negando con la cabeza.- debo admitir que me enojó en su momento, pero eso ya pasó Liam.

-¿En serio? ¿no me vas a golpear?.

-Que no dije, es más, ¿ Por qué nunca lo dijiste?. Quizás te hubiera ayudado a conseguir una cita con Chris, es muy guapo.

-Espera, espera, ¿Chris?. ¿No es acaso el chico nerd al que Edward golpeó? ¿Él es Gay?.- no debía sorprenderme porque pude notar algo raro en el comportamiemto de Chris.

-Si, creo que hablamos del mismo chico.- dijo mirando al suelo.- me da vergüenza decirlo pero.- tomó unos segundos y luego habló.- es él mismo con quien estaba teniendo sexo tu amigo cuando fue la fiesta en la playa, ¿recuerdas?.- como no recordarlo, pero como fue que nunca me dí cuenta de eso, quizás fue porque había estado concentrado viendo a Steven cuando los encontramos en la cabaña.

You're my mirror (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora