-Los vectores son... ¡Mierda!. Que difícil es aprenderse esto.- No podía grabarme esas pocas palabras en mi cabeza. Nunca fui bueno para la física y ahora ese examen junto a los problemas que tengo me están volviendo loco.
-¿Estudiando?.-Escuché la voz dulce de una chica que se encontraba parada a mi lado, mirando con esos ojos verdes tan penetrantes y una sonrisa resplandeciente.
-Sufriendo diría yo. Lauren, ¿Por qué es tan difícil la Física?.- dije señalandole el cuaderno en que estaba estudiando.
-Jajaja Déjame ver en que te puedo ayudar.-me hice hacía un lado llegando hasta la barra de la escalera para asi no estorbar a quienes suban o bajen por ella. Lauren se sentó muy cerca de mi tomando mi cuaderno.
Comenzó a explicarme algo sobre lo que estaba estudiando, después de todo ella tiene muy buenas calificaciones. Luego de algunos minutos de seguir explicandome, no pude evitar mirarla a su rostro. Se veía tan dulce con su mirada en el cuaderno, mientras me señalaba los ejercicios, sus ojos verdosos eran los que más resaltaban en su rostro, podría decir que tiene un gran parecido a Malik en sus rasgos faciales, incluyendo su sonrisa, ¿Será por eso que tanto me atrae Lauren?
-Liam, ¿Entendiste?.- me dijo mirandome con una sonrisa sacandome del trance mental en el que estaba.
-Eh si, si claro por supuesto.- dije mostrandole una sonrisa.
-Que bueno. Espero que te vaya bien tu examen.
-Gracias.- dije y quedamos por unos segundos sin decir nada pero yo tenía bastante que decir, tenía que explicar sobre lo que había sucedido en el almuerzo.- Oye Lauren.. Em... ¡Mierda!.- dije muy bajo tratando de que ella no escuche.- Quería hablar sobre lo ocurrido enante con Camila. Todo lo que dijo era mentira. No sé que pasa con ella, creo que todavía no puede superar nuestra ruptura.
-No te preocupes, aunque no lo creas, pude notar sus celos.- dijo sonriendo poniendo una mano en mi hombro.
-¿En serio? Pues si, creo que todos lo notamos.- los dos reímos al mismo tiempo, hasta que vimos como la misma pareja de hace unos momentos bajaban por las escaleras, sentandose en frente de nosotros muy cariñosamente. Los dos deben estar buscando ponerme celoso o algo por el estilo.
-Zayn, amor, ¿Cómo has hecho tus examenes?.- Dijo Camila poniendo su barbilla en el hombro de Malik, sonriendole coquetamente. Parecía que no notaban nuestra presencia detrás de ellos o quizás eso querían aparentar.
-¿Bien y a ti?.- decía Malik con un tono desganado. Parecía que no estaba comodo estando ahí . Algo debería estar mal con Malik y ese algo me decía que, quizas, yo tenga que ver con lo que este sucediendo con el autoestima de Malik.
-Muy bien.- dijo Camila para luego tomar con la palma de su mano el rostro de Malik y juntar sus labios en un beso. Esos dos estaban jugando bien conmigo, ya que, podía sentir algo dentro de mi que quizás fueran celos pero ¿Celos de quién? ¿Por qué no puedo poner mis sentimientos en orden?.
-Lauren, ¿Sabías que iré estudiar al exterior?.- dije con un tono alto asegurando que la pareja me escuchen. Tenía que hacer algo para que dejen de fastidiarme y pareció que eso sorprendio a los tres, ya que, Lauren quitó la mirada de el espectáculo que teníamos en frente y la dirigió hacia mi, mientras que, Malik separó del beso a Camila y me dirigió una mirada momentanea. Todavía no era seguro de que eso fuera posible, pero tenía una pequeña posibilidad de poder lograrlo.
-¿Es en serio? Pues me alegro por ti Liam.- dijo tratando de hacer una sonrisa, pero sabía que no le hizo ninguna gracia.
-Ven aqui.- dijo de nuevo Camila intentando besar de nuevo a Malik, pero el hizo su cabeza hacia atrás esquivando los labios rojizos de Camila.- ¿Qué sucede?.- Se quejó . Parecía enfadada debido al rechazo que le hizo Malik.
-Nada, es solo que..
-Bueno, Lauren, te veo luego. Falta poco para mi examen, asi que, Adiós.- dije interrumpiendo a Malik y dandole un beso en la mejilla a Lauren.
-Esta bien, nos vemos luego.- pude escuchar a Lauren mientras me levantaba sin antes dirigir una mirada a Malik, el cual también tenía su mirada en mi.
Había pasado casi una hora sufriendo con ese examen. Fui el último en entregar el examen y pude terminarlo gracias a lo poco que pude prestarle atención a Lauren. Salí del salón hacia el baño, fui arreglarme un poco antes de salir y dirigirme hacia mi casa.
Entré pero todo estaba lleno. No había en donde poder orinar, asi que, me tocó entrar a uno de los cubiculos que tenían escrito en sus paredes amenazas, otros burlas hacia los profesores y hasta números de teléfonos con descripciones que pedían sexo.
Terminé de hacer mis necesidades. Iba a salir del cubículo pero pude ver en el reflejo del espejo como entraban Edward y su pandilla, incluido Malik, con un chico que tenía toda la pinta de ser un nerd. Me volví hacía el cubiculo, dejando la puerta junta para asi poder ver por ese espacio angosto todo lo que sucedía ahi afuera.
-Todos, afuera ¡Ahora!.- ordenó Edward a los pocos que quedaban dentro del baño y ellos salieron rápidamente. Pero, ¿Qué van hacer estos imbéciles?.
-Muy bien, sabelotodo, ¿Qué estabas pensando al no decirme la respuesta del examen? .- pude notar por lo poco que veía, como ese chico estaba temblando, mientras Edward iba acercandose, él iba retrocediendo con cada paso que daba Edward.
-Lo..lo sien..siento yo no..no podia hacerlo. El profesor me iba a reprobar.- dijo con su voz quebrada. Pensé que se pondría a llorar.
-¿En serio?.-dijo sonriendo.- a ver si el profesor te salva de esta.- vi como el rostro cambio a uno de enfado y luego le propinó un golpe en el rostro al nerd haciendolo caer al piso. Este tipo debe estar realmente loco, ¿Cómo puede abusar de alguien que no se sabe defender?.
-¡Vamos! levántate y pelea como hombre. Aprende a ser un verdadero hombre y defiendete o ¿Acaso También eres un marica?.- ese chico estaba en el piso llorando adolorido, lo debió haber golpeado bien fuerte para que se encuentre de esa foma.- Ven aquí pequeño marica.- le dijo Edward agarrandole por la camisa y llevandolo hasta un cubículo que estaba justo a lado. Agradecí que no escojieron en el que yo estaba, de lo contrario me tocaría enfrentar a todos, ellos incluido Malik, que no se como puede estar viendo como abusan de ese chico sin hacer nada.
-¿Que vas hacer? ¿estas loco?.- pude al fin escuchar la voz de Malik, ya que, no podía observarlo.
-Le enseñaré a este muchachito, una lección de la que no olvidará.- escuché una carcajada de los demás mientras decían "si, hazlo" "Asi se le quitará lo marica". Pude oir como caía un líquido en el inodoro. Subí al inodoro para que asi no puedan ver mis pies y me agaché lo más posible que podía, logrando ver como ese muchacho estaba tirado en el piso cerca de la puerta mientras edward estaba de pie cerca del inodoro. Supuse que estaba orinando, ya que, se escuchaba un líquido caer en el.
-No, no, por favor. Lo siento mucho.- podía sentir un nudo en la garganta por la impotencia de no poder hacer nada al escuchar como ese chico rogaba y pedía perdón, mientras los demás reían. Verdaderamente no quisiera estar en su lugar. Solo podía confiar en que Malik hiciera algo para que ese tipo no termine haciendo lo que tengo en mente.
-Un lo siento no basta. ¿sabes que podré reprobar el examen?.- debería hacer algo, Edward debe estar pensando meter a ese chico en el inodoro con orine, eso es lo más repugnante que alguíen podia hacer. Es un maldito imbécil, como quisiera estar a solas con el solo un momento y darle su merecido, pero la ultima vez que lo enfrenté, terminé en la enfermería y en ese entonces tenía un brazo enyesado, pero ahora podría enfrentarlo y hacerlo pagar cada cosa que ha hecho.
-Te ayudaré en el próximo examen, pero por favor no lo hagas.-Podía escuchar la voz quebrada de ese chico y también sus sollozos.
-Muy tarde.- dijo y luego pude escuchar otra suplica más fuerte por parte de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
You're my mirror (ziam)
Fanfiction¿Cual seria la decision adecuada si tu vida es como un espejo donde te reflejas lleno de amor y odio del cual no quieres que nunca se rompa?. Esta es la historia de un chico de 17 años, Liam Payne, el cual tiene muchos problemas en su vida pero no p...