Capitulo 19

694 50 0
                                    

-¿De que estas hablando?.- dije soltando la mano de Malik.

-Ese imbécil me esta chantajeando. Me esta poniendo hacer cosas que no quiero.- me dijo dandose vuelta y apoyando sus manos al lavamanos con la cabeza baja.

-Pero, ¿Sobre que te esta chantajeando? ¿Qué has hecho?.-le dije acercandome un poco hacia él.

- Ese tipo esta loco. Esta obsesionado con la venganza que ahora me tiene trabajando para él.

-Pero dime que has hecho....-dije subiendo y sentandome en el lavamanos a su lado mientras el seguía igual.

-Payne, yo... perdóname, sé que todo esto ha sido por culpa mia. Todo por lo que has pasado ha sido por mi culpa,todo lo que has sufrido, todo.. pero era la única forma de atraer tu atención y no sentirme ignorado, como lo hiciste la vez en que nos conocimos... perdóname.- escuchaba como su tono iba cambiando poco a poco. Parecía que estaba a punto de llorar.

-¿Qué tengo que perdonarte?. Explicate, estas comenzando a asustarme.- Parecía que hubiera cometido un crimen, como si le costara hablar o tuviera algo que lo atormentaba.

- Sí me hubiera controlado esa noche, nunca hubiera sucedido esto. Si solo, si solo yo....-dijo y lo que pensé que nunca llegaría a ver, estaba pasando, Malik estaba llorando y podía haberme imaginado muchos estados en los que pudiera estar Malik, pero nunca pensé verlo llorar de esa forma. Algo me decía por dentro que debería hacer algo, ¿quizás abrazarlo?.

-Hey, Malik, tranquilo ya he visto muchas lágrimas por este día.- Puse una mano en su hombro, pero eso no lo calmaba. Necesitaba hacer algo, ya no podía soportar ver a Malik llorar, de alguna forma me sentía culpable.- Ven aqui.- Lo jalé desde su brazo acercandolo hacia mi. Lo llevé hasta mi pecho dejando que su cabeza reposara ahí, mojandome la camiseta con sus lágrimas .- ¿Te sientes mejor?.- le dije colocando una mano en su espalda. No podía darle un abrazo, ya que, yo estaba sentado en el lavamanos y su cabeza llegaba hasta mi pecho en el cual Malik se encontraba llorando.

-¿Por qué haces esto Payne? Todavía no te das cuenta de que me haces sentir peor.- susurraba contra mi pecho. Nunca hubiera podido imaginarme esta escena, pero en este momento Malik me necesita y a pesar de todo el odio que algún dia le tuve, no puedo dejar que se destruya él solo.

-Todavía no entiendo nada Malik. Dime que te sucede.- dije pero no me contestó.

Decidí que sería mejor esperar a que él se calmara y asi poder conversar sobre lo que tanto le molesta como para tenerlo en este estado. Me sentía extraño al tener a Malik tan cerca y llorando hasta más no poder. Creo que últimamente  Malik debería estar sintiendose solo, desde que anda con Edward, sus amigos se han alejado de él, incluyendo a Tomlinson.

-¿Ya podemos conversar?.- le dije luego de un momento de que su llanto había parado.

-No sé si tenga el valor para conversar, después de todo lo que ha pasado conmigo. Como dijiste, soy un cobarde.- decía susurrando en mi pecho. Se sentía tan bien, pero a la vez mal porque sabía que esto era incorrecto.

-Pues debes dejar tu cobardía a un lado y enfrentar las cosas, asi te hieras en el intento.- le dije con un tono autoritario.- Se que no somos los mejores amigos, pero nos conocemos desde hace mucho tiempo, y se que este no es el Zayn Malik que yo conocí, al cual quería siempre pasar golpeandolo.

-¿Me odias?.- me decía todavía en mi pecho. Podía sentir su respiración y eso me daba un ligero cosquilleo en todo el cuerpo incluyendo a mi entrepierna.

-Yo...no....bueno, yo en realidad te odiaba, pero las cosas han ido cambiando..Emm.. y ahora creo que eres un buen tipo.

-¿Te acuerdas el  día en que te dije que yo no quería ser tu amigo?.- me decía y pude notar una sonrisa en su rostro.

You're my mirror (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora