(Inolvidable)

4.9K 204 5
                                    

  Capitulo 1 ( Inolvidable )
Narradora:

La noche lucía tan hermosa, la luna estaba en su momento más esplendoroso, la luz de aquella luna entraba directamente en un balcón de un hotel de buena categoría. Adentro de aquel hotel se podía observar a un hombre de piel bronceada, ojos negros como la noche al igual de su cabellera única en forma de flama, y a lado de el Tambien se podía observar a una mujer extremadamente hermosa ,su piel tan blanca como la nieve, con un pelo exótico color celeste al igual que sus bellos ojos, ambos se encontraban sentados en la cama y completamente desnudos. Aunque la expresión en la cara de la mujer no se notaba tan feliz que digamos más bien se notaba algo desanimada.

-Vegeta...-dijo la peli azul algo triste

-¿Que pasa Mujer?...-se escucho una voz gruesa retumbar por todo el cuarto del hotel

-Tendre que irme a la ciudad del norte con mis padres dentro de dos días...No se si alguin día nos volvamos a ver-unas cuantas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas

-Entonces hagamos que esta noche sea inolvidable para los dos-secando un par de lágrimas que se deslizaban lentamente por el bello rostro de aquella mujer de ojos azulados

-No lose... recuerda que esta es mi primera vez-menciono con algo de miedo

-No te preocupes-susurro en su oido-seré muy delicado contigo-bajando su mirada hacia su cuello para poder darle un par de besos en su cuello

-Aahh...-soltó un pequeño gemido al sentir como cada beso hacia que sintiera como una electicidad que bajaba hacia su zona íntima haciendo que poco a poco soltara líquidos de la excitación que estaba sintiendo, la mano del hombre bajaba lentamente hasta llegar hacia sus bien formados pechos, empezó a darle pequeñas caricias haciendo que ella soltará otro gemido ante las caricias que le hacia.

-Eres tan perfecta mujer-su voz sonó algo exitada, empezó a bajar su mano poco a poco hasta llegar a su zona íntima-estas muy mojada-menciono con una voz ronca, metió un dedo en la la intimidad haciendo que soltara un gemido un poco fuerte.

-Aahh.... Porfavor... te quiero adentro de mi...- le suplicó la joven entre jadeos y mordiéndole los labios

-Aún no... Dejame disfrutarte un poco más-abriéndola de piernas para lamer su cilotris y sus labios vaginales
Ooohh!!!! Por dios!!!..Mmmmm-gimió fuerte al sentir como la lengua del hombre se movía por toda su zona, ella poso sus manos en la cabeza de vegeta para que lamiera más rápido sus labios vaginales

-Sabes deliciosa-limpio son su lengua cada líquido vaginal que le quedo en sus labios-¿ya estas lista?-pregunto a lo que ella asintió con la cabeza, se paró para quitarle el bóxer pero cuando lo bajó se sorprendió mucho y se puso pálida ante la impresión

-Es... Muy grande-menciono en asombro al ver el miembro erecto que empezaba a sacar un líquido blanco transparente,prueba de que estaba demasiado exitado

Tomo delicadamente su rostro al Ver su expresión al ver su miembro-Lo hare con cuidado mujer-le contesto dulcemente. La acostó suavemente a la cama para quedar cara a cara los dos. Poco a poco fue acercando su miembro a la entrada de la joven, lo Empezó a introducir lentamente en su pequeña cabidad haciendo que esta soltará algunas lágrimas y gimiera de dolor.

-Aaahh!!!!.... Me duele...-dijo en un sollozo soltando algunas lágrimas

-Shhh-susurro en su oído mientras se quedaba en la misma posición en la que se había quedado.Queria que ella se acostumbrara al tamaño de su miembro adentro de ella-Tranquila...- le dio varios besos al rededor de su rostro para tranquilizarla, paro de darle besos al escuchar que dio un pequeño gemido... Señal de el dolor se había convertido en placer para ella.
Empezó con unas embestidas lentas que poco a poco fueron aumentando de velocidad, los gemidos entre ambos no tardaron en hacerse presentes, ambos se besaban cada parte de su cuerpo no querían dejar ningún lugar si dejar su marca, Bulma recargaba su cabeza en el hombro de vegeta mientras la embestía intensificando más el placer que ella estaba sintiendo al igual que vegeta, haci duraron horas haciéndolo y cambiando de posiciones hasta que al final llegaron al clímax

-Aahhhh!!!!-gimieron ambos al sentir como sus líquidos fluían entre sus partes íntimas, así se quedaron por un rato hasta que vegeta se dejo caer a un lado de ella

-Te amo vegeta-dijo la mujer volteandose al lado de el para abrasarlo por detrás

Te amo bulma-contesto el hombre tomando las manos suaves y blancas de la mujer para entrelazarlas con las de el.-¿algún día nos volveremos a ver?-menciono algo serio, pero aún así eso no le impidió para darle un par de besos a la mano de la mujer.

-vegeta... Te prometo que cuando sea mayor de edad volvere a buscarte-menciono para finalmente quedarse dormida abrasa a el.

-Entonces te estare esperando hasta que ese momento pase-igualmente se quedo profundamente dormido.

Y tal y como había dicho Bulma... Después de dos días de lo sucedido entre ellos dos, se fue a la ciudad del norte junto a sus padres, y dirán ¿porque tenía que mudarse a otra ciudad teniendo todo en ese lugar? Muy simple, sus padres no aprobaban su relación y ambas familias decidieron que uno de ellos se tenía que ir de la ciudad para mantelerlos separados definitivamente. La familia de Bulma opto por la decisión de irse de la ciudad, para ellos no era difícil ya que tenían varias empresas en varias ciudades, eso significaba que podían hospedarse en cualquiera de ellas.

Para vegeta y Bulma fue muy difícil su despedida pero lo tuvieron que anfrontar, ambos hicieron un acuerdo de que mantendrían su relación a distancia hasta llegar la mayoría de edad, la primera semana todo Iva bien, siempre hacían video llamadas por las noches y se la pasaban mensajeando casi todo el día, dentro de la segunda semana las llamadas y los mensajes Ivan disminuyendo poco a poco, en la tercera semana los mensajes eran muy escasos y ya no hacían llamadas en las noches, llego el mes y ya ninguno recibía llamadas del otro y mucho menos mensajes. Ambos resignados decidieron seguir sus vidas por separados y conocer a otras personas o bueno esa era la idea de vegeta.

5 años han trancurrido, vegeta se había convertido en el heredero de la empresa de sus padres a sus 21 años de edad, actualmente mantenía una relación que solamente se basaba en sexo con su secretaria 18 (Lazuli), pero lo que no se imaginaba es que su vida muy pronto tendría un cambio inesperado.  

El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora