Capitulo 13.
"Vegeta"
Abrí los ojos lentamente, demonios, me duele la cabeza, mi vista esta algo borrosa, intente levantarme, pero un dolor insoportable se hizo presente en todo mi ser, mi vista se aclaró un poco al ver la poca luz que entraba de la ventana de mi departamento. ¡Espera!, ¿cómo cojones llegue aquí?, me levanté de golpe, observando cada rincón del cuarto... No puede ser, enserió estoy en mi departamento, pero, ¿como fue que llegue a este lugar?, lo único que recuerdo es a ver ido a la casa de 18 más después de ay ya no recuerdo nada. Me senté en un rincón de mi cama, acariciando un poco mis sienes, me dolía aún más la cabeza con tan solo tratar de recordar lo que había sucedido ayer en la noche.
-Tardas mucho en despertar cariño.-Escuche una voz femenina, inmediatamente reconocí la voz de quien se trataba.-¿como demonios llegue aquí?, ¿porqué carajo me duele la cabeza?.-Le pregunte irritado, observándola detenidamente.
-Mi novio y yo te trajimos casi arrastras al dejarte inconsciente después de electrocutarte, eso responde el porque te duele la cabeza.-Me lo dijo con una voz tan tranquila. Un gruñido se hizo presente en mi.
-¿porque lo hiciste?.-Le dije, parándome de la esquinera de la cama. Ella inmediatamente se puso a la defensiva.
-Porque no me conviene que hables cariño, no ahora, no ahora que estoy tan cerca de conseguir lo que quiero.-Dijo 18 llena de rabia, golpeando duramente la pared.
-Eres una maldita, estas loca si piensas que me casare contigo.-Le lance una mirada fulminante.
-Di lo que quieras cariño, pero de una vez te lo advierto, si dices algo juro que esa chiquilla que llamas hija al igual que tu perra pagarán todo esto.-Intento salir de la habitación, pero le fue impedido, la había tomado fuertemente del brazo.
-No permitiré que le hagas nada a mi familia, ¡ME ESCUCHAS!.-Le grite, lleno de ira, ella solamente me miro sonriendo de lado.
-Eres un idiota vegeta, si supieras lo que esta apunto de hacerles mi querido novio a tus arpías.-En su rostro se formó una sonrisa maliciosa, inmediatamente la sostuve fuertemente de los hombros.
-¿a que te refieres con eso?, ¡DÍMELO!.-Le grite desesperado, apretándola más del agarre. Una risa en se hizo presente en ella.
-Espero y no hagas me hagas nada malo, mi novio esta escuchando todo desde mi telefono, si me haces algo es un segundo menos de vida para tus arpías, si no quieres que pase eso,tienes que acceder a casarte conmigo, y lo más importante darme toda la fortuna que a ti te corresponde. Tu decides.-Mi corazón se aceleró, sentí como una gota de sudor caía aún lado de mi mejilla.-El tiempo corre vegeta, será mejor que tomes una decisión.-La solté un poco, agachando la cabeza. Demonios, nuevamente estoy entre la espalda en la pared.
"Bulma"
Bra y yo nos encontrábamos caminando, aprovechaba el hecho de saber que el estúpido de mi jefe llegaría tarde hoy al trabajo para comprar algunas cosas que hacían falta en la casa. Aunque no se si sea mi imaginación, pero desde hace un par de minutos siento que alguien me penetra con la mirada o que me están siguiendo, pero por más que volteo no logró ver nada inusual entre la tanta gente que se encuentra caminado por la banqueta, pero por si las dudas procuro no soltar la mano de mi pequeña princesa.
-Mama, alguien nos esta siguiendo.-La voz de mi hija sonó temblorosa.-¿como sabes eso?.-Le dije algo nerviosa, cargándola, y acelerando un poco mi pasos.
-Porque ese señor nos lleva siguiendo desde hace un par de calles atrás, su mirada me asusta.-Apunto con su dedo, voltee un poco la mirada, sentí como un leve escalofrío recorría mi cuerpo. Mis sospechas eran ciertas.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]
FanfictionVegeta, un joven arrogante y adinerado. Actualmente tiene una relación que se basa solamente en sexo con su secretaria Lazuli (18). Más no se imagina que su vida pronto tendrá un giro inesperado al presentarse a su oficina su ex novia de hace 6 año...