(¡no me digas papa! )

3.1K 162 9
                                    

capitulo 3.

"vegeta"

Me puse pálido al ver a la niña... Era muy idéntica a bulma, ojos azules, y pelo azulado, traía puesto un vestido color rosa, Pero lo que más me sorprendió fue que tuviera la misma mirada fulminante que yo.

-mami... ¿Que pasa?,¿Que son esos gritos?-pregunto la niña mientras me dirigía la mirada-¿Quien es el?-me señalo.

-cariño...-se arrodilló ante la niña quedando así a la misma altura-el señor que esta enfrente de ti... Es tu padre-le toco levanté la mejilla al notar que su pequeña quería llorar.

-Hablas ¿Enserio mami?- pregunto emocionada-El es mi padre?!-los ojos de la niña se hicieron llorosos en sus pequeños ojos color celeste.

-...-Bulma no dijo nada simplemente asintió con la cabeza mientras le dedicaba una dulce sonrisa.

Estaba apunto de gritarle a ambas que salieran de una vez de mi oficina, esa escena me estaba empezando a incomodar. Pero al momento en que Iva a decirlo Senti una pequeña presión en mi pierna izquierda, baje la mirada y pude ver a esa niña que estaba abrazada en mi pierna y lloraba a la vez, me sonroje un poco ante tal acto. No estaba acostumbrado a ese tipo de tratos y mucho menos de niños. Intente quitarla de mi pierna, pero mis intentos fueron inútiles ya que intensifico el abrazo.

-No sabes cuanto he esperado este momento... Todas en la escuela se burlan de mi por no haberte conocido. Pero a partir de ahora todo acabara-hablo entre lagrimas, mientras escondía su rostro en mi pierna. Haciendo que mi pantalón se empezará a mojar por las lágrimas de esa niña.

-Bulma...-Hable un poco sonrojado. Como no estarlo... No sabía como reaccionar en un momento así.

-que bien que te hallas encariñado con tu padre hija-hablo mientras miraba esa "linda escena" haciendo que me enojara un poco.

-¿porque lo dices mami?-dijo la niña alejándose un poco de vegeta y secándose las lágrimas con su manita

-porque a partir de ahora te quedarás con tu padre todas las tardes-embono un sonrisa.
-Siii!!!!!-dijo feliz-A partir de ahora tengo papa!!!-emocionada.

-¿QUE???!!!-Grite con enojo y asombro.-PERO QUE MI...-calle al recordar la presencia de mi "hija".-Bulma podemos hablar en privado-dije con una sonrisa falsa en la cara.

-si vegeta-igualmente hizo una sonrisa falsa.-bra... Podrías dejarme un minuto a solas con tu padre, necesito decirle algo.

-claro mami-Asintio con la cabeza y salió del lugar. Dejándonos completamente solos a Bulma y ami

-¿Que acaso estas loca?!-me acerque a ella-Como planeas que cuide de ella, apenas la acabo de conocer y ya quieres que me haga cargo de ella!!!-le grite.

-Mira se que estoy mal a pedirte esto... Pero enserio necesito que la cuides aunque sea por las tardes... Yo vendré por ella al terminar mi trabajo.

Me enoje al instante por lo que había dicho. Como se atreve a utilizarme como su niñero-solamente me buscaste para servirte de niñera. Mejor lárgate y contrata alguien para que la cuide.-la tome del brazo para sacarla de la oficina. Pero ella inmediatamente se soltó y volteo a mirarme con una cara de pocos amigos.

-ESCÚCHAME AUNQUE SEA UN MINUTO VEGETA!!!!-Me grito molesta.

-Esta bien... Solamente uno!!!-Le recalque con el dedo.

Dio un leve suspiro-Ella realmente necesita de un padre Vegeta, yo soy testigo de como ella llora y me pregunta por ti!!! Ya no puedo torturarla de esa manera-Poso una mano en su frente.-mira solamente dale una oportunidad... Aunque sea una semana. Si veo que no funcionan las cosas al finalizar la semana, me llevare a mi hija y ya nunca sabrás de ella-

Era enserio lo que me estaba diciendo... Si muy apenas se cuidarme yo mismo, como espera ella que cuide de una niña!!!!. ¿Que le di re a mis padres?!!! si les digo que tuve una hija con bulma, son capases de desederarme y darle todo al estúpido de mi hermano. No puedo decirle que si, pero tampoco tengo el valor para decirle que no.

-Bulma, sinceramente no puedo hacerme cargo de ella. ¿Sabes lo que harían mis padres al enterarse de esto?, me desederaran si se enteran-

El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora