Capitulo 6.
Vegeta:
Desperté algo malhumorado. Los rayos del sol me pegaban directamente en mis ojos. Haciendo que me tapara completamente con la sábana. No quería despertar. Se suponía que hoy era mi día de descanso, el único día de la semana en la cual puedo tener un día especial para mi solo. Pero esos pensamientos desaparecieron al recordar que hoy no estaría solo, si no que estaría en compañía de Bulma y bra. Me levanté de golpe al sentir que Bulma ya no estaba en la cama, y al alzar la mirada en el sofá, no vi a bra, solamente pude ver las sábanas que se encontraban destendidas alrededor del sofá. Voltee mi mirada hacia el pequeño reloj que tenía en el buro, pude ver que eran las 10 de la mañana. Pose mis manos en mi rostro mientras soltaba un gran bostezo. Me levanté perezosamente de la cama, y me dirigí directamente hacia la sala en busca de bra y Bulma, las cuales tampoco se encontraban en aquel lugar. Un excelente olor me llego por mis fosas nasales, el olor era exquisito. Me fui en busca del origen de aquel aroma, hasta llegar a la cocina en la cual se encontraba Bulma, cocinando, mientras que bra comía en la mesa de la cocina.
-valla hasta que despertaste vegeta.- me hablo bulma. Mientras dejaba un plato con comida en la mesa. Bra volteo al instante que escucho que su madre me había hablado.
-¡¡¡buenos días sr. Vegeta.- me dijo bra alegremente.-no vas a sentarte a comer.- me dijo Bulma mientras me señalaba el plato que se encontraba aún lado de bra.
No dije nada simplemente me senté en la silla, mientas observaba detenidamente la comida, se veía deliciosa, pero mi orgullo no me dejaba comerla. Bra simplemente se me quedaba viendo, esperaba a que probara un bocado de aquella comida.
-vamos... No planeas comer... Esta muy rica.-me dijo bra mientras comía.-¿porque Hicistes esto?.-le pregunte a bulma. Ignorando lo que me había dicho bra
-es lo menos que puedo hacer por darme hospedaje junto con bra en tu departamento.-puso un plato en la mesa y se sentó a un lado de bra.
-¡no ignores lo que te digo y come!.-bra tomo un bocado de aquella comida y me lo metió de golpe en la boca.
-¡¡¡BRA!!!.-grito bulma intentando de no reírse por la imprudencia que había hecho su hija.
Pude sentir el sabor de aquella carne perfectamente sazonada. Embone una pequeña sonrisa al sentir aquel sabor. Bra me miraba con una gran sonrisa al ver que la comida me había gustado. Bulma igualmente la hizo mientras probaba su gran creación.-te gusto....- dijo bra con un brillo en sus ojos.
-sabe exquisito...-le conteste a bra mientras daba varios bocados.-
-es lógico que mi comida sepa exquisita vegeta.- hablo Bulma con una sonrisa arrogante.
-...-no le dije nada, más solamente sonreí sin que ella se diera cuenta. Seguía siendo esa bulma mimada y engreída de siempre.
Después de terminar de comer, ella se ofreció a limpiar los platos, bra iba a ayudarla pero yo de lo impedí, y le dije que yo sería la que la iba ayudar. Bra solamente hizo una mirada picara y nos dejo solos en la cocina. A veces nuestras manos hacían contacto mientras lavábamos los trastes, bulma se ruborizaba un poco al igual que yo. Pero no decíamos nada respecto a eso. Después de limpiar los trastes nos dirigimos hacia donde se encontraba bra, la cual se encontraba en la sala viendo la televisión. Bra volteo a vernos al escuchar nuestros pasos.-estaba esperando a que acabarán.-dijo bra mientras se acercaba a nosotros.
-¿porque bra?, ¿que planeas?.- le contesto bulma alegre mientras alzaba una ceja.
-quiero que salgamos los tres juntos!!!.-empezó a dar pequeños brinquitos.
-bueno, el que tendrá que decidir eso es tu padre..¿qué piensas tu vegeta?.-me volteo a ver en espera de mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]
FanficVegeta, un joven arrogante y adinerado. Actualmente tiene una relación que se basa solamente en sexo con su secretaria Lazuli (18). Más no se imagina que su vida pronto tendrá un giro inesperado al presentarse a su oficina su ex novia de hace 6 año...