Capitulo 16 ( Las elijo a ellas. )
"Vegeta"Los murmuros se hicieron notar aún más al escuchar mi confesión, la prensa no tardo mucho en rodear a Bulma y a Bra en busca de alguna respuesta a lo que estaba pasando en el lugar, mientras que 18 empieza a tensarse por esto, sonrió de una manera arrogante, pues me alegra que esto allá acabado.A pesar de estar en esta situación no puedo evitar sentir algo de alivio, siento como se retira un gran peso encima de mi. Más eso no es el momento para cantar victoria, pues otro nuevo problema empieza y por más que me cueste debo al menos por primera vez en mi vida sincerarme con mi padre. Tengo que contarles toda la verdad. A demás, no creo que esta situación pueda empeorar más de lo que esta, ¿Que más podría pasar?.
Empiezo a fastidiarme, pues mi padre no para de llenarnos de sermones absurdos a kakaroto y a mi. Esto comienza a ser demasiado humillante para mi, y aún más por la estúpida manera en la que me tiene sosteniendo mi padre. No pasa mucho tiempo para que esto me desespere, me solté de el de una manera algo agresiva, grave error. La inercia hace que de unos cuantos pasos hacia atrás, me quedo unos instantes perflejo con la vista al suelo, todo el lugar a guardado un completo silencio, mi respiración se vuelve agitada, mientras que mi mano amenaza hasta formar un puño, el maldito me mi padre a sido capaz de golpearme en frente de todos estos estúpidos, aún cuando creía que no podía recibir aún más humillación. Más no planeó dejar que se salga con la suya. ¡A la mierda la sinceridad! Es momento que le devuelva uno de tantos golpes que me a dado.
-Ya no soy un niño.-Digo entre dientes y cuando menos de lo espera le doy un fuerte golpe en la cara. Todos me miran asombrados, en especial mi madre que no tardo mucho tiempo en auxiliar a mi padre.
-¿Acaso estas loco vegeta?, con esto no solucionarás nada.-Me insiste kakaroto acercándose a mi algo agitado por lo que acaba de presenciar.
-Eres un idiota, ambos lo son. SOY SU PADRE Y MEREZCO ALGO DE RESPETO.-Grita mi padre con enojo, su mano no deja de sobarse el lugar donde le e dado el golpe. No me arrepiento de nada.
-Cariño, será mejor que te calmes, todos nos están observando.-Sugiere mi madre en un tono bajo, y efectivamente tiene razón, esto ya es un completo caos.
Un suspiro forzado sale de los labios de mi padre mientras que asiente con la cabeza, indicando que mi madre tiene razón.
-Hablemos mejor adentro, la boda se cancela.-Ordena el a lo que 18 no se tardo en oponerse. Ya se había tardado.
-¡¿Cómo que la boda se suspende?! VEGETA HAZ ALGO.-Me grita 18 en el oído.
-¿A caso no escuchas? La boda se cancela.-le conteste a 18 de mala manera. De haber sabido lo que aria hubiera dicho lo que me pedía.
Un disparo sonó por el lugar, los gritos no tardaron en presentarse, todos los invitados huyeron desfavoridos al escuchar el estruendo del disparo. Lo primero que hice fue mirar en dirección en donde se encontraban Bulma y Bra, los guardias que se encontraban en el lugar no tardaron en rodear al imbécil de Raditz mientras estos le apuntaban. Mis manos tiemblan, siento como todo el lugar estuviera temblando. Más no puedo permitir nada malo les pase. Tengo que hacer algo.
-NO LES HAGAS NADA LAZULI, ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE NADA.-Grito al tratar de acercarme a ellas, más soy detenido por mi hermano.-¡SUELTAME!.-Grito tratando de quitar sus manos de mi.
-No lo hagas, podrías empeorar aún más las cosas vegeta, aparte los guardias están rodeándolo, no sería tan tonto como para dispararles sin salir vivo de esta.-Me dice en un intento de tranquilizarme, más sus últimas palabras me aterrorizaron más.
-No me tranquilices, solo lo empeoraste mas.-Le digo soltándome de el.
Las miro, siento como si algo en mi corazón se estrujase por dentro, me duele verlas de ese modo, tan vulnerables, sus ojos azules brillan, una clara señal de que sus ojos amenazan por soltar algunas lágrimas. Me siento impotente por esto, quiero abrazarlas a ambas, las necesito a mi lado. No soportaría si algo malo les pasara. Bulma y Bra me sonríen a pesar de estar en esa situación, tal vez tratándome de decir que todo estará bien y que no me preocupe por ellas. Las conozco y se que por dentro están muriendo de miedo a lo que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]
FanfictionVegeta, un joven arrogante y adinerado. Actualmente tiene una relación que se basa solamente en sexo con su secretaria Lazuli (18). Más no se imagina que su vida pronto tendrá un giro inesperado al presentarse a su oficina su ex novia de hace 6 año...