( Estoy embarazada )

2.8K 139 13
                                    


  Capitulo 7.

 " Bulma" 

 Después de dejar a bra en el sofá, decidí darme una ducha. Hoy había sido un día largo y agotado. Busque un par de prendas de las bolsas que había comprado hoy en el centro comercial, busque una toalla en el ropero que quedaba aún lado del sofá donde bra dormía plácidamente, parecía como si la hubieran noqueado, había hecho un ruido tan fuerte y ella aún no se ha despertado. Reí en un tono bajo, al recordar todo los gestos tan grandes que le hizo su padre, la pobre debe de estar muy agotada por este día.

-Es un buen padre a su manera de ser-dije en un susurro, observando a bra con algo de ternura.

Caminando hasta salir de la habitación para luego entrar al baño. semi-cerré la puerta del baño, sentía terror a quedarme encerrada en un lugar tan pequeño, por eso siempre procuraba dejar la puerta abierta. Me empece a desvestir, hasta quedar completamente desnuda, abrí las dos llaves de la regadera, no me gustaba que el agua estuviera muy fría ni muy caliente, extendí mi mano y sentí que el agua estaba en buen punto. Me tallaba el cuerpo delicadamente con la esponja, el agua se sentía tan agradable, que fue inevitable repetir tallarme con la esponja. El baño empezaba a llenarse de algo de neblina, disfrutaba estar hay, estaba apunto de cerrar la llave hasta que escuche el sonido de la puerta abrirse,voltee sobresaltándome. Di un grito fuerte al ver quien era.

-¡¡¡Vegeta!!!. ¡¡¡Salte de aquí!!!, ¡¡¡vete!!!.-le grite tomando la toalla que se encontraba aún lado y me la enrede al rededor de mi cuerpo.Pude sentir como mis mejillas ardían, eran obvio que estaban en un tono rojo.-¡¡¡Vegeta!!!, ¡¿qué esperas salte?!.-le grite nuevamente al ver que vegeta sonreía lujuriosamente, acercándose ami.

-no puedo mujer.-me sonrió arqueando una ceja, cada vez se acercaba a mi, me estaba poniendo nerviosa.

-...¿porqué no puedes?...-le dije con algo de nerviosismo en mis labios, sentí su brazo en mi cintura. Me había acorralado en la esquina del baño.

-no puedo...-hizo una pausa. Nuestras miradas se conectaron entre si.-porque ni yo mismo se porque lo estoy haciendo, solamente se que ya no puedo aguantar más.-su mano izquierda paso por mi rostro, quedando atrás de mi nuca.

-vegeta... Por favor.-le dije, intentando quitar su brazo de mi cintura.-vete...-le suplique, el acerco su rostro aún más al mío, podía sentir y escuchar nuestra respiración.

-lo siento bulma...-bajo su mirada, hacia mis bien formados pechos.-ya no puedo resistir más.-me beso, fue un beso lleno de pasión, pero a la vez con algo de ternura. Intentaba alejarlo con mis manos, el las tomo impidiendo que lo hiciera, su lengua entro en mi boca en busca de la mía. 

-vegeta...-dije su nombre cuando se alejó un momento por la falta de aire, el me ignoro y nuevamente me volvió a besar. Sentía como su mano derecha intentaba llegar a mi intimidad la cual estaba algo mojada por la manera la cual movía su lengua .-¡vegeta!. Para no puedo.-le volvi a suplicar entre jadeos. 

-vamos... En el fondo muy bien sabes que también lo deseas al igual que yo.- me lo dijo con una voz ronca y áspera. Sentí como un escalofrío recorría atravez de mi cuerpo. 

-no vegeta... Te equivocas... No puedo.-lo intente apartar.- no puedo hacer esto.

-¿porque no?.-intentó besar mi cuello, yo lo aparte. No quería que el siguiera con esta farsa.

-porque te acuestas con tu secretaria.-le dije con total amargura, apartandolo completamente de mi.- tus sentimientos no pueden cambiar de la noche a la mañana vegeta.-mis ojos se tornaron llorosos, y salí de aquel lugar dejando a vegeta solo en el baño.


Entré al cuarto donde se encontraba bra, cerre la puerta con candado y me senté a una esquina de la cama, acomodándome bien la toalla que tenía al rededor de mi cuerpo. Mis mejillas se encontraban rojizas y algo humedad por mis lágrimas que caían de mis ojos, pose delicadamente mis manos en mis ojos y estalle en llanto. ¿Cómo eso pudo afectarme tanto?, ¿porqué a pesar de todo, mi corazón sigue sintiendo algo por el?, me lo repetía a mi misma en un tono bajó para que bra no me escuchara.

El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora