Capitulo 5.
Vegeta
El silencio se apoderó de toda la oficina, bra seguía dudosa y sería a la vez, su mirada estaba fijamente concentrada en sus dedos mientras los movía entre si. Sentía como mi corazón se aceleraba un poco por la respuesta de bra, aunque en mi mente ya estaba muy claramente esa respuesta, pero en el interior tenía una pequeña esperanza a que ella diera un si ante la pregunta que le había hecho Bulma hace unos minutos. Pude observar que bulma se estaba inquietando por saber la respuesta.
-hija... Todavía no me has respondido a lo que te acabo de preguntar...¿pasa algo mi vida?.-le pregunto a su hija a la cual desvió su mirada.-no mami... No pasa nada...-le contesto de una manera amable, pero melancólica a la vez.
-entonces hija... ¿Si quieres quedarte con tu padre?-le volvió a preguntar Bulma a su hija.
-....-su mirada ahora estaba fija a los ojos azules de su madre. Duro unos segundos Haci hasta que decidió hablar.-si... Si quiero quedarme con mi padre todas las tardes!!!!.-lo dijo con una actitud que me desconcentro mucho. De un momento a otro había paso de estar triste a feliz.
-valla cariño me alegro demasiado que te hallas encariñado con tu padre y que las cosas entre los dos estén bien.-le dijo regalándome una sonrisa.
-si mami y puedo decirle algo a mi papi...- le hablo en voz baja para que yo no me percatara... Pero si pude oir lo que dijo. A los pocos instantes se separó de Bulma y se acerco a mi haciéndome una seña para que me agachara a su estatura.
-te daré una segunda oportunidad... No la vallas a echar a perder esta vez.-me susurro en mi oído. Para después retirarse con su madre.
-...-no le dije nada. En el fondo me sentía un poco feliz por la decisión que había tomado. ¿Pero como fue que cambio de parecer a los pocos momentos?.
-vegeta.-escuche la voz de bulma mientras se acercaba a mi al parecer quería decirme algo importante, o tal vez un favor al ver la expresión en su rostro.
-dime.-le respondí mientras la veía como pasaba su mano tras su nuca, al parecer estaba algo nerviosa.
-se que este día te he estado pudiendo muchos favores vegeta, pero en realidad necesito que me hagas este último favor..-me lo dijo en una voz baja para que bra no escuchara.
-¿cual es ese favor?.-le conteste con algo de intriga. Debía de ser un favor grande por la manera en la cual estaba actuando. Literal podría jurar que estaba sudando un poco.
-quiero que nos des hospedaje en tu casa... Solamente lo que dure esta semana con bra.-me miro a los ojos detenidamente. Pero al verla un poco más detenidamente pude ver que en su rostro se reflejaba el estrés que sentía.
-¿PERO QUE?!.- le respondí. No puedo hacer eso!!.-
-Porfavor vegeta... No tengo donde quedarme con bra esta noche.-paso su mano por su cabeza para acomodarse un poco sus hermosa cabellera azul. algo preocupada .-y si te preocupa que se enteren de bra. No hay problema, yo me Asegurare de ser lo más discreta posible.-me respondió captando, lo que me preocupaba.
-bueno lo are..- le hable mientras miraba el reloj que portaba en mi mano izquierda.-pero con la condición que me dirás porque nunca me dijiste nada sobre la existencia de una hija mía. Te conozco y se que lo que me dijiste no es esa razón, y lo puedo confirmar más por la petición que me acabas de decir.
-...- no me constesto, solamente asintió con su cabeza y de dirijio con bra la cual se encontraba admirando la gran vista que daba mi oficina hacia la gran ciudad.
Ha pasado 1 hora desde que mantuve una comunicación con bulma, se la ha pasado muy callada y sería respecto a lo que le dije . En cambio bra ya estaba enterada de que esta esta semana se tendría que quedar en mi departamento. Cosa que a ella le alegro. Bra en ese tiempo se la paso jugando con mi pelo, cosa que me molestaba, según ella mi peinado era único y muy chistoso. Cosa que me arto, lo bueno fue que Bulma se percató de eso y la alejo de mi. Pocos minutos después de eso, salimos de la empresa para dirigirnos hacia mi departamento. El ambiente en el trayecto se sentía algo tenso, ya que todo el camino fue algo callado, haciendo que el ambiente se pusiera más incómodo. Hacia duramos con ese silencio hasta que al fin habíamos llegado a mi departamento cosa que bra se quedo asombrada al ver la lujosa entrada del gran edificio que tenía frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]
FanfictionVegeta, un joven arrogante y adinerado. Actualmente tiene una relación que se basa solamente en sexo con su secretaria Lazuli (18). Más no se imagina que su vida pronto tendrá un giro inesperado al presentarse a su oficina su ex novia de hace 6 año...