Capitulo 10.
"Vegeta"
Días han pasado desde que Bulma y Bra se fueron de mi lado, ya no aguanto vivir en la soledad antes la disfrutaba, pero ahora es un terrible tormento. 2 días bastaron para que me encariñara con esa niña y 2 días bastaron para que me diera cuenta del amor que aún sentía de esa hermosa peli-azul. Tal vez las cosas serían distintas si años atrás no hubiera tomado la decisión de acostarme con la primera zorra que se me atravesara por mi camino, tal vez ahora estuviera casada con Bulma y tendría a Bra a mi lado, ambas a mi lado. Pero no... Me deje llevar por mis instintos y mis estúpidas decisiones, y A causa de eso nuevamente volví a cometer ese maldito error. ¿Qué estúpido no?, ¿quien iba a pensar que ahora me comprometería solo por cumplir una obligación?. Tan solo unos días pasaron después de la ida de Bulma y bra para que mis padres se enteraran del embarazo de 18 y me obligarán a pedir su mano.
Hoy es otro día de muchos en los cuales no tenía ánimos para ir a trabajar, pero no tenía opción, tenía que cumplir con mis obligaciones de cada día aunque sea a la fuerza. Baje del auto y le ordene al ballet que lo estacionara en donde mejor le pareciera, entre a la gran empresa a paso lento, como siempre era costumbre mi recepcionista siempre me ofrecía una taza de café, pero ahora no fue el día en que decidí aceptarla y prácticamente ignore todo lo que le había dicho. Y subí al elevador, una vez estando en el último piso, decidí abrir la puerta de golpe. En mi rostro se formó una mueca de desagrado... Mi "futura esposa" se encontraba en el lugar con su típica sonrisa de satisfacción, nuevamente quiere atarme con las absurdas cosas de la boda.
-Amor... Que bueno que llegaste, ¿ya viste este vestido. ¡Es hermoso!.-Exclamo acercandose rápidamente a mi rápidamente mientras me enseñaba el vestido. Me moleste un poco ante su actitud ni siquiera me había dado tiempo de que ingresará completamente a mi oficina.- ¿que no sabes hablar de otra cosa mujer?. Desde que pedí tu mano lo único que has hecho es hablarme de esa jodida boda.-la alejé bruscamente de mi. Ella se enojo al instante de que hice eso. ¡Dios, no estoy de humor para también soportar sus estúpidos berrinches!.
-Vegeta, ¡la boda será dentro de un mes, tenemos que tener todo preparado antes de que llegue ese día, no quiero que todos noten mi embarazo!.-Me hablo casi gritando. Cosa que hizo que perdiera la paciencia. Le tolero todo por petición de mis padres, pero no lo único que no le tolerare es que me alze la voz de esa manera. La tome fuertemente de las muñecas, hizo un leve gesto de dolor al sentir que apretaba con fuerza sus muñecas.
-¡Solamente una cosa te dejare en claro mujer!. De que me case contigo no significa que sienta algo por ti, solamente lo hago por obligación y porque tu hiciste que mis padres me obligarán a que me casara contigo por ese estúpido mocoso que esperas en tu puto vientre.-Le recalque con algo de dureza en mi voz, pude ver cada facción de su rostro, sentía temor, cosa que me hizo sonreír de sastifaccion. Pero mi sonrisa desapareció al ver que esta ahora se encontraba sonriendo.
-Eso lo hubieras pensado antes de que te acostarás conmigo cariño...¿qué acaso no recuerdas cuando me suplicabas que te la mamara?.-se mordió los labios, mientras me miraba con algo de lujuria. La solté inmediatamente y salí del lugar lleno de furia, no quería cometer ninguna locura.-¿ahh donde crees que vas vegeta?!.... ¡TE ESTOY HABLANDO!.-pude escuchar los gritos de 18 atravez del pasillo, pare mi paso una vez estando casi cerca del elevador.
-¡No tengo porque darte explicaciones!.-Le grite, entrando al elevador. Esa mujer me había quitado los pocos ánimos que tenía para estar en la empresa.
.
(...)
Horas habían pasado desde lo sucedido con 18, ahora me encontraba en un bar en el cual me había citado Kakaroto, según el para que me desestresara un poco pero se suponía que el idiota debería de estar aquí como hace 25 minutos, pero conociéndolo lo más probable es que llegue una hora después de la acordado, lo único que me quedaba hacer es beber un par de copas mientras esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]
FanficVegeta, un joven arrogante y adinerado. Actualmente tiene una relación que se basa solamente en sexo con su secretaria Lazuli (18). Más no se imagina que su vida pronto tendrá un giro inesperado al presentarse a su oficina su ex novia de hace 6 año...