Capitulo 12.
"Vegeta"
Lo único que hacia era mirar con repugnancia esa incómoda escena, intentaba controlar la furia que sentía, no quería cometer ningún error en el cual en un futuro me pudiera arrepentir por el resto de su vida. Empece estrujar cada vez más el cuchillo al ver como estos se levantaban de golpe de la cama, 18 se vistió rápidamente al igual que su amante. Ya no soportaba más esta situación, quería golpear al insecto de su amante, no por el hecho de que sintiera algo por 18, si no por la humillación que me estaba haciendo pasar, nadie se burla de mi... Nadie. pero esto me dejaba más en claro de que el hijo que espera 18 fuera mío, sentía un gran alivio. Eso significa que ya no tendría que casarme con esa maldita mujer.
-Será mejor que bajes eso que traes en tu mano amor.-Dijo 18, sonriendo de una manera maliciosa. Tomando la mano de su amante.
-Ninguna zorra me da órdenes.-La amenace , apuntando el pequeño cuchillo en frente de ellos.
-Ambos sabemos que no eres capaz de hacer lo que estas pensando. Baja eso antes de que hagas una pendejada.-Hablo raditz, acercándose a un lado de 18, tomándola delicadamente de la cintura.
-Cállate, maldito bastardo. Si no quieres que te mate ahora mismo a golpes.-Deje caer el pequeño cuchillo, y acerque rápidamente a el, apunto de darle un puñete en su asqueroso rostro. Pero me fue impedido al ver que 18 se había puesto en medio de nosotros.
-No te conviene hacer eso vegeta. No estas en condiciones de meterte en más problemas de los que ya estas.-Contesto el hombre, poniéndose a la defensiva. 18 se había interpuesto para que no comenzáramos una pelea. Yo simplemente gruñí, mientras que sentía como una vena se empezaba hacer notoria en mi frente. No lo Iva a negar, ya no aguanto sentir como la sangre hierve atra vez de mi.
-¿Como fue que entraste en mi departamento?, ¿que quieres de mi?-Pregunte entre dientes, mis manos se volvieron puños al instante.-¡Ya dime, carajo!.-Grite ya desesperado. Raditz y 18 solamente se miraron con una gran sonrisa de malicia en su rostro.
-Mi futura suegra me dio las llaves de tu departamento. Y a tu segunda respuesta cariño, solamente quiero tu fortuna y al parecer lo he logrado. -
-¿sabes que con esto automáticamente se cancela la boda?.-Le pregunte, arqueando una ceja.
-Eso es lo que piensas. Si tu planeas cancelar la boda, ambos diremos la verdad sobre tu pequeña hija y mucho peor, sobre tu quería bulma...-Ambos caminaron hacia mi, 18 acerco su rostro hacia mi oreja.-Aparte de que aún ay esa posibilidad de que este hijo sea tuyo.-Susurro en mi oído, para finalmente salir de mi departamento. Minutos fueron los que me quede parado en aquel mismo lugar. No fue hasta que di un fuerte golpe en la pared que quedaba aún lado de mi. Ya no lo soportaba más, quiero destruir todo lo que esté a mi lado.
-¡MALDITA MUJER!.-Grite lleno de furia, golpeando una y otra vez esa misma pared.-¡MALDITO SEA EL MOMENTO EN EL QUE TE CONOCÍ, ESTÚPIDA PERRA!.-Golpe por última vez la pared, al ver que este se le había caído un pequeño pedazo. Rápidamente fui hacia el ropero, saque un par de sábanas, al igual que una cobija y me dirigí hacia el sofá de la sala. No planeaba dormir en el mismo lugar donde hace unos momentos ellos habían cogido.
(...)
Lo único que hacia es mirar a bra como jugaba con un par de muñecas que había sacado hace unos momentos de su pequeña mochila. Ahora la pequeña no había tenido clases, y como Bulma no podría cuidarla hoy me la dejo encargada un par de horas hasta que ella terminará de su turno de trabajo. Sonreía un poco al ver la imaginación que tenía esa niña mientras jugaba, se le notaba feliz. En cambio yo, era todo lo contrario, aún seguía algo molesto sobre lo de anoche, ni siquiera esa mujer ha tenido el descaro de ir a trabajar hoy, me alegra mucho eso. Así no tendría que soportar sus estúpidas peticiones y caprichos, aunque eso me deja un tanto pensativo a lo que dijo: "Aparte de que aún ay esa posibilidad de que este hijo sea tuyo" en cierto modo tiene razón, hace un mes que no nos cuidamos cuando lo hacíamos. ¡Carajo!, tengo muchas cosas rondando por mi cabeza, pero la que más destaca es la idea de que me tengo que casar lo antes posible con esa mujer. No se como se lo tomara Bulma y bra ante esto, ahora la boda se hará en dos semanas, tengo el temor de decirles y que estas salgan lastimadas de nuevo. Me desagrada el hecho de tener que casarme con alguien al cual no siento nada por ella, pero no tengo opción, básicamente estoy entre la espalda en la pared.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]
FanfictionVegeta, un joven arrogante y adinerado. Actualmente tiene una relación que se basa solamente en sexo con su secretaria Lazuli (18). Más no se imagina que su vida pronto tendrá un giro inesperado al presentarse a su oficina su ex novia de hace 6 año...