Capítulo 17.
"Bulma"Puedo ver como Vegeta no deja de dar vuelta en círculos en la pequeña sala de espera, entiendo el porque esta de esa manera, pues yo estoy igual que el. Desde hace una hora el enfermero que nos daba noticias de como iba la cirugía de Bra no se a reportado, es algo que nos preocupa a ambos. Lo único que quiero es abrazar a mi hija fuerte, decirle que todo estará bien, tengo miedo de ya no volverla a ver y de alguna manera siento que esto fue mi culpa, si la hubiera tomado en mis brazos cuando Raditz bajo su arma mi hija no hubiera hecho lo que hizo, en un cierto modo admire su valentía en ese momento, pero al verla caer al suelo mientras que un charco de sangre se formaba en ella me destrozó rotundamente el corazón, sentía como algo se desgarraba muy dentro de mí, al acercarme a ella viendo como Vegeta la tomaba en sus brazos... Por unos segundos pensé que está había muerto y no pude evitar estallar en llanto, no quiero imaginarme una vida sin ella, simplemente no puedo.
- Bulma...-Escucho la voz de Vegeta que justo se a sentado a un lado de mi.-Ya no llores, no me gusta verte de ese modo.-Me dice secando un par de lágrimas que inconcientemente había empezado a derramar.
-¿Crees que todo este saliendo bien?.-Le preguntó observando sus ojos negros clavados en los míos.
-No lo se... Yo igual estoy desesperado y angustiado por eso. Pero sabes como es nuestra hija, ella es fuerte. Dudo mucho que no se rinda antes sin dar una fuerte batalla.-Me dice tratando de animarme y puedo decir que lo a logrado un poco.
-Tienes razón, su terquedad y necedad no dejarán que se rinda tan fácil, no por nada es tu hija... Nuestra hija.-Digo esto último sonrojandome un poco, Vegeta me sonríe de igual manera, y yo lo único que hago es abrazarlo. Lo amo tanto y el igual a mi aunque no me lo diga, pero sus actos siempre me lo demuestran, y sin duda alguna el gran sacrificio que hizo lo demuestra.
La puerta del lugar se abre, ambos nos paramos al ver que se trataba del médico que se encontraba a cargo de la cirugía de Bra, este se quita el tapa-bocas mostrando una gran cara de seriedad... Que no sea lo que me estoy imaginando, todo menos eso.
-¿Cómo está mi hija?.-Pregunta Vegeta de inmediato.
Un gran silencio indundo todo el lugar, el médico seguía sin decir nada, mis manos tiemblan sólo quiero que hable de una buena vez por toda.
Un suspiro sale de sus labios y al fin después de varios segundos de silencio decide hablar.
-Su hija es muy afortunada, milagrosamente la bala no perforó ningún órgano, y debo admitir que nos costó mucho encontrar el paradero de la bala.-Nos dice, suspiro en alivio por esa maravillosa noticia, nuevamente mi vista se vuelve algo nublada a causa de las lágrimas que amenazan por salir de mi.
-¿Podemos pasar a verla?.-Pregunto. Al fin después de 3 horas de angustia y desesperación podré ver a mi hija.
-Por el momento ella se encuentra con el efecto de la anestesia, pero no veo el porque no puedan verla, esto compensará la gran preocupación que les causamos por una hora. Siga me y los llevaré con ella.-Nos dice guiándonos a ambos entre los grandes pasillos del hospital.
Tras caminar varios pasillos el médico se detiene en una puerta en específica. El amablemente nos abre la puerta, Vegeta y yo entramos, sus brazos están cruzados en mis hombros casi pegado a el, en todo el camino no me soltó y yo mucho menos a el, es una sensación que me trasmite seguridad y tranquilidad, me alegra que el allá hecho eso. Al entrar ambos pudimos ver a Bra dormida en la camilla bajo los efectos de la anestesia, lágrimas brotan de mi y corro de inmediato hacia ella sentandome justamente a un lado de mi pequeña, segundos después Vegeta hace lo mismo la mano de mi hija, de su padre y claramente la mía están juntos entre si, tal como una familia normal.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de mi vida [Vegeta Y Bulma]
FanfictionVegeta, un joven arrogante y adinerado. Actualmente tiene una relación que se basa solamente en sexo con su secretaria Lazuli (18). Más no se imagina que su vida pronto tendrá un giro inesperado al presentarse a su oficina su ex novia de hace 6 año...