*Reproduzcan el audio*
Felices fiestas :^) ♡
Tomen este capítulo como broma, porque tiene tantas cosas absurdas como ridículas. Estaba somnolienta cuando escribí esto.
Puede parecer largo, pero son más imágenes que texto(?)
Creo que la parte más difícil de escribir un fanfic es poder describir a la perfección la personalidad de algunos personajes (no aplica si son oc's) xd
-¡Mugman!- gritó despertándose agitadamente.
-¿Cuppy, estás bien?
Cuphead se desconcertó al ver a su hermano frente a él. Lanzó una mirada a su alrededor para percatarse de que estaba en su habitación. Todo lo sucedido no había sido más que un sueño, en realidad no había muerto ni Mugman ni su abuelo, tampoco había ayudado a King Dice, ni mucho menos a los traidores que una vez lo salvaron.
-Nada- sacudió la cabeza- una pesadilla.
-Ya pasó- lo consoló sentándose a su lado- ¿qué soñaste?
-No quiero volver a recordarlo- dijo abrazándolo.
-Bien. ¿Pero me dirás, cierto?
-¿Qué estabas haciendo?- cambió el tema de conversación.
-Es cierto. Necesito que me ayudes, pronto llegarán nuestros amigos a cenar.
-¿Cenar?- se levantó de la cama.
-Sí, no me digas que lo olvidaste.
-¿Olvidar qué?
-Cuphead, hoy es navidad.
-¿Qué?- se aterró mirando a la ventana cubierta de nieve, donde se expandía el ocaso- ¿cuánto tiempo dormí? ¿eres un fantasma? ¿viniste a visitarme por ser un amargado en navidad?- se arrodilló suplicando piedad.
-Asì es- rió- soy el fantasma de la navidad pasada...
-¿Niños?- los llamò una voz autoritaria, pero cálida- ¡Vengan a ayudarme!
-¡Abuelito!- gritò Cuphead bajando por las escaleras, saltó hacia Elder y lo abrazó con fuerza.
-Cuidado, hijo. Recuerda que ya estoy viejo.
-Te amo.
-Hoy Cuppy anda muy cariñoso- bromeò Mugman uniéndose al abrazo- debe ser el espíritu navideño.
-Es sólo que los extrañé muchísimo- una lágrima escurrió por su mejilla, dejando desconcertados a sus dos familiares.
Después de eso, iniciaron los preparativos para la cena navideña. A pesar de su edad, Elder Kettle se manejaba hábilmente por la cocina, mientras sus nietos decoraban su hogar. Invitarían a todos sus amigos con los que alguna vez pelearon por su alma, Cuphead se sorprendió al enterarse de que a petición de su hermano, también asistirían King Dice y Devil.
-Pero Mugman, ¡es Devil!- le reprochó mientras sostenía la silla en la que su hermano estaba parado intentando colocar un muérdago debajo de la puerta.
-¿Y qué? Estas fiestas son de paz y amor.
-¿Paz y amor? Creo que eso es lo que menos tiene- bufó.
-Más te vale comportarte cuando lleguen- amenazó el menor.
Llegada la noche, los invitados empezaron a llegar, primero el capitán Brineybeard, el cuál traía un pez espada en su hombro.
-El más fresco del día, arg- azotó el pescado en la mesa, asustándolos un poco.
Después llegó Djimmi con Beppi y Baroness Von Bon Bon, a Cuphead le sorprendió un poco que ella aceptara la invitación después de lo que le había hecho, pero no le molestó su presencia, ya no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Estaré a tu lado
FanfictionCuphead tenía apenas 16 años cuando decidió que quería morir. Estaba harto, asqueado de sí mismo y devastado. ¿Y cómo no estarlo si llevaba cargando en sus hombros la culpa a causa la muerte de su hermano?