Esa nunca falla xd sorry a los que asusté o alegré.
Me nominaron: jessy-chan2803 nUn ♡ MiniKawaiicat :3
No quería poner cosas tan personales, en su mayoría serán datos del libro (pero aún así tengo que poner una foto mía alv).
Además, casi no saben mucho de mi. Así que supongo que esto les dará un perfil.
1. Mi primer nombre es Flor....
2. Tengo 4 gatos.
3. Porque Dios me odia, tengo alergia a los gatos.
4. La historia comenzó porque no podía dibujar nada :v
5. Esta historia jamás iba a ser publicada.
6. Mis personajes favoritos en la historia son Blind y Dice (los que más sufren).
7. No me identifico con ningún personaje. Pero creo que soy Cuphead porque hice una apuesta una vez y perdí $1000 :"c afortunadamente mi madre recuperó el dinero.
8. Soy una persona positiva (aunque no doy ese aspecto).
9.Soy muy seria.
10. A la hora de escribir un cap de cualquier historia, me encierro en mi cuarto, y medito en la oscuridad. No salgo de ahí hasta que sepa lo que voy a poner o me duermo. Lo que pase primero.
11. Me gusta escribir sobre la muerte porque está en todos lados :^)
12. El shippeo que menos me gusta es DicexElder
Felices traumas :^)
13. En mi tiempo libre, leo, escribo y dibujo.
14. Actualmente no tengo banda favorita. Pero sí que me gustan: Gorillaz, Mother Mother, Queen, Cage the Elephant y los Beatles (puse pocas).
15. Tengo el asqueroso hábito de morderme los labios hasta que sangren.
16. Para escribir esta historia luego veo algunos videos sobre cómo mejorar en la redacción, narrar escenas de acción, etc.
17. Soy una persona que se emociona fácilmente con las amistades, así que si respondiste uno de mis comentarios o le diste un like a mi historia, seguramente ya revisé tu perfil, stalkeé tus obras y babeé como 6 veces tu foto de perfil.
18. Lloro fácilmente.
19. Soy iracunda.
20. También hiperactiva. No puedo estar un momento sin hacer algo.
21. Esta obra iba a ser un One-shot.
22. En realidad iba a tratar sobre cuando mueren los familiares de Cuphead, él se pone depresivo, un día sale a caminar para matarse y se encuentra con Cagney, hablan y reflexionan y al final Cuphead no se suicida.
23. Chistes malos 7/24.
24. Todo el día me la paso pensando en qué escribiré, dibujaré o haré para pasar el rato.
25. Quisiera vivir en el campo.
26. Me da miedo terminar el libro porque me encariñé con ustedes <|3
Spoilers de un libro:
Joder... No quiero poner esto...
King Dice o Cuphead morirá. Aún no decido.Eh... Esta es una reflexión: ¿Por qué creen que "Levid" trataría tan mal a King Dice si puede que haya sido su "lacayo"? 7w7
Es curioso cómo esta historia pasó de ser algo sad a temática romántica y para que al final terminase en acción :vr
No nominaré a personas que no tengan libros publicados porque supongo que quieren permanecer así.
Ni a otros que haya visto que ya hicieron esto. Y espero no molestar a los que nomine.
(sorry, Kasika y un lectormás xd)pancatelpansingatov por qué no?
sofigamer15 uwu
Eliloha
Lapiz_de_Cristal
Abrahel690 sorry...
-CupheadChan- creo que ya te nominaron(?)
joy29fnafhs
rainbow-pokechan 6u6
YumiandYuki ♡
@elqueleaestaweaporquenotengotantosamigosysonmenoslosqueloleanconlascondicionesqueapliqué.Sorry.¡Foto mía alv!
Todos ponían censura xd
Dos chistes:
¿Por que el tomate no toma cafe?
Porque toma-te.¿Hijo por que te bañas con pintura azul?
-por que mi novia vive lejos
¿y eso que?
es que queria estar azulado:"|
Me pasó cuando tenía 3 años. Estaba en la escuela de mi hermano y terminé siendo perseguida por lagartijas...
ESTÁS LEYENDO
Estaré a tu lado
FanficCuphead tenía apenas 16 años cuando decidió que quería morir. Estaba harto, asqueado de sí mismo y devastado. ¿Y cómo no estarlo si llevaba cargando en sus hombros la culpa a causa la muerte de su hermano?