Hooola. ¿Extrañaron los soundtracks? ;u; ok ya.
Entraré a exámenes la próxima semana, así que quería actualizar mis obras antes de ello.
Aclaraciones:
En esta historia puedes eliminar por siempre el alma de alguien a pesar de que ya esté muerto.
Y hay muchas imágenes.
-------------------------👹👺----------------------------
*Reproducir audio cuando indique*-¿C-Cómo es posible que sigas vivo? El enano de rojo te mató.
-El mal nunca puede ser derrotado. Ahora, ¡baja a Mugman antes de que patee tu maldito trasero!
-¡No! ¡Acabaré con todas las patéticas criaturas de la isla y extenderé mi reino como tú nunca pudiste por Dios!
-¿Todo esto es por eso? ¡Qué patético!- suspiró- Me da asco llamarte hermano.
-¿¡HERMANOS!?- exclamaron Cuphead y Mugman al unísono.
-¿Yo soy patético? ¡Mírate tú! Con esas alas, la asquerosa aureola arriba de tu cabeza, y esa espantosa sotana. Te convertiste en lo que juraste destruír.
-¡Silencio! ¿Se te olvida que yo soy el rey de los demonios? Soy más fuerte que tú.
-No me hagas reír. Sé que aún no recuperas todos tus poderes. Y si un pequeño niño pudo derrotarte, yo también lo haré.- dijo mientras agitaba a Mugman.
-¡Señor Devil, Ayúdeme!
-Incluso en el estado en el que estoy, aún puedo tomar tu alma- la voz de Devil se volvía cada vez más grave- así que... Hazme una oferta.
Comenzó a aumentar de tamaño, su ropa se rasgaba, y su aureola se transformó en dos cuernos. Sacó sus filosas garras mientras un sólo ojo se formaba en su rostro. Mostró una sonrisa de satisfacción detrás de sus afilados colmillos al notar que su hermano estaba asustado.
-Devuélveme al pequeño Mugman!
________________________________________
King Dice intentaba levantarse del suelo a pesar del dolor que estaba sintiendo.
-Lo hiciste bien Dice, realmente acabas de firmar tu derrota.- rió con sarcasmo mientras miraba cómo sus lágrimas caían al suelo.
Levantó la vista y se sorprendió al ver a otro demonio igual que Levid peleando, al instante, una punzada le llegó al corazón, ¿quién era él y por qué sentía que lo conocía? No podía recordarlo, su doppelgänger estaba modificando sus memorias, pero no podía contra el afecto que le tenía King Dice a Devil.
-¿J-jefe?- balbuceó.
Inesperadamente, el doppelgänger de Mugman llegó y pisó su cabeza contra el suelo
ESTÁS LEYENDO
Estaré a tu lado
FanfictionCuphead tenía apenas 16 años cuando decidió que quería morir. Estaba harto, asqueado de sí mismo y devastado. ¿Y cómo no estarlo si llevaba cargando en sus hombros la culpa a causa la muerte de su hermano?