Mansión Foster gg
Dedicado a: joy29fnafhs y MiniKawaiicat
No sé cómo llegaron a esta historia, pero me alegra mucho que sea de su agrado.~~~~~~~~~~~~~~☆☆☆~~~~~~~~~~~~~~
*Reproducir audio*
¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? Me levanté de la nube que me sostenía y miré a mi alrededor. Todo era oscuro, como el cielo, sólo que aquí no hay estrellas. Oía un ligero sonido, era el viento chocando contra mí. ¿Qué pasa? ¿por qué no puedo sentir nada? Intento pellizcarme el brazo para despertar de esta pesadilla como mi madre me lo enseñó, pero no siento dolor. ¿Dónde están todos? ¿Y Cagn... ¡Eso es! ¿Qué pasó después de que se fueron? ¿Acaso Mugman me... mató? Entonces, ¿este es el infierno o el cielo?
-Tú sabes muy bien que jamás has creído en esos dos lugares- Oí una voz grave.
-¿Quién eres?- pregunté asustada.
-Un viejo amigo...
-¿Cagney?
-No. Aún más viejo.
-Miren quién finalmente le dijo a la flor lo que sentía- Otras dos voces femeninas y burlescas se escucharon.
-¡Silencio, Géminis!
-¿Géminis? ¿Son ustedes?
Alguien me empujó levemente la espalda, era Tauro, detrás de él estaban Géminis y Sagitario, mis amigos imaginarios de la infancia.
-Hola, niña ¡cuánto tiempo tiene desde que no hablas con nosotros!- dijo Géminis.
-Pe-Pero ustedes no existen- caí suavemente de rodillas en la nube.
-¿Que no existimos?- se ofendió- ¿Y a quiénes estás viendo?
-Tranquilas -Sagitario tomó mi mano- es normal que no nos recuerdes, eras una niña cuando nos diste vida.
-¿Yo?
-Mira, Sagitario. Realmente no se acuerda. "Por favor, si no puedo tener un amigo, entonces crearé uno"- Géminis imitó mi voz de una manera chillante- Lo dijiste mientras veías las estrellas, y se cumplió.
-Fue cuando nos creaste. Al inicio fingías, pero con el tiempo, tu persistencia y firme creencia de que éramos reales nos trajo a la vida de una manera.
-¡Wow! ¿Es en serio?
-Sí, aunque nadie podía vernos, tú hablabas con nosotras.
-Te lo debo agradecer, pequeña. Tu nos diste rasgos y peculiaridades tan definidas que nos volviste únicos- Sagitario besó mi mano.
-Esto es increíble- me toqué la mejilla- ¿Pero por qué los olvidé?
-Fue por culpa de esa abominable flor.
-¿Cagney?
-E-Escucha, eh, pequeña. Cuando por fin tuviste un amigo, éramos olvidados cada vez más, a tal grado de que tu recuerdo de nosotros se borró por completo; pero no morimos, quedamos en tu mente; esperando a que algún día te volviésemos a ver- Sagitario empezó a llorar- y por fin estás aquí. Tú nos liberarás de esta soledad.
-No, no llores. Lamento todo el daño que les hice...
-No, pequeña, es entendible que nos cambiaras por alguien real. Aunque no lo querías admitir, en el fondo te dolía cuando se burlaban de ti por "hablar sola" o cuando no podíamos hacer cosas que la gente real sí- Sagitario empezó a sonreír forzosamente, extrañaba los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Estaré a tu lado
أدب الهواةCuphead tenía apenas 16 años cuando decidió que quería morir. Estaba harto, asqueado de sí mismo y devastado. ¿Y cómo no estarlo si llevaba cargando en sus hombros la culpa a causa la muerte de su hermano?