Hola, sé que no he estado activa, es porque vinieron mis familiares y tuve que desinstalar Wattpad, ustedes sabrán por qué xd
El 6 de enero (probablemente) regresaré a la normalidad, y les prometo que los capítulos serán mejores. Les dejo un corto cap que escribía hace mucho. Los quiero ♡
-¡Estás vivo!
-¿Cuphead?
Corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, ocultando su cabeza en su pecho para comprobar que su corazón se encontrara ahí, latiendo.
-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
-Te necesitaba...
-¡Ay, Cuphead!- lo miró con terror- Mira... Mira a tu alrededor, ¡Mira lo que nos has causado!- al final su voz se distorsionó con todas las de los habitantes de las islas.
-Yo...- empezaba a sentirse culpable-Eso no me importa, mientras esté contigo.
-¡Fueron tus deseos egoístas!- gritó mientras su rostro tomaba forma del de cada uno de sus conocidos- Nos condenaste.
-No. ¡Lo hice por ti!- desgarró desesperado aferrándose a sus prendas
-¿A costa de qué? ¿El sufrimiento de todos? ¿El sacrificio de nuestros amigos?
-Pero...
-Cuphead- lo tomó del mentón acercando sus labios como si fuese a besarlo- hazme un favor y ya déjame ir. Sé feliz...- se alejó al instante, dándole la espalda, mientras una luz blanca lo cubría.
-¡Tú eres mi felicidad!- gritó para que regresara.
Pero lo único que consiguió fue que volteara, y con una sonrisa le dijera-Encuentra tu propia felicidad, Cuphead.
-No, no...
-Ahora, despierta, te necesitan.
-¡Hermano!
-¡Wow, wow! Cálmate, chico.
-¿Blind?
-¿Quién más habría de... ¡Espera! ¿Puedes verme?- el menor asintió-¡Puede verme! Esto es increíble. Creí que tendría que ser como tu sombra. ¿Cómo es posible esto?
-No tengo idea-sacudió la cabeza moviendo el líquido que tenía en su interior- ¿Y Dice? ¿Qué pasó?
Nota: Nunca lo sabrán, pero la razón por la que Cuphead puede ver a Blind es porque él también había muerto, cuando el doppelgänger lo lanzó del precipicio. Sólo que su abuelo pudo revivirlo(?) Dándole el poder de ver cosas paranormales.
-Ellos iban a matarte, pero pude escabullirme y te jalé conmigo antes de que tu hermano disparara.
Ese no es Mugman, ¿cierto?-Es su doppelgänger
-¿Es su doppelgänger? ¿Cómo pudieron invocarlo si tomar el necronomicón es casi imposible- se preguntó tomándose del mentón.
-Yo les ayudé- susurró.
-¿Qué?
-¡Yo los ayudé! Haría cualquier cosa por ver a mi hermano, a costa de la felicidad de los demás. Soy un monstruo, un egoísta.
-Tranquilo, muchacho. No eres así, tú me salvaste. Eres mi héroe.
-G-Gracias- pronunció con un sabor amargo al recordar que él mismo había salvado y condenado a Blind.
-Ahora, debemos salvar a King Dice.
-Él... está muerto.
-Oh- se rascó la nuca incómodo- entonces detengamos a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Estaré a tu lado
FanficCuphead tenía apenas 16 años cuando decidió que quería morir. Estaba harto, asqueado de sí mismo y devastado. ¿Y cómo no estarlo si llevaba cargando en sus hombros la culpa a causa la muerte de su hermano?