Sugerencia. Usen audífonos... Y si pueden no lean en la noche. No hay gemidos...
No me quedò tan sad, pero buee. Disfrútenlo, y espero que el audio quede con lo que leen. Hay un sonido algo fuerte a la mitad del audio. Aviso.
*Reproduzcan cuando indique*
030 Con especial cariño para:
MariaTsubasa
Jibanyanthecat17
Celeste0627-Pensaba que la leyenda del cáliz legendario eran falsas, pero aquí está.
-¿Q-Qué va a hacerme?
-Sólo necesito extraer su pureza para volverme más fuerte- Apretó su cráneo.
-¡Ayúdenme!
Levid tomó a la mujer en sus brazos y la colocó en el centro de un pentagrama.
-¡No, por favor, suéltenme!- pataleaba.
Abrió el Necronomicón y empezó a recitar un conjuro.
-... et potestatem tuam dabo...
El ambiente se tensó, las nubes grises se amontonaban encima de ellos, formando un torbellino, Chalice veía cómo el destello de su cuerpo se opacaba y todo ese brillo iba hacia Levid.
-Siente cómo tu alma se desvanece- reía demoniaco.
La chica se sentía cada vez más débil; creyó que era el final, pero a punto de desfallecer escuchó una voz:
-No se trata así a una dama.
Volteó con dificultad para ver de quién se trataba.
-¿Uno?
Mientras Blind se dirigía hacia Cuphead, imágenes de su pasado solían mezclarse con sus pensamientos llenos de ira. Levid tenía razón, el ahora fantasma nunca había vivido verdaderamente, sólo era el lado podrido en la mente de un ser humano. Se entristeció al pensar que siempre estuvo atrapado; y cuando deseó recuperar sus recuerdos en realidad no recuperó nada, su vida era tan vacía, tan insignificante... Tan sola.
Sin dejar de volar, percibió que se le escapaba una lágrima, de inmediato se la secó, no quería volver a mostrarse débil.
Regresó al bosque y buscó con la mirada a Cuphead. Ahí estaba él, unido felizmente con sus amigos en un abrazo de victoria a pesar de que el tanque de Werner estuviera incendiándose. Eso entristeció a Blind, él no tenía a nadie. Se le acercó firme ante todas las miradas estupefactas al ver invisible espíritu, visible:
-Cuphead, ¿tu le diste mi ojo a Levid?
Y miró de reojo a Cagney, estaba feliz de que su amor pudiera verle, a pesar de que la flor no mostrara tanto interés en él. Ya no se acordaba de que una noche en la que pudo hacerse visible, lo conoció. Pero desvió esos pensamientos al escuchar:
-Sí, fui yo.
-Voy a matarte- corrió hacia él, empuñando un cuchillo. Saber que su vida fue una porquería no lo reconfortó al oír la confesión del de rojo.
Lanzó una estocada, que de milagro Cuphead pudo esquivar. Blind atacaba una tras otra vez, apenas dándole tiempo de reaccionar a Cuphead, que retrocedía cada vez más.
-Blind, no quiero lastimarte.
-¿No querías lastimarme tampoco esa vez?- rió apuntándole al corazón con furia.
ESTÁS LEYENDO
Estaré a tu lado
FanfictionCuphead tenía apenas 16 años cuando decidió que quería morir. Estaba harto, asqueado de sí mismo y devastado. ¿Y cómo no estarlo si llevaba cargando en sus hombros la culpa a causa la muerte de su hermano?