Prólogo

18.5K 1.2K 172
                                    

«El viento golpeó mi faz duramente, con una frialdad entre su fluir que me congelaba el rostro. ¿Desde cuándo todo es tan gélido? Parecía estúpido el no haber apelado a sus simples palabras, su desespero y su actuar vacío. ¿Qué iba a entender yo? Maldita sea.

La realidad es diferente, me toma por los hombros y me zarandea bruscamente obligándome a creer en lo que está sucediendo. ¿Desde cuándo es que él se sentía así? ¿Por qué no lo noté?

Cierta culpa llega a mi pecho oprimiendo con fuerza, enterrándose como una estaca cerca del corazón, muy cerca de matarme. Y es que, parte de mi realmente siente el despecho. Soy un imbécil. ¿Por qué ahora intento sentir culpa de una forma tan miserable e hipócrita? Porque eso es lo que siento ¿No? Esto no es resentimiento.

Tantas preguntas se acumulan entre mis manos que casi no alcanzo a entenderlas, mis oídos zumban y no entiendo mis pensamientos. Mis manos cubren mi rostro mientras un pitido resuena en mis oídos. Mi mejilla se cubre por las saladas gotas que escurren desde mis cuencas. Mis deseos más sinceros luchan con fuerza intentando escapar. Soy un maldito idiota. ¿Desde cuándo comenzó a importarme? ¿Por qué me duele tanto? Maldita mierda.

Él está ahí, dentro de una caja de madera barnizada con flores encima, cubriéndolo delicadamente. Un arreglo fino para una despedida agonizante. Él siempre ha sido un maldito débil ¿Cierto? Tal vez le guste ese tipo de flores, blancas con un olor triste y nostálgico. ¿Él podrá apreciarlas? Él realmente está adentro. Él está muerto.

Me niego a creer que el único que despertaría esa mañana fuese solamente yo.»

¡Nos vemos mañana! [KatsuDeku] |OMEGAVERSE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora