Aviso

154 11 0
                                    

Pausa temporal de la historia.

Primero quiero aclarar una cosa y es que, hace mucho tiempo, me propuse yo misma el no escribir otras historias mientras no haya terminado la actual, pero terminé por fallar horriblemente con mis propias reglas.

¡Caí ante la tentación!

He estado escribiendo dos historias diferentes, donde una tiene 10 capítulos terminados y la otra sólo 3. No obstante, existe otra la cual no tiene capítulos, pero en mi cabeza ya tengo toda la trama hecha y el cómo va a terminar¿?

Y se preguntarán, ¿por qué no puedes seguir con ésta? La respuesta es un tanto compleja, en cierto modo.

Aquí, en esta historia, Kuroko es una persona que sufre mucho en la primera mitad (sí, estará divida en dos partes dentro de una misma historia) en donde luchará con sus demonios internos y su retorcida personalidad que nació a través de tantas experiencias dolorosas. Sin embargo, hay otra historia la cual se trata del KagaKuro y el KisekiKuroko (más que nada, trata sobre el harem de Kuroko¿?), allí la personalidad de Kuroko es más tranquila, amable y sensible.

Entonces... He aquí mi problema.

Al ser historias donde Kuroko tiene distintas personalidades, mi bloqueo mental en ambas historias es fuerte, tanto que me hace incapaz de seguir y eso que tengo la mitad del siguiente capítulo escrito, pero ojo, ya es como la quinta vez que lo borro y comienzo a reecribirlo desde cero. Así de grave es mi bloqueo mental.

¿Quién me mandó a escribir otra historia? Nadie. Mis propios demonios me tentaron a crear historias con muchas tramas diferentes y es que aún tengo muchas ideas en mi cabeza.

La verdad es que pienso sobreexplotar las parejas de KnB, tengo ideas hasta para hacer un KiyoshixHanamiya, KiyoshixHyuga, RikoxSatsuki, RakuzanxSeirin, etcétera...

¡Lo siento mucho! En caso de que termine una historia, la publicaré de inmediato y esperaré a que mi inspiración llegue en el momento menos esperado para poder terminar ésta historia que contiene más giros argumentales y son bastantes extremos, kk~.

Lamento la tardanza en avisar.

Cuando haya terminado algunos cuántos capítulos, borraré esto.

Muchas gracias por leer hasta aquí.

La elección de Tetsuya (LeviKuro/AkaKuro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora