-Estoy siendo generoso- continuó el dueño- no debería pagarte apenas nada por un día de trabajo pero entiendo que una señorita como usted no esta cómoda trabajando aquí.
-Lo entiendo perfectamente... Cierto es que no contesté a Henry, ahora entiendo que era parte de mi trabajo.
Ahora entendía la verdadera función que debía cumplir en aquel lugar. No era diferente, se esperaba que ella vendiese su cuerpo... Iba a limitar insultarse de aquella manera. No solo debía cumplir los deseos de Jakar para no sufrir las consecuencias de un mal comportamiento, pero también, buscar una manera de mantenerse útil de otra forma.
El dueño se metió en la cocina y volvieron a quedarse los inocentes solos.
-Anthia, de verdad si necesitas la ayuda... Podré sobrevivir cualquier castigo de mi padre. No sería la primera vez que no le pago mis deudas por ayudar a que otro si lo haga.
- No pienso dejar que eso caiga sobre mi conciencia- respondió abandonando la barra y sentándose junto a él.
Entre la multitud pudo divisar un sombrero violeta con unas plumas chillonas que parecía bailotear para pasar entre la gente.
-¡Remy!- Gritó el poseedor del sombrero acercándose a ellos- ¡Oh! Y la bella dama que lleva puesto mis diseños... Le quedan magníficos.
-Buenas Fernando-Contestó Remy aún preocupado por la Joven- Es cierto que le queda muy bien pero no le será útil si acaba muerta.
-La muerte parece ser una minucia aquí... Ya me estoy acostumbrando-respondió la dama sin pensar realmente lo que decía.
-¡Eh! Mi ropa blanca no se debe tintar de rojo- prohibió Fernando- Eres una estrella no deberías querer eliminar tal luz.
- No quiero hacerlo mas ya nose qué es peor...-dijo Anthia levantándose y yendo hacia la puerta- Voy a pasear un rato a ver qué se me ocurre y a despejar mi mente.
-¡No Anthia! Ni Fernando ni yo podremos protegerte ahí afuera.
Ya era tarde, la joven abandonó el lugar dejando a los dos hombres solos.
-Para ser francos, la verdad es que no podríamos defenderla aquí dentro tampoco- admitió el diseñador.
- Me preocupa mucho.
-Ya lo veo... Normal es muy exótica, no encontramos a mujeres así por aquí.
-¿Que quieres decir?-preguntó mientras su cara se tornaba berenjena y sus manos empezaron a temblar.
-Hay cierto brillo en tus ojos que me lo dice todo. Es el mismo que aparece en mis ojos al ver a mi amada.
-¿Quien es tu amada?
-Carmen
Remy explotó en mi pedazos exparciendo su sangre que poco a poco se convertía en una sustancia que derretía todo lo que tocaba.
Almenos, es cómo se sintió al volver a ser nombrada esa mujer en una conversación. Más bien, lo único que salió de el fue un pequeño chasquido acompañado de un resoplido.-Porque me caes bien, sino te arrancaba la cabeza... Em bueno... quizás no.
-Me temo Remy... Que con tu fuerza y sabiduría lo único que me podrías hacer es meterme en un cazo y hacer sopa de Fernando... Pero claro, me escaparía fácilmente.
-Gracias por desmotivante.
-¡Oh! De nada, me alegro de haberte ayudado- respondió sin captar la ironía en las palabras de su amigo- Ahora, ayúdame a mí ¡ Antes de ayer le vendí un vestido a Carmen y hoy lo lleva puesto! ¿Significa que le gusto?
- Puede ser...
-Mas bién significa que le gustan tus diseños loquillo- interrumpió Santiago que se había colocado a su lado mientras pedía una birra- Por cierto, es mía.
Fernando se levantó y fue a darse unos golpes contra la pared.
-Si claro, es tan tuya como Anthia es de Henry.
-¿Que hablas? Anthia no es de Henry, es de padre pero también será mía, aunque la verdad, prefiero a Carmen. Es tan salvaje y elegante. No solo te puede dejar sin aire al besarte... También te puede dejar sin aire ahorcándote. Es simplemente maravillosa.
-¿La has besado?
-No
-Entonces no es tuya
- ¿Cómo que no? Nunca a besado a ningún hombre, yo seré el primero.
-No
-¿Cómo que no?
-Es tarde.
- ¿Eh?
-Esta besando a Fernando
-¿Cómo?- gritó Santiago inmediatamente dándose la vuelta para encontrar a Carmen besando la frente del diseñador justo dónde se había estado dándole golpes- Bah, solo en la frente idiota.
- Pero... ¿No ha llegado más lejos que tú?
-¡Serás!
Justo antes de que Santiago pudiera abalanzarse sobre su hermano volvió a entrar Anthia en la habitación está vez con la cabeza levantada.
-¿Es nuestra esclava?- Dijo mientras la joven se dirigía hacia ellos.
-¡No la llames así! No es una esclava.
- Prácticamente lo es.
- Hola chicos- saludó metiéndose en la conversación- ¿De que hablabaís?
-De tí- respondió el pirata arrogante.
- De carmen- respondió Remy casi a la vez.
Anthia decidió ignorar sus meteduras de pata.
-¿Está aquí esa tal carmen?
- Sí, y voy a por ella- dijo Santiago abandonándolos y corriendo un tanto desesperado hacia ella.
Remy y Anthia observaron como cómicamente el pirata y el diseñador se peleaban por la chica. Y esta no hacía caso a ninguno de los dos. Parecía estar mirándoles a ellos. En especial, parecía estar mirando a la joven prisionera con unos ojos curiosos.
Por otro lado, Porfirio parecía conversar con Bonifacio y tener un diálogo muy profundo.
-Lo sé Boni, todo se solucionará.
-UGHARU- se quejó Bonifacio
-Te lo prometo.
- U
-¿Cómo que no confías en mí y seguro que no me importas?
-AGEUTITUANCETU.
- Vaya, nunca me habías hablando así.
- AOGU
- Vale, acepto tus disculpas, estoy seguro de que no lo decías en serio. Te perdono.
-OGAUGA
-Yo también te quiero amigo, mucho más de lo que te podrías imaginar.
- ¿OGAUHE?
-No, no me gustan los tíos, yo soy un hombre que tiene a muchas tías a sus pies- dijo no muy convencido.
La casa Cervecera parecía no descansar. La noción del tiempo se perdía completamente ahí dentro. La noche y el día se unían en un infinito solo hecho finito para Anthia por el abandonó de todos sus conocidos del local seguido de su cuerpo cayendo dormido al borde de una fuente en ruinas y el sol de la mañana interrumpiendo su sueño.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Es muy probable que este capítulo os parezca relleno. Pero ahora conoceís más sobre los personajes... Y os aseguro que las acciones y decisiones tomadas no son ningún relleno en absoluto. Todo tiene un por qué... Absolutamente todo.Pregunta: ¿Os gusta cómo va la historia? ¿Veis como poco a poco se crea la trama?
No os olvidéis de comentar y votar!!! Siempre me motiva a escribir más pronto!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
La pasión del pirata
AdventureLos miembros de la alta sociedad viven sin saber que algo oscuro les acecha. Los mares son infestados de bestias y piratas que roban algo más que oro. Descubre una historia más complicada que amor y aventura. ¿Eres capaz de entender las diferentes p...