∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡Podéis seguirme en Instagram!
@ ariadnajohnson2000Mirad también mi otra historia "Éter" que os puede interesar jejejejejeje
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
************************************
-¿Cuánto hemos de caminar?-Gritó Santiago que se había encargado de llevar una de las bolsas de comida.-Hasta que tu padre decida volver a montar campamento- contestó Carlos que cargaba otra de las bolsas.
-Maldito Remy... Solo está cargando los mapas...-Replicó Santi qué había entrado en la costumbre de quejarse.
Se había hecho casi de noche y su reina estaba a punto de salir.
Algunas gotas de lluvia caían de vez en cuando humedeciendo la piel de Anthia.Esa suavidad era contraria a la cuerda que la mantenía prisionera y ocasionalmente hacía que se moviese más rápido para que estuviera a la altura de quién la llevase.
En esta ocasión Thiago era quién la guiaba y andaba con un paso acelerado para no quedarse atrás.Habían andado durante horas en completo silencio, ellos iban los últimos debido a que la joven no podía seguir bien el ritmo.
-Date prisa- ordenó, jalando de la cuerda, cuando estaban demasiado lejos.
-Lo intento- quejó la princesa que con cada paso sentía su cuerpo ceder.
-No lo suficiente
Sus músculos ya no la sujetaban, estaba segura que avanzaba por la inercia. Su respiración estaba descontrolada y a medida que el suelo crujía bajo sus pies, más cercano se sentía a él.
-No puedo más- suspiró la princesa como si fueran sus últimas palabras.
Thiago se dió la vuelta y alzó su mano. Anthia esperando el impacto cerró los ojos para que, en cambio, él la desatara.
-Sube- ordenó él, mostrándole la espalda.
Ella siguió sus órdenes y se subió.
Había algo de él que la descuadraba.
Al envolver sus brazos sobre su cuello para sujetarse bien podía sentir la rugosidad de su piel. Sin embargo parecía más un cuero suave que el suelo que tenía su padre como piel.Anthia se dejó caer en su espalda, intentando acomodar su cabeza en su hombro, hasta cerrar los ojos y no abrirlos hasta mucho después.
************************************-¿Estás seguro de que te respetan Jakar?- preguntó Carmen entrelazando el pelo del capitán con sus dedos.
-Mucho- asintió mientras miraba alrededor.
-¿Tu esclava te respeta?
-No tiene otra opción-dijo a la vez que se dió la vuelta- ¡Deteneos! Montaremos campamento aquí.
-A mí, sin duda, no me hace mucho caso...-respondió soltando los palos de las tiendas.
-Le dije que acatara tus órdenes, alomejor no eres muy explícita.
-Remy es quién lo hace todo.
-Entonces no es tanto culpa suya cómo la de mi hijo intentando llamar su atención- respondió haciendo una seña con su mano para dar la conversación por terminada.
-Pero Jakar, el otro día escuché-
- ¡Jakar! Fréderick le llama- interrumpió Teovaldo- quiere hablar sobre cuestiones del pasado.
-Lo siento Carmen, pero uno de mis gamberros necesita mi atención- sonrió claramente sin sentir nada en absoluto.
Fréderich no estaba muy lejos, alparecer había tenido alguna riña con Orca pero era normal entre piratas.
ESTÁS LEYENDO
La pasión del pirata
AdventureLos miembros de la alta sociedad viven sin saber que algo oscuro les acecha. Los mares son infestados de bestias y piratas que roban algo más que oro. Descubre una historia más complicada que amor y aventura. ¿Eres capaz de entender las diferentes p...