Aún faltaban unos minutos para la hora de entrada a clases, la peliazul vivía cerca del Instituto así que no estaba preocupada por el tiempo. Después de mirar se en el espejo por un rato y preguntar se por que se había visto a si misma de esa manera tan extraña, se preparó para ir la escuela, tomó su mochila que ya había dejado lista desde la noche y guardo la pequeña libreta de hojas blancas en donde había escrito a detalle todo lo que recordaba de aquel extraño mundo salido de su imaginación.
—Creo que ahora es buen momento para escribir un diario, aun que más bien parece un libro de ciencia ficción, seguro a lu-chan le gustaría— dijo con una sonrisa pues sabía que su amiga era una escritora aun desconocida, después de haber soltando un leve suspiro siguió preguntando se de donde pudo haber sacado las ideas para soñar eso, miedito un poco y le resto importancia; la mente es un lugar desconocido de pues de todo.
La peliazul fue a buscar sus medias y sus zapatos, pues ya era hora irse, esperaba encontrarse con su amiga en el camino antes de las clases para contar le todo lo que había pasado, seguro ella lo entendería despues de todo tenía una mente creativa de escritora.
—Tal vez algún libro que leí...— se preguntaba a si misma mientras estaba sentada en su cama y se ponía sus medias blancas, jamás había tenido ideas tan creativas y mucho menos sueños así.
- no recuerdo ninguno ahora que lo pienso...- Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la alarma de su celular que sonaba sobre la mesa de noche que estaba al lado de su cama al alcance de su mano.
-si me voy ahora llegaré con muy buen tiempo- se puso sus zapatos apagó la alarma de su celular, tomó su mochila y salió de casa, cerro la puerta con llave, las guardo y camino por la calle para dirigir se a la escuela siguiendo la misma ruta de siempre, su misma rutina de todos los días, llegó a la estación más cercana y subiendo al tren espero y bajo en la estación del centro para encontrar se con su amiga en el camino; pero esta vez Levy estaba un poco distraída preguntando se por que se había soñando a si misma como un chico de cabello negro, ojos como rubies y grandes habilidades físicas, a su parecer si ese chico fuera real sería bastante apuesto, seguro sería un gran deportista, tal vez un Mariscal de campo, o un jugador de baloncesto, imaginar tales caosas la distrajo bastante, ni siquiera noto la presencia de su amiga acercando se.—¿Hola? levy-chan estas en la Luna de nuevo— por fin hablo la rubia que llevaba ya un rato caminando al lado de Levy la cual no la había notado por estar sumergida en sus pensamientos, la rubia decidió no interrumpir la por un rato, su amiga parecía estar un mundo interesante.
—¿¿eh?? Lu-chan lo siento estaba un poco distraída... ¿en que momento has llegado?— la pequeña peliazul la miró apenada por no haber la notado antes.
-Tube un sueño tan extraño noche y esta mañana he estado un poco distraída- dijo la pequeña mirando hacia el cielo y soltado un leve suspiro, después miro a su amiga dedicando le una cálida sonrisa típica de ella.Levy le contó su mejor amiga su extraño sueño, sin omit ningún detalle, mientras amabas caminaban a la escuela la pequeña peliazul aun lo recordaba perfectamente, Lucy escuchaba a Levy con atención pensando que esa sería una buena historia para un libro así que comenzó a hacer preguntas a su amiga sin parar todo el camino que quedaba, tal ves esta sería su oportunidad de escribir una nueva historia, pensaba la rubia.
- y dime... Como chico eres apuesto a que si?- dijo Lucy bromeando poniendo una cara pícara haciendo que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de su amiga, pues por como se había descrito en el sueño, parecía que la pequeña hablaba de un chico que le gustaba.
- f-fue sólo algo de mi subconsciente, algunas personas sueñan que vuelan o incluso que son animales, hay personas que extrañamente sueñan que son objetos lu-chan- respondió ella haciendo un puchero aún con algo de rubor en sus mejillas pues tenía que a dimitir lo, si era algo atractivo a su parecer, si tan sólo fuese un chico real, sería uno muy fuera su alcance, tal vez un deportista o un chico popular rodeado todo el tiempo de chicas hermosas y atractivas.
-Si pero fue un sueño bastante interesante levy-chan- la rubia miro a su amiga haciendo un pequeño puchero pues sus sueños no eran tan interesantes o a veces ni siquiera soñaba nada.
-yo soñé que me secuestraba un salvaje, me cargaba como un costal de papas, era todo un bárbaro cavernícola- la rubia bufo algo molesta mientras se acercaban a la puerta de la escuela.-Pero un salvaje guapo, a que si?- dijo la pequeña peli-azul soltando una risa burlona y mirando a su amiga.
-¡levy-chan! No es verdad no era para nada atractivo.... y... y parecía descuidado y sucio - Dijo la rubia con un leve sonrojo pues a pesar de todo lo que dijo si le pareció algo atractivo.
-Ara ara lu-chan te has sonrojado - dijo la pequeña riendo se de su amiga.
-Suenas igual que Mirajane levy-chan - la rubia la miro haciendo un pequeño puchero.
-Tal vez deberías escribir una historia de una linda rubia secuestrada por un atractivo salvaje- bromeó la pequeña peli-azul en venganza hacia su amiga.
Después de unos minutos de bromas y risas llegaron a la escuela y fueron cada a sus aulas respectivas dependiendo de sus clases, está vez tenían clases separadas pero también tenían algunas clases compartidas, sonó la campana para dar inicio a otro día más de clases, o algo así, pues ese día Levy estaba más distraída de lo habitual sumergida en sus pensamientos, recordando aquel extraño mundo de sus sueños y como podría ayudar lo si es que soñaba con eso de nuevo.
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°
Aquí la segunda parte \^-^ espero estar llevando esta historia por buen camino, es la primera vez que escribo.
Próximamente sabremos que le pasó a gajeel en la otra dimensión que sólo puede ver Levy en sus sueños a través de los mimos ojos de gajeel.
~HISTORIA EDITADA~
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos (Pausada).
FanfictionDos mundos completamente diferentes, dimensiones separas unidas por un pequeño hilo del destino que logró trascender a través de ellas uniendo dos almas que ni siquiera saben de la existencia de la otra. °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°...